India desaconseja utilizar las faldas a las turistas

Soltrac

He viajado a la India (país maravilloso y recomendado 100%), voy a volver de nuevo en breves y claro que existe un problema real en ese país con las mujeres y toda recomendación es poca.

Por un tema cultural, un indio se te queda embobado mirando y te pone hasta cierto punto tenso por el hecho de ser blanco. Da mal rollo cuando pasa de noche, cuanto más si eres mujer y vas con una falda corta. Lo mejor para llevar son pantalnes anchos o faldas largas anchas.

Además, los tocamientos a mujeres existen, más si es blanca, rubia, algo diferente a lo que ellos están acostumbrados.

Existen violaciones? Por supuesto, pero estamos hablando de un país gigante con muchísimos habitantes.

Pero la India no es un país peligroso, no es un país donde se pase especialmente miedo. Es un país duro por la pobreza extrema que se ve, pero se puede salir cuando cae el sol y las recomendaciones son las mismas que yo tomaría cuando dejas la cultura occidental y te metes a visitar otro tipo de vida.

Por cierto, el islam en la India es minoritario, mezclais tocino y velocidad.

1 respuesta
KaeliS

Entonces si pongo un cartel de "No pasar, cocodrilos en el camino" la culpa es mía por limitar tu libertad(?)

mrphy

Tengo la sensacion que han metido aqui la religion con calzador, simplemente para no admitir que sus habitantes son unos salvajes, que violarian hasta a su propia madre.

4
Word-isBond

Edit

B

#31

y las recomendaciones son las mismas que yo tomaría cuando dejas la cultura occidental y te metes a visitar otro tipo de vida.

¿Cuáles, cuáles? :f5:

1 respuesta
Soltrac

#35 Pues no se....he estado en muchos países y siempre intento tomar las mismas...

Adecuarme a la forma de vestir del sitio, no liarla, no quedarme solo de noche en sitios que se que no debo hacerlo y no fiarme de nadie con buenas intenciones de primeras xD

KirK

Yo pensando que era por el tema de las violaciones xD

Fyn4r

Es como si en Brasil te desaconsejan llevar cualquier cosa que brille, llamale racismo si quieres porque coartan tu libertad de llevar joyas (o cualquier cosa xd) o piensa que se justifica el atraco si te apetece. Lo que está claro es que con ellas puestas no vuelves

1 respuesta
B

#38 Perdona pero yo puedo ir con mi reloj carete por donde quiera, soy libre. Estáis justificando el atraco.

1 respuesta
KaeliS

#39 No se justifica nada, solo se advierte de un peligro del que eres consciente pero no has podido/querido erradicar.

1
B

Otra duda (para toda la comunidad mv):
¿Y, a un restaurante indio que esté en España, cómo se debería ir vestido/a?

(Nótese que no hay coma entre "ir" y "vestido").

2 respuestas
Soltrac

#41 Como te salga de la polla xD, la mayoría son regentados por pakis para tu información :P

1
larala93

me parece fatal, pero dada la situación y que ha llegado al punto de aconsejarse no llevar falda a las turistas será mejor no llevarla para evitar cualquier cosa mala que pueda pasar

Peyru

#41 Vas a cagar verde al dia siguiente te vistas como te vistas

1 2 respuestas
Soltrac

#44 Qué dices! la gastronomía india está para chuparse los dedos! El problema es que pica para todos sus muertos.

A

No se que esperais en un pais de mierda,con una cultura de mierda y gente de mierda.

1 respuesta
A

#44 si es un indio de verdad, verde no, cagas fuego.

no entiendo la razon de la noticia, es un pais de otro continente con otros valores y mentalidades, no puedes esperar que tengan una mentalidad europea, pero no tiene nada que ver con la religion ya que esto mismo ocurre en brasil y otros tantos paises en desarrollo(normalmente en los paises en desarrollo suele haber cierta impunidad en estos temas por inhabilidad de la policia)

Netzach

#46 Lo de la mierda es literal. Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=ixJgY2VSct0

Yo no veo mal que recomienden o aconsejen formas de vestir la verdad. En las iglesias y otros monumentos religiosos obligan a ir vestidos de una forma (falda por debajo de la rodilla, no enseñar los hombros) y es lo más normal del mundo, vas de visita respeta lo que te aconsejen, es como ir a casa de un finlandés y no quitarte los zapatos porque en España eso no se hace.

s0ny

Con India (la sociedad indú) me pasa igual que con las redes sociales: si desaparecieran, no las echaría en falta.

1
B

Estaba pensando en cómo visten las estudiantes hindúes aquí.. pero no me suena haber visto nunca a ninguna. ¿Vosotros habéis visto alguna estudiante hindú en alguna uni?

3 respuestas
DoRiTo

Ya se estarán imprimiento los folletos sobre adaptarse a nuestra forma de vestir, recalcando no ir con la cara tapada, e indicando que no se recomienda robar, matar ni violar durante la estancia.
Todo con dibujos explicativos.

A

#50 que se le ha perdido a una estudiante hindu en españa? si tienen la pasta para hacer 8000 km quiza se van antes a reino unido o estados unidos que probablemente su titulo les vale para todo el mundo y se imparte en ingles.

1
B

#50 Sí, en la mía había unos cuantos. Y quizá es por la mala muestra (alguien que se puede permitir estudiar en el extranjero de ahí ha de tener $$$), pero no he visto a gente mas snob, competitiva e hija de puta que a estos. Los que he conocido en el mundo laboral igual. En cuanto a como visten... pues normal, la verdad. Normal tirando a que parezca que haya educación física (chándal, sudaderas de deporte, etc).

Sobre el thread. No entiendo a la gente que se queja de esto. Para mi que el gobierno indio ponga esto es sano, en el sentido de que reconocen que existe un problema o rasgo cultural que no invita a que las mujeres lleve falda. Lo correcto para los que se quejan que sería? no informar de nada y viva la pepa?

melonz

#50 en Razzmatazz conoci a unas con otro mvdero (Phatality), hasta fui amigo de una un tiempo y le encantaba el solomillo de ebano.

KIIM

Me la suda muchísimo joder. Para unos días que vas a ir de turismo te pones 4 vaqueros en la mochila y a correr.

What is the real problem?

Por cierto, me he llevado una decepción tremenda leyendo la noticia porque había confundio el título con "Inda desaconseja utilizar las faldas a las turistas". Que entretenido habría sido eso jajaja.

PeRCeVaL

"El gobierno Brasileño advierte a los visitantes no frecuentar zonas periféricas a partir de las 6 de la tarde"

  • Machismo.
JTHMRulez1

¿Las mujeres que llevan burka tienen un índice de violación de 0%?

Pregunto porque parece que algunos piensan que por no usar falda no le haran nada. Si a una mujer la van a violar porque un país tiene una cultura de mierda lo haran igual

Es solo un efecto placebo.

1 respuesta
Soltrac

#57 Que no va por violar exclusivamente joder....

Lee lo que puse en #31. Es un problema de que para ellos culturalmente, si una mujer va "ligera de ropa" está incitando a que se le acose. Es un problema de que la india es un país machista, quien va allí lo sabe y tiene que aceptarlo. Tú no has escuchado lo de la culpa es de las madres que la visten como putas? Pues allí elévalo a la n-ésima potencia.

Yandr0s

drake_88

Llevar tanga se puede?

Usuarios habituales