India desaconseja utilizar las faldas a las turistas

B

  • El Gobierno facilita folletos turísticos de bienvenida con recomendaciones
  • El ministro de Cultura y Turismo argumenta querer explicar las diferencias religiosas y culturales
    [/i]

<<El ministro indio de Cultura y Turismo, Mahesh Sharma, indicó hoy que el Gobierno facilita folletos turísticos de bienvenida en los que se recomienda a las visitantes, entre otras cosas, que "no usen faldas".

"Los turistas, cuando llegan al aeropuerto, reciben un 'paquete de bienvenida' con una tarjeta en la que se mencionan cosas que hacer y qué no", indicó el ministro en una conferencia de prensa en Agra, en el norte de la India y donde se encuentra el Taj Mahal, difundida hoy por medios locales.

Sharma explicó que se recomienda a los visitantes que "no salgan de noche en pequeñas ciudades, no vistan faldas y que hagan una foto de la matrícula del vehículo que usen y se la manden a un amigo".

Tras ser preguntado por los periodistas en la misma rueda de prensa, el ministro matizó sus palabras e indicó que su intención no era decir a las visitantes qué vestir, si no indicarles que en la India hay diferentes credos religiosos....>>

La noticia completa en:
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/08/29/57c41d5c46163fe6428b45cd.html
Fecha de la noticia: 29/08/2016 14:05

¿Qué opináis sobre estos folletos informativos para turistas que llegan a la India?

Un abrazo.

C

Me parece un machismo de lo más repugnante que he visto en décadas.

Me recuerda a cuando muchos políticos del país vasco iban con escolta. ¿Es que no tenían derecho a ir a realizar su labor sin que nadie les acompañara?

2 1 respuesta
B

#2 A mi también. Cómo que "recomiendan a las visitantes".... ¿Y a los visitantes por qué no?

2 respuestas
B

#3 Soy Escoces y me ofende. Borren este hilo por favor.

12
Mr_Potato

#3

17
Lexor

sere un machirulo opresor pero prefiero que mi acompañante lleve falda larga a que la violen en grupo con una barra de acero en un autobus
llamame loco machirulo opresor
Luego otra cosa ya es hablar de lo retrograda que sea su sociedad pero no me voy a buscar un lio por querer disfrutar de su pais

17
vene-nemesis

Siendo objetivos, lleven falda o no si las van a violar va a pasar igual, ir al tercer mundo conlleva unos riesgos, lo importante es llamar lo menos posible la atención o ir en un grupo grande, y sobretodo usar el sentido común e informarse de que zonas no se deben visitar en cada ciudad.

B

¿Qué consideráis más provocador? ¿Una minifalda, o un minipantaloncito de estos que llevan todas las jóvenes ahora? ¿No deberían mencionar también este tipo de prendas?

2 respuestas
tholdrak

#8 Un burkini

1
PrinceValium

Su pais, sus costumbres. Luego lloramos porque no respetan las nuestras.

Tambien opino que estan alelaos.

Asi es la vida, los unicprnios en el comfort de vuestro hogar

DiSoRDeR

Por qué este hilo no tiene nada que ver con Hitler?? Pensaba que estábamos de noche temática :/

B

yo opino que deberias ver la lista de Schindler y borthers in arms, para informarte bien y dejar de ser tan racista heteropatriarcal. India lo desaconseja, que bien podría haberselo callao.

1
Stoner_rox

#8 Provocador ninguno.

S

Yo ya me he ido a quejar a sus mesquitas.

Akiramaster

O follamos todos o la turista al ganges.

20
V3N0MPET

Osea te previenen por si acaso y la gente se queja? pues no se yo entiendo que si te avisan, es por que ya ha habido movidas anteriormente y no lo defiendo por "machirulo opresor" pero como dicen otros, vas a disfrutar del pais, y yo no quisiera que ninguna amiga por "que machistas blablabla" y por sus santos cojones llevar, que puede no pasar, pero si pasa... A llorar? Por que avisar avisaron :S

No se si me explique bien, que son otras putas costumbres distintas, si vas a un sitio donde apenas tienen nada que perder... que si advierten es por que ya ha pasado algo anteriormente, cada una que se ponga lo que quiera, la advertencia esta ahi.

3
Hurtiek

Las ganas de ir a un país en esas condiciones con la de rincones increíbles que hay...

1
X

Tan fácil como no ir a la India o asimilar que vas a un país con una cultura diferente y te toca respetar sean cuales sean tus convicciones, además de asumir ciertos riesgos.

Será por destinos más seguros donde puedes encontrar la cultura e influencia hindú sin necesidad de ver tamaña inmundicia. Yo recomendaría Singapur y luego ya si quieres puedes moverte en avión a países vecinos como Tailandia. Países donde tomando las medidas que tomas en prácticamente cualquier país que visites para que no te vean la cara, no vas a tener problema ninguno.

Ahora bien, yo creo que las declaraciones de Sharma vienen dadas por la cantidad de violaciones que hay. La rectificación y decir que es por respetar la cultura, religión, etc. Como que no.

Y si no siempre se puede ir a Australia.

2
B

Se pueden meter a la India por el culo, que la gente deje de ir y solucionan rápido el problema de mierda que tienen.

-nazgul-

¿Para cuando repartiremos nosotros folletos donde se aconseja no llevar burkas niqabs y prendas similares?

2 respuestas
B

#20 Otro machirulo heteropatriarcal nazi opresor, que la idea es que nosotros nos tenemos que adaptar a ellos estemos a España o a l'Arabia Saudita!! aun no has entendido los ideales Mediavideros???

spoiler
advancedx

#20 Nunca. Así nos luce el pelo.... Tenemos lo que nos merecemos ni más ni menos

B

Puto hilo opresor, será a las visitantas, vamos digo yo.

Potito

Confundis churras con merinas. En cada pais que hagan lo que les salga del cipote.

Al viajar parte del encanto es disfrutar de esas diferencias culturales.

Por lo que no voy a pasar es por que me lo impongan en mi propio pais, que parecemos gilipollas.

Link34

No entiendo los mensajes del hilo sinceramente, no sé quien está con el pretending o quién simplemente es idiota

Es bastante obvio el porque de esos avisos, país tercermundista con un problema social importante con las violaciones; creo que esto está bastante por delante que el hecho de opresión de la mujer y demas gilichorradas

Y cuidadito con el gilipuertas que se piense que esto sirve para sus justificaciones de cuando violan en España "que no hubiese llevado minifalda" porque una cosa es la India y otra un país con seguridad y educación a la altura de la época

1
B

Son recomendaciones logicas para prevenir a los turistas no obligaciones impuestas, pero si la que va de viaje a esa zona quiere arriesgarse a ir en pelotas por la calle para que la violen en fila India...., esta en su derecho.

1 1 respuesta
T

son todos unos machirulos opresores, acabemos con el heteropatriarcado

B

#26 En fila india.
Badumtas.jpg

1
Kenderr

J3, indicaciones similares que daban algunos aquí tras las violaciones en San Fermines o el caso de la chica desaparecida en Galicia.

Ivan69

como si las causas de violacion fuesen las faldas, solo son una justificacion como enseñar escote, los hombros, la espalda, el vientre... etc al final la recomendacion sera usar burka. Ademas bastante desacertada es como decir que no se recomienda usar burka por los grupos xenofobos o ultrareligiosos de aqui.

PD: dicho esto yo recomendaria no usarlas, pero no deja de ser desacertado que el gobierno lo promocione.

Usuarios habituales