Indignación con la polémica campaña del Vegan Fest

Aeran

#177 Ademas si eres rojo y/o feminista molas mas!

1 respuesta
MeCagoEnDios

#181 Feministe

T-1000

#62 Encima de eso, lo de respetar alos animales es solo alos animales bonitos, seguro que muchos animales como los insectos ( que dudo que los creadores de eso sepan que los insectos sean animales no los respetan, pero ya sabemso como va esto.

3 respuestas
Aeran

#183 Si son incapaces de respetar a los que comemos lo que nos da la gana como van a respetar otras cosas? xD Yo no soy ningún asesino por comer carne, soy humano y la naturaleza me hizo así.

T-1000

#158 Los animales producen contaminación. Perdona?

#177 Y moralmente superior.

1 respuesta
AikonCWD

#183 Aquí tambien entra cabida los micro-organismos, vacterias y virus no? Espero que ningún vegano se medique cuando tenga una infección probocada por un parasito o bacteria, pues eso sería matar animales.

Lo dicho, hipocritas

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#183 Insultar la inteligencia de los veganos, en cambio.

Denota mucha mas inteligencia, por supuesto.

1
T-1000

#186 Las bacterias no son animales pero la Tenia solitaria si lo es, espero que se respete a ese animal , que solo sabe vivir así.

1 respuesta
VenEZ

#180 Hombre, si con tomar en serio implica que la gente debe creer en Dios y no en evolucionismo no debería tomarse en serio.

Yo solo intento dejar clara mi postura, nunca ofendiendo claro. También yo he sido de decir ''estos que son veganos porque se creen wais'' solo que, por suerte o por desgracia, ciertas experiencias personales me han hecho verlo de otra manera ^^

1 respuesta
AikonCWD

#188 Pulgas, piojos, garrapatas, parasitos intestinales, los gusanos blancos del ano, la tenia... espero que les respeten.

1 respuesta
T-1000

#190 Por ejemplo.

itonny

#186 Que te pasa hoy con las b y las v cabron

1
FR1D

Cuando dejemos de compartir estas "noticias" mejoraremos :D.

pd: No me interesa lo más mínimo.

MiNmbreNoCab

#189 No se, diria que no es lo mismo lo que me has planteado como veganismo que el evolucionismo.
Se que antes ya me has explicado tu punto de vista sobre lo siguiente pero:
En el momento en el que nosotros interferimos en la naturaleza, (mi opinion por supuesto), no se
puede simplemente "dejar que la naturaleza vuelva a fluir" por que simplemente ya no es natural, es decir, de guatemala a guatepeor.

Lo veo una gran contradiccion, sin mas.
Pero como ya he dicho, yo lo respeto, cada uno hace con su vida lo que quiera, mientras no la intente imponer a nadie.

1
LechuJa

Esta última página es una joya, parece la hora del patio. Se palpa el respeto, sí señor.

Informaos un poco anda.

sickxk

#120 El minimalismo es un arma de doble filo, tienes que caminar sobre el alambre del desarrollo, deconstrucción y reducción de una buena idea. Y en este caso, la idea es totalmente mediocre.
Cualquier ejercicio de diseño reducido a la mínima expresión se debe apoyar en unos cimientos sólidos. No en el "hago esto así porque oye, si dejo una mierda sobre un folio en blanco, al menos la mierda resalta".

En este caso, se basa simplemente en esa provocación de brocha gorda para escandalizar a colectivos que tienden a exaltarse con extremada facilidad. Y ni siquiera trata de tirar de la agudeza en el ingenio de quien lo ve.

Normalmente, esos carteles que en apariencia nadie sabe de que son suelen formar parte de campañas escalonadas, donde primero se tira ese cebo preparatorio y luego se introduce la parte importante del plan. Esa que presenta la información detallada pero con un impacto algo más mermado. Porque si dejas al interlocutor sin absolutamente ninguna pista por donde tirar o una muy vaga, ese ejercicio de comunicación gráfica que tratas de hacer se queda en nada. O en un plano más artístico que otra cosa. Y no es la intención.

Desde luego que en temas del diseño hay corrientes mil, teorías otras tantas y mil formas de ejecutarlo. Pero al final no dejan de ser un montón de apreciaciones y gustos, totalmente limitado a la subjetividad de cada uno. Y yo pienso que esta campaña es una mas de todas esas mediocridades que, por desgracia, nos invaden.

tholdrak

Que alguien llame a SuSto para que nos de unas lecciones a todos de nutrición y veganismo.

El hilo lo lleva pidiendo desde hace tres páginas xD.

1
Nott

.

1 respuesta
Ninja-Killer

#198 Eso va dirigido a los veganos??

A

#185 Las emisiones de metano son más contaminantes que las de CO2, y las granjas de cerdos son fábricas de metano producido por los excrementos de los cerdos. No sé si serán más contaminantes que los coches (de hecho lo dudo), pero sí que contaminan bastante.

Chewirl

Pues yo cuando me como algo de origen animal será que quiero autoconvencerme pero dentro de lo malo que me pueda parecer la acción pienso, al menos si me lo como yo se que no voy a dejar nada y que su sacrificio no será en vano, pienso que si yo fuera una cabra querría que fuera yo el que me comiera, porque al menos no soy como esos que piden un filete le dan dos vueltas en el plato, sacan foto postureo le dan dos cortes se comen un trozo y dejan el resto en el plato, yo aprovecho cada parte del animal, me como hasta lo ultimo y pienso al menos tu muerte sirvió de mi alimento.

