Indepes insultan a legionario por llevar la bandera y ...

Ensorcelor

#58 Nada nuevo cara al sol*

Word-isBond

#57 Que digas qué país cuando dos post antes relacionas estar en el 2016 con no poder vestir como cada uno quiera...

Algunos tenéis que ser trolls, no puede ser que os contradigais así y quedéis tan en evidencia xD

Alatriste

#60 tópicos everywhere...

El caso es que insultar a alguien atacando algo por lo que literalmente ha luchado, puede que incluso matado y puede que perdido gente es de ser poco sensato. Si yo me acerco a un marine americano y le digo me cago en tu bandera subnormal comehamburguesas, lo normal es que defienda esa bandera, ¿no?

3 respuestas
B

#63 Que te esperas de esta gente que en 2016 se piensan que los legionarios son lo de la foto aquella de hace 15 años.

Nerviosillo

#63 Y más cuando lo que tienes enfrente es un niñato que no tiene ni media hostia y que muy probablemente vive de papá y mamá y por no saber no sabe ni lo que es trabajar.

HAlfGrAms

#57 Pero estamos tontos o que xD. El echo no es que vaya "vestido" de legionario, es que existan los legionarios todavía xDDDDDD.

Paso de vosotros, seguid con vuestros odios a los indepes...

EDIT: comparar a los marines con los legionarios xDD. Yo no odio a los legionarios, simplemente se crearon para un fin que ya no es válido, y la mayoria son unos tarados que si no estarían en la carcel. Muchos acaban de seguratas y no son muy estables...

1 1 respuesta
B

#66 Pasamos de ti, sigue con tu odio a los legionarios...

granaino127

#60 Doy fe... he estado en el Tercio xD

Las generaciones de 30 y bastantes-40 son harina de otro costal. Vienen de la época donde la legión se parecía poco a lo que es ahora.

Culebrazo

#63 pero que topicos ni que narices. ronda me pilla a tiro de piedra como quien dice y tengo colegas con familiares en la legion

que haya gente que no sepa como se las gastan tiene un problema, como se puede ver en la noticia. si te pasas de listo te llevas dos galletas bien castizas y a dar gracias

no digo que no tengan cerebro, pero si justo vas a ir a tocarle la fibra a un legionario se va a poner berserker, y quien dude eso que se lo haga mirar (o se lleve una bandera de sombrero como el idiota este)

1 respuesta
luciacoptero

#54 Ya tenemos algo en común pues :D

Alatriste

#69 tú tienes amigos y familiares de..., yo he estado dentro y te digo que el tópico de descerebraos granizos que hacen destrozos está bastante desfasado, hay personajes quemados de vivir, pero de los que han ido entrando desde 2010 aprox es gente con ciertos estudios y educación, pero la gente se queda con el tópico por qué es lo que llama la atención, que si la cabra, que si el vino peleón...y así nos va.

SkiNeT

No leéis las noticias, así os va.

El legionario según la noticia no iba vestido con el traje, tan solo portaba una bandera de España que unos amables ciudadanos en grupo le dijeron que 'se metiera por el culo'.

Vamos que unos mierdas te vienen a decir en grupo donde meterte la bandera de tu país y te tienes que esconder, ¿o qué?

Bien por el legionario con dos cojones, que pena que no dejó a alguno ciego.

2 respuestas
S

#72 Ya iría el ciego por todos.

3
A-tuin

#72 No te tienes que esconder, te ries en su puta cara de las gilipolleces que sueltan como los niñatos que son y te vas tranquilamente. Si te enfrentan, amenazan etc podemos hablar de violencia, pero mientras que digan misa.

Joder aquí muchos debéis de tener una falta de autoestima y confianza en vuestros ideales tremenda para tener que poneros a repartir palos por cualquier tontería que pueda decir un idiota, y anda que no hay idiotas en el mundo, os vais a cansar.

Luego #30 diciendo que si no te pones a dar ostias tienes un problema jajaja Pues mira, mi tiempo vale más que las tonterías que suelte un cualquiera, me reiría de ti y pasaría de ti, no mereces más tiempo ni atención, y desde luego porque digas ya sea desde el ordenador en casa o en la calle "tu madre es puta hurr durr" no va a hacer que mi madre lo sea.

Pero esto es MV, ley del talión y acallar a todos a ostias FTW, salario mínimo 4-000 euros y rabo de 30 cm.

Edit: #76 en esa situación sí defiendo la violencia, aunque habría que ver si es la misma noticia. (aparte de como esta escrita, "le lanzó volando varios metros" seriously? jajaja)

4
Joh4n

A nadie le extraña un tarado en un cuerpo de tarados e inadaptados, que lo único que les queda en la vida es defender un ideal de patria más trasnochado que el fundador de la legión.

2 respuestas
SkiNeT

Esto es de otro periódico, así se puede entender mejor cuales fueron los hechos. En resumen, todo por un polo con la bandera de España. 3 independistas de cacería. Fantástico oye , volvamos a la época de perseguir símbolos.

La GacetaDIARIO DE INFORMACIÓN Y ANÁLISIS DE INTERECONOMÍA
Actualidad
Reportajes
Entrevistas
Blogs
Opinión
Fotogalerías
Infografías
Multimedia

Tres independentistas no pueden con un ex legionario

El proceso independentista catalán ya ofrece situaciones de violencia física. El pasado viernes tres independentistas catalanes increparon a un ex legionario en Barcelona por llevar un polo con la bandera de España. Pese a ser tres contra uno, los secesionistas no pudieron con el ex militar. Según narra MediterráneoDigital, los hechos acontecieron así:
Un ex legionario de 60 años nacido en Andalucía pero residente en Cataluña desde la década de los 60 paseaba con su mujer por Barcelona vestido con un polo con la bandera de España.
Ante esta 'provocación', tres veinteañeros independentistas increparon al ex militar. Le espetaron: "Debería darle vergüenza", "Tendríamos que quitársela y quemarla".
El ex legionario contestó: "Venid a quitarmela".
Acto seguido, los tres independentista se levantaron y se dirigieron al ex legionario sexagenario con la intención de arrancarle el polo.
Al ponerle la mano encima el primero de ellos, el ex legionario "le soltó tal revés, que el independentista salió volando varios metros", según testigos de los hechos.

#75 si te parece el legionario se quita el polo y va desnudo a casa no te jode

2 respuestas
tosinaco

#30 jajajaja comparando una madre con la ex-patria.... TOLAI

1 respuesta
Joh4n

#76 No te entiendo, yo no he dicho nada de lo que se ponga o deje de ponerse.

LadyTenTen

Creía que los legionarios tenian prohibido meterse en estos fregados.
Los que conozco coinciden en que si te pillan peleándote con un civil te pueden echar.

¿Van a considerar sus superiores que esto fue en defensa propia o de la bandera como símbolo de la patria ? Espero que no le pase nada.

1 respuesta
abath666

#79 Eso si sigues en el ejercito. Si el tio esta en una Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios.... creo que ya no esta en activo.

1 respuesta
LadyTenTen

#80 Acabo de leer esa parte, te has adelantado a mi edición xD

Ya son ganas los otros de buscar bronca innecesariamente. Supongo que la libertad de expresión y política solo es valida si llevas la bandera que les guste a ellos.

2
cuico

Digo yo que si pasa un ultracatólico o un árabe y me meto con Dios/Ala diciendole: métete a tus amigos imaginarios por el culo... la respuesta que espero es que se rían o que se de una manera madura pasen de largo??

Los símbolos en los que creen o por lo que luchan las personas son diferentes.

Que cada uno crea en lo que quiera y punto. Y el que falte el respeto que esté dispuesto a aguantar con las consecuencias.

1
S

Unos adeolescentes insultan a un hombre y entre él y varios nazis, les pegan, le clavan una palo a uno en la cara y les persiguen y leyendo a #1 parece que la víctima sea el legionario.

1 3 respuestas
H

#75 mas trasnochado y rancio que el independentismo catalán?

imposible

H

#83 tu en que mundo vives? mi ilustre compañero

#86 mediaFacha? que tiene de facha? me gustaría saberlo

HAlfGrAms

Yo flipo esta que es MediaFacha o que.

Llevo 12 años aqui y leiendo los niñatos de por aqui me dan ganas de eliminar la cuenta...

3
Nerviosillo

#83 El legionario es el héroe.
La victima, si eso, el pobre palo.

1 respuesta
Meiven

#83

Hostia, es como la versión del señor Burns de los Simpsons que iba por el parque con su coche y Bart le quería matar XD

D4rKNiGhT

#77 Se debe al comentario de arriba. De nada por aprender a leer!

La gente defendiendo al que increpa por aumentar el nazismo en cataluña, yo flipo con este subforo. Pero bueno es normal en la época de la hipocresía.

#90 Tranqui, eso lo hago yo solo o en compañia, y no hace falta ser "referente español", es que menudas burradas de retard sueltas.

S

#87 Menudo héroe ostiando a adolescentes rodeado de skins por haberse metido con él. Pero bueno, supongo que es el tipo de referente que tanto gusta al nacionalismo Español.

2 respuestas

Usuarios habituales