Indignación con la polémica campaña del Vegan Fest

Lolth

que algo sea diferente no significa que quien lo haga sea mejor, ni esa cosa sea especial, panda de ratas.

Aeran

Si lo hacen ellos no esta mal.

6 5 respuestas
1mP

#62 A la lógica desproteneizada de estos seres, emplear la palabra está mal, pero la iconografía no.

2 respuestas
J

Ya se sabe que todos estos colectivos sociales, sobre todo el lobby feminazi, vive de la susceptibilidad y de hacer ruido a raíz de gilipolleces.

Si ya juntas feminazismo y veganismo, el medidor de attwhore explota y ocurren cosas como estas.

VEGANOS FUERA DE ALICANTE

Aeran

#63 No que va, seguramente mantuvieron una conversación con el pollo de la foto para preguntarle que le parecía.

Leoshito

#62 Es que ellos lo hacen de forma irónica para calar en la población y demostrar lo listos y superiores que son por no comer carne.

1 2 respuestas
Aeran

#66 Luego viene gente como #34 que le debe haber sentado mal la zanahoria del almuerzo a confirmarlo.

Bashpan

Macho porque los comeflores son tan pesados, mi madre es vegana y nunca me ha dicho lo que tengo que comer, porque esta gentuza se creen predicadores?.

1 respuesta
DoRiTo

La campaña ha dado en el clavo. Acaban de demostrar que nadie se lee nada, y un montón de gordas con pelos en las piernas cobrarán subvenciones por ello.

Netcore

#30 Y lo peor es que son nombres que hemos decidido nosotros como humanos. Para un perro escuchar la palabra perro es un ruido más

Whiplash

#68 porque tomártelo solo como algo personal, cuando realmente no es por ti sino por evitar muertes de otros, es caer en una posición cómoda. Si de verdad quieres que no se maten animales necesitas que el tema se ponga encima de la mesa.

Luego, sobre la campaña, no creo que haya ido al hueso de la cuestión... si que es verdad que ha apelado a algo que puede afectar mas que la muerte de animales a una persona media, aunque el resultado me temo que será que se queje de la campaña y se la siga pelando la explotación.

#63 Y a los que ya estáis saltando con cosas como "proteins tho"... este verano he sabido de un jugador de rugby profesional vegano, de un tio que tiene el título de hombre mas fuerte de alemania y es vegano, Patrik Baboumian, corredores de ultradistancia, artistas marciales... Yo aunque solo compito contra mi mismo, hago escalada, boxeo y empezaré o taekwondo o aikido.

1
B

.

1 respuesta
eXtreM3

#9 claro, porque las proteínas sólo se encuentran en la carne de los animales.

2
Whiplash

#72 la muerte de mujeres a manos de hombres que creen que son sus propiedades?

B

.

1 respuesta
Chest

Alguien me explica cual es la diferencia entre Vegano y Vegetariano de toda la vida? xD

3 respuestas
Snorky

#75

4
eXtreM3

#76 esto no es yahoo answers, tardas menos en google.

1 comentario moderado
E

#76
Los vegetarianos suelen tener cabeza, y saber lo que hacen con su alimentación.

Los veganos suelen ser unos modas.

Los vegetarianos se presentan diciendo hola y los veganos hola, soy vegano.

En otro orden de cosas... no entiendo lo de "Todos los andaluces son unos Basset hound"

T-1000

#66 completamente de acuerdo.

LechuJa

Joder cuanto odio, este thread es una mina. Luego fijo que la mayoría conoce una pava (minipunto vegano) buenorra y no paran de compartir los vídeos de cerditos dando saltos por casa.

Dirán lo que quieran de los veganos, pero los comentarios que se leen por aquí son tristes de cojones, que puta vergüenza de comunidad, y lo triste es que es el reflejo de España.

2
D

#76 El vegetariano lo es por su dieta, el vegano rechaza cualquier producto de origen animal, no sólo para su dieta, sino para el resto de cosas en su vida diaria. El vegetariano lo puede ser por varias razones, el vegano lo es por un tema de conciencia y empatía hacia el resto de especies.

Los que decís que el veganismo es una moda, como si de cambiar de gafas de sol cada temporada se tratase, me gustaría ver cuanto tiempo podríais aguantar este estilo de vida. A la mayoría no os doy ni una semana.

3 3 respuestas
AikonCWD

#83 Yo el 100% de veganos que conozco fuman o utilizan productos derivados de productos animales sin ellos saberlos: champus, jabones, perfumes, maquillaje, etc...

Pero eso si, se les llena la boca cuando le dicen A TODO EL MUNDO lo veganos que son.

Dan pena y rabia

3 respuestas
Chest

#83 Gracias, me ha sido más útil que buscar en google, (donde la supuesta diferencia son los huevos y un par de productos más en su alimentación) y no entiendo porque tanta polemica con los veganos (Independientemente del cartel, que personalmente no me ofende, lo veo como humor simple), es decir, cada cual que coma lo que quiera, ¿No?

3 respuestas
B

#84 comunista con iphones! a ver si te da el cerebro para entenderlo.

#83 que come el vegetariano que lo haga por dieta mientras que el vegano no? huevos y queso/leche? la leche,queso y derivados lacteos son de lo mas insaluble que hay. Los huevos? ricos en proteinas y calorias, nada que no saques de otros alimentos. solo recalco lo ilogico que es decir que uno lo hace por dieta y otro por conciencia, normalmente los vegetarianos tambien lo hacen por conciencia.

Tan solo que estos al no haber maltrato en los huevos ni en la leche no los consideran "malos" aunque la realidad diste de eso. En rollo pueblerino estaria bien y plausible si tienes tu vaca con tus gallinas y tal pero vamos, que las gallinas sin hormonar y la vaca sin quitarle el cachorro te queda nada asi que para eso ahorratelo xD

1 respuesta
dranreb

#85 El problema no es el veganismo, si no el complejo de Testigos de Jehová que tienen: tienen que estar recordándote todo el tiempo que son veganos y lo malo que eres por comer carne

3 2 respuestas
D

#85 La gente se suele quejar de los veganos porque hay mucho proselitismo y porque a nadie le gusta que le digan a la cara que lo que está haciendo tres veces al día por lo menos, está mal o es éticamente cuestionable.

#84 Lo del fumar no lo entiendo, ignoro si lleva nada animal... Por lo demás, llevar un estilo de vida 100% vegano es prácticamente imposible en la sociedad actual.

1 respuesta
Chest

#87 Pues hará cosa de 7 meses me hice amigo de una chica y no fué hasta hará 2 o 3 semanas que me enteré que era vegana (Y porque me lo dijo mi pareja)

AikonCWD

#85 #87 Exacto, a mi me parece bien que sean veganos. Y si dentro de unos años aparece una nueva moda de comer piedras, la respetaré. Lo que me joroba es que conozcas a una persona y antes de decirte su nombre te digan "hola, soy vegano, me llamo jose". Mira tio, vete a la mierda. Intentan convencerte de todo y de lo mala persona que eres por comer carne.

#88 A mi me han soltado en la cara: El veganismo es muy bueno, es muy sano, porque la industria carnica te mete colorantes y conservantes y metale spesados en su comida que afectan a tu salud y bla bla bla... todo ésto mientras se están fumando un cigarro. Manda cojones lo hipocritas que son.

1 respuesta

Usuarios habituales