Indignación con la polémica campaña del Vegan Fest

T-1000

#210 Puedes encontrarte en este foro unos cuantos veganos que presumian matar insectos por placer pero que sí, ningíun vegano va matar a un ser vivo siempre que lo pueda evitar , claro que sí.

Ahora continua insultando.

3 respuestas
1 comentario moderado
varuk

#2 mmmm A nadie le prohibe a los tíos protestar si se les llama cerdos. Eso es más problema de nosotros, los tíos, por dejar que nos llamen así y pasar, que las tías. A ellas les llaman zorra y protestan. Ellas no tienen culpa de que los tíos seamos más pasotas, o le demos menos importancia.

1 respuesta
T-1000

#212 Con gente que insulta no tengo nada que debatir, si tanto te interesa, lo buscas tu solito.

#213 protestar por ello es machismo, el hombre puede ser humillado

2 respuestas
varuk

#214 Nadie te va a increpar si dices que estás protestando porque te han llamado cerdo o te haya insultado. Seamos serios.

1 respuesta
B

#214 Tú afirmas que sabes que hay veganos, en plural, del foro que matan bichos POR PLACER.

Demuéstralo o queda como un mentiroso, pues el peso de la prueba recae en el que afirma. Parece mentira que seas aficionadillo a la ciencia.

El primero en insultar has sido tú, llamando a todos los veganos irrespetuosos e hipócritas en #203 Ahora no te hagas el ofendido. Y sobre todo, no te olvides de darle a la banderita.

1 respuesta
T-1000

#216 por favor sino te ha quedado claro #214 te lo vuelves a leer y así hasta que lo pilles.

De nada.

#215 Cosas peores he visto.

1 respuesta
B

#217 A ver si lo entiendo, ¿Tú puedes insultar a todo un colectivo pero cuando te contraatacan te enfadas y no respiras? Muy maduro.

Que me demuestres que hay veganos en plural que matan bichos por placer o eres un mentiroso. Tú mismo.

1 respuesta
Shaktal3

Pues yo me he puesto como un cerdo cenando pollo.

1 respuesta
itonny

T-1000 usó bomba de humo.

T-1000

#218 me habla de madurez el que ha pillado un berrinche por dar una opinión sobre un tema, debe ser que he dado en el clavo en todo y lo mejor es que lo estas demostrando, el que se pica, ajos come, para lo demás me refiero a #214.

#219 ten cuidado, te pueden llamar asesino.

#152 una cuestión de flujo de energía? Perdona pero me ha sonado muy FF7 xD

2 respuestas
B

#221 Que te dejes de palabrería de parvulario y me demuestres tu afirmación. ¿No eres aficionadillo a la ciencia? ¿No crees en el método científico? ¿No crees que toda afirmación requiere pruebas?

Pues eso, si no lo pruebas quedarás como lo que eres, un bocachanclas.

La próxima vez que quieras atacar a un colectivo recuerda que lo que tiras es un boomerang y a veces vuelve, avispado.

1 respuesta
Shaktal3

#221 Estoy acostumbrado, puedo vivir con ello, es lo que tiene que me sude la poya.

D

#211 Tío, tú mismo te has puesto la trampa. Veganos maltratando animales por placer... Menudo oxímoron x'D

2 respuestas
M

Han conseguido lo que querían porque no sabía nada del festival

VenEZ

#201 Honrar a un animal por haber tenido una vida destinada al consumo? Sería medianamente cierto si no fuera por que dejando de comerlos dejarían de producirlos. Cuando dejas de comer carne no estás dejando de honrar a los ya muertos, estás honrando a los que van a venir (que no serán pocos precisamente) disminuyendo la demanda.

#209 Tienes los huevos gordos hijo. No sé si serán o se creerán moralmente superiores, pero leyéndote no me extrañaría que alguno lo hiciera, vegano o no. Se trata de maltratar a una vida en tu propio beneficio cuando no es necesario. Porque amigo, por mucho que no te guste se puede vivir sin comer carne. Matar a un parásito que pone en peligro tu existencia y decir que eso es maltrato me parece demagogia gorda por tu parte (preferiría pensar que es ignorancia, aunque me lo pones difícil).

1 respuesta
B

Mucho reportar pero sigo sin pruebas de veganos, en plural, que maten insectos por placer. ¿Va a ser que se creía estar en la barra de un bar?

#224 Dudo que tan siquiera sepa lo que es un oxímoron...

2 respuestas
VenEZ

#227 Pero déjalo, si aún probando que un vegano maltratase insectos no significaría que todos lo hicieran xD No estaría probando más que algún subnormal anda suelto por ahí -.-'

1 respuesta
B

#228 Ya... Pero es que me mola dejar en evidencia a los bocazas. Lo más gracioso es que dice ser aficionadillo a la ciencia, donde toda afirmación categórica requiere pruebas, pues que pruebe lo que se ha inventado. Porque se lo ha inventado en plan potato total xDD

1
T-1000

#222 La prueba ya me la has dado tú, es más , me reafirmo, los veganos, no espera, no , los veganos como tú( o sino lo eres , los que van de tu rollo), son unos irrepetuosos, unos hipócritas, se creen que tienen una moral superior y solo defienden a los animales bonitos mientras al resto lo maltrata o mata por placer.

#224 Maltratan y asesinan, y solo con existir, es lo que tiene el ser humano.

#226 Ah que se trata de maltratar a una vida en tu propio beneficio cuando no es necesario, bueno yo no maltrato una vida excepto cunado es necesario( miento he matado hormigas, moscas y otras formas de vidas por confort) y como comer carne es una necesidad, lo hago , que para ti te parece un crimen y un asesinato, me da igual, tu no eres nadie para decirme que tengo que hacer para alimentarme y menso para juzgarme , te lo digo yo? a mí me la suda que te metas vegetales a todas horas, muy bien para ti, lo que no puedes venirme con moral superior faltandome el respeto por algo que hago y es natural porque por mucho que digais que se puede vivir sin carne, el ser humano es omnivoro. de paso me parece hipócrita y falso que los veganos vengais de "un vegano nunca hará daño a un ser vivo concientemente" cunado sabes que es falso, cuantas veces has matado una mosca cojonera o has puesto una trampa para insectos y productos químicos para hormigas, y sabioas perfectamente que ibas a matar vidas de animales por tu propio confort, después ponemos el grito en el cielo cunado se pone veneno para perros o gatos. Sil olvidarnos que la propia existencia del ser humano acaba con millones de seres vivos diariamente solo con existir.

Ah si y los gusanos parasitos son animales y tienen sus derechos por lo tal un parasito que no ponga en peligro tu vida tiene derecho a parasitarte, matarlo por tu confort es algo intolerable para un vegano que nunca matará un ser vivo concientemente sin necesidad.

#227 No hace falta reportar para que venga un moderador a moderarte, es lo que pasa cuando insultas a la peña.

2 respuestas
B

#230 ¿Y que cojones sabes tú si maltrato o no a animales bonitos o feos? No tienes ni pajolera idea y vuelves a hablar desde la ignorancia, por eso digo que llamarte ignorante es definirte, no insultarte.

Y en #203 has tachado a todo el colectivo vegano de irrespetuosos y de hipócritas, si eso no es insultar...

P.D: Sigo esperando pruebas de lo que has dicho en #211 SO MENTIROSO. Que mientes más que hablas, aficionadillo a la ciencia... Un nobel te va a dar la comunidad científica, un nobel xDD

1 respuesta
Lizardus

Feminismo Vs Veganismo : Gane quien gane nosotros perdemos

Si , como Alien vs Predator.

1 comentