Indignación con la polémica campaña del Vegan Fest

dranreb

Me lo estoy imaginando y el festival tiene que ser una mierda como el sombrero de picador

Frezz

las mujeres se quejan del lenguaje patriarcal en nuestro lenguaje habitual y lo veo bien, eso de decir eres una nenaza atribuyendo a las nenas debilidad, etc. Pues esto es lo mismo pero con los animales, no sé por qué debería ser una polémica, es una crítica al lenguaje que usamos atribuyendo a los animales valores falsos (el perro vago, la rata mezquina, aunque las zorras también se usa por la inteligencia), a ver si convocan una batalla campal.

P

Si pero bien que las veganas se comen unas buenas butifarras. Esa carne sí, ¿eh?

1 respuesta
1 comentario moderado
minired

Osea que si digo que los andaluces son unos perros estoy siendo agresivo con los perros...

D

#30 Pues ya me parece exagerar, supongo que lo podrán argumentar y tal... pero me parece demasiado. Y te lo dice una persona que intenta llevar una vida lo más "cruelty free" posible.

#33 1/10

2 respuestas
Zegatron

Me parece que la gente se ofende por nada, hombres, mujeres, catalanes y andaluces por igual, un poco de sentido del humor.No creo que haya insulto en ningún sitio con esos carteles, me parece una forma original de transmitir la idea que quieren expresar.

Entiendo que la posición de un vegano no es solo defender su postura, sino atacar la que considera perniciosa.Y hay cuestiones como el tema de las pieles que creo que tienen mucha razón, no así con el tema de la alimentación (si no hubiésemos comido carne nunca hubiésemos dejado de ser monos)

P

#34

¿Pero qué tendrán que ver aquí los calvos? Puto melenas de mierda xD

#36

¿Eres vegano y también comes butifarra?

Drhaegar

¿en que parte de Alicante dices que es? Es para pasarme por ahí cachopo en mano.

1
NdY78

Redes sociales... En otros países no sé pero en España el tuiter está lleno de gilipollas. Igual que Youtube.

1 1 respuesta
Alatriste

#40 Las redes sociales están llenas de gilipollas donde vayas, no se es un consuelo, pero es lo que hay xd

1
SasSeR_18

Dios mío, están utilizando la imagen de animales en sus sus propios carteles. ¿Que pasa con sus derechos?

5 1 respuesta
Jocanyas

Si alguien va a ese festival a pasar droga ¿Le llamarán camello?

12
T-1000

#8 Tienes razón.

AikonCWD

#42 Es muy probable que la tinta utilizada en esos carteles tenga una base o composición de grasa animal... así que imagínate xD

VinciEASE

#36 Y yo igual, tengo especial sensibilidad por los animales y por el trato que reciben en las "granjas" y por eso reduci mucho mi consumo de carne, pero es que los de estos veganos es indefendible de las chorradas que dicen y argumentan.

Macharius

No creo que nadie se sienta ofendido realmente por estas cosas, simplemente encuentra excusa para llamar la atención y hacer campaña de sus mierdas.

Por otra parte lo del veganismo me parece un gilipollez soberana y si tienen que morir miles de ternera para alimentarme con sus filetes, que así sea.

B

Los catalanes vale, pero, ¿Qué tienen que ver los andaluces y los perros? Bueno los dos son nobles y honrados pero no veo ningún parecido más.

2 respuestas
Korth

#48

1
B

la campa;a esta genial y es muy original, todos sabemos quienes son las que estan causando alboroto, las de siempre. mejor ignorarlas.

1 respuesta
Alatriste

#48 realmente se referia a los murcianos

1mP

ME imagino a la feminazi de turno leyendo cartel a cartel:

"Los tíos son unos cerdos" JAJAJAJA SI!!! VOY A IR A ESTE FESTIVAL SOLO POR ESTO!!!

"Las tías son unas zorras" ........... PERO ESTO K MIERDA FALOCENTRISTA ES?=???

... Gilipollas.

15
Kaziqeh

Todavia vendran pu$$yslayers a defender el cartel el de la mujer pero el del hombre diran que "se asemeja con la realidad".

Esperando estoy

Jocanyas

#50 Menudo pájaro estás hecho.

B

Estoy por hacer un estudio de cromosomas en mi facebook poniendo por separado las fotos del cerdo y la zorra; y ver cual tiene mejor aceptacion o si son criticados los dos por igual (que no creo, tengo mucho hippie white knight agregado).

1
Dices

yo al ver los carteles tampoco entendí la relación de la campaña con el veganismo, qué bueno que habéis explicado lo del maltrato animal, aunque sigo viéndolo muy rebuscado xD
Me parece una campaña mal enfocada, pero no como para destapar ningún tipo de polémica.

También me hizo gracia ver por Facebook gente que compartía una foto que ponía que en 2014 se han matado 400 MILLONES menos de animales GRACIAS a los veganos. Me gustaría saber si ese dato es real, o de dónde lo han sacado, alguna idea btw?

1 respuesta
Fyn4r

Puedes llamar a los tíos cerdos pero a las tías zorras no, entiendo :psyduck:

m4andg4

madremia, lo peor de todo es que esto es real

Meleagant

#56 Supongo que habrán calculado el número de veganos que hay, el consumo animal de una persona media y multiplicado.

Es la única forma.

sickxk

España, líder mundial en cogérsela con papel de fumar por centésimo año consecutivo.

Usuarios habituales