Los independentistas irrumpen en un mitin de Cs: "No sois de aquí."

sutik

#83 De que hablas? Estoy currando como un buen esclavo y te hablo desde el movil. Disculpas si no me refiero a ti con la neolengua que pides. Que dices de telegram??

GoFoward

Algunos ni se cortan con la doble vara de medir. Nos ponen un video de unos gritandose a otros y mal, putos nazis. A continuacion se pone el video de una agresion en plena calle, y bueno, tampoco es para tanto, habra que ver que ha pasado y si al que han dado de hostias iba provocando.

Gritar mal. agredir bien. Ok.

4
DeAthOnE1

Despues de estar diciendo fuera catalunya que aquí no se enseña la lengua castellana y demás barbaridades realmente les sorprende?
O es que vuestro nivel de adoctrinamiento no les deja ver mas allá de lo que dicen en La Razon y Tve?

1
Contestani

Yo ya creo que lo mejor sería resolverlo con la violencia. Les das armas a todos y el que gane tete. Es lo que hay

1 comentario moderado
B

Todos tienen parte de razón y lo dice un catalán, pero el mundo intelectual y elitista o formado catalán es independiente mientras que los que defienden España son los gitanos y canis de antaño.

Como dato informativo no esta mal.

2 respuestas
YokeseS

#35 la culpa la tiene rajoy por no dialogar!

wizar5

#96 si, son tan intelectuales que no les preocupa la fuga de empresas ya que como dice Junqueras solo son el 1%, por no decir cuando se ponen hablar de leyes y presos políticos

1 respuesta
Netzach

#98

Intelectual sabes?

JuGuLaToR

Son intelectuales, y mucho intelectuales.

2
angel222

#96 Es evidente que los independentistas son los más acomodados y que es una revuelta desde arriba, por eso no puede triunfar nunca, son niños acomodados de papi que salen a protestar con su iphone y lo mismo van a una manifestación que se van al parque a liarse un porro. Si estuviesen oprimidos y pasando hambre de verdad, con que saliesen 50.000 o 100.000 ya serían un auténtico problema para el Estado.

Usuarios habituales