El otro dia me comí una carne de oveja y la oveja resulta que la había cuidado el propio hombre que me dio la carne y mientras me la comia chupaba cada hueso hasta no dejar carne pegada porque joder, ese señor alimento a su oveja y le dio matarife para que yo me la comiera, que menos que disfrutarla, saborearla y no dejar nada en el plato en señal de respeto por el sacrificio.

Creo que la cuestión es consumir con consciencia y sabiendo que para tu alimento se ha matado a otro ser vivo.

1 respuesta
LechuJa

#146 Mira que siempre evito contestarte porque si hay que hacerlo con tus formas acabamos a ciberhostias.

No sé si todo lo que has escrito realmente te lo crees, y lo del pienso ha sido ya el detalle para culminar. Aun así, sinceramente, ¿realmente crees que suprimir el consumo de carne no tendría un impacto beneficioso en el medio ambiente?

"El problema no es comer carne, el problema es que en el primer mundo hay varios miles millones de personas que alimentar. [...] ahora pon a mil millones de personas a comer exclusivamente vegetales. ¿de dónde los sacas?, ¿la magia vegana los va a crear de la nada?"

El problema es que es imposible que todo el mundo prescinda de la carne, pero aquí nos vamos a centrar en el "primer mundo". Alimentamos a billones y billones de animales, la cifra si mal no recuerdo ronda los 50 billones, ¿crees que supondría un problema alimentar a menos de 10 billones de humanos?

Solo el 20% del terreno destinado en la agricultura se usa para alimentar directamente a la gente

"A lo mejor los iluminados que se creen que el veganismo soluciona algo, deberían informarse de que uno de los motivos de la destrucción de la selva tropical es la creación de campos de cultivo, como cambia el ecosistema el modificar el curso de los ríos para los sistemas de regadío, como se acaba con especies animales para que no ataquen los cultivos y el impacto que tiene su desaparición, etc."

En el enlace de arriba te ponía el terrero que se utiliza para nuestro consumo. Claro que se está destruyendo la selva tropical, pero no para alimentarnos a nosotros directamente, sino para dar de comer a billones de animales (sí, ellos no comen el paquete de lechugas del consum, gracias de nuevo por el tema del pienso):

Conversion to pasture is not the only way in whichdomesticated animals have essentially eaten up tropical forests. Soybeans, overwhelmingly used as livestock feed, also expanded rapidly into the Amazon basin in the late 1990s and early 2000s, and at their peak they were responsible for nearly a
fourth of deforestation (Morton et al. 2006).

T ough beef productivity is low, the increase in land value after clearing keeps the production system pro table in the Amazon since the ranchers can sell the land and make money (Bowman et al. 2012).

The eff ects of tropical deforestation, including the decomposition of peat in deforested tropical swamps, are responsible for about 15 percent of the world’s heat-trapping emissions, not to mention the loss of biodiversity and other kinds of environmental and social damage.

http://www.ucsusa.org/sites/default/files/legacy/assets/documents/global_warming/Solutions-for-Deforestation-Free-Meat.pdf

Respecto al medio ambiente, podríamos mencionar el tema tan discutido de las emisiones de CO2 Y contaminación en general, donde está más que demostrado el brutal impacto del ganado:

http://www.fao.org/newsroom/en/news/2006/1000448/index.html
ftp://ftp.fao.org/docrep/fao/010/a0701e/a0701e03.pdf
http://www.garnautreview.org.au/chp7.htm

Recalcar este artículo: Dietary greenhouse gas emissions of meat-eaters,
fish-eaters, vegetarians and vegans in the UK:
http://www.globalagriculture.org/fileadmin/files/weltagrarbericht/GlobalAgriculture/Emissions.pdf

Y por aquí también dejo un enlace con un artículo con muchas citas y links a otros estudios:
http://www.globalissues.org/article/240/beef

Estamos excluyendo de la ecuación el factor decisivo para la mayoría de los veganos: la crueldad animal que "esconde" esta industria tan querida. Ahí no pienso entrar, puedes ver vídeos, leer libros, ver documentales y quizá te parezca que todo eso tiene su justificación porque acaba en tu paladar, pero el simple hecho de reducir las atrocidades que se cometen hoy en día también es importante para muchas personas.

1
T-1000

Respeto, eso lo que necesitan aprender los veganos y de paso a saber que no son moralmente superiores por no comer animales.

Si comieramos bichos seguro que los veganos no dirian nada.

3 respuestas
B

#203 ¿Pero qué tontería es esa? Los veganos tampoco comen bichos, tratan de respetar a todos los animales. Que os creeis que por decir la subnormalidad profunda de "sólo se preocupan de animales bonitos" 1000 veces va a ser verdad y va a ser que no xD

Por cierto, sí son moralmente superiores. Lo que pasa es que os molesta que os restrieguen su superioridad moral.

1 respuesta
T-1000

#204 qué respetan a todos los animales? Por los cojones! Presentame un vegano que respete a las lombrices parasitarias por ejemplo. Es más si comiesemos bichos los veganos no dirian ni mu, y lo de los animales bonitos es una verdad por mucho que joda

1 respuesta
3 comentarios moderados
T-1000

#208 Eso, eso insulta que es lo único que sabeis hacer, no se te olvide llamarme asesino.

Qué te presente un vegano maltratador de lombrices, pues mira cualquier vegano que se este tratando de una infección parasitaria por lombrices esta maltratando lombrices, de igual forma cualquier vegano que haya matado a una mosca,araña, mosquito, hormiga o cucaracha con algún producto químico o con violencia física también ha maltratado a animal. Porque sino lo sabes, los animales no solo son perritos, cerditos o toritos sino que también lo son las sanguijuelas o escoripones o medusas, que el reino animal es muy amplio.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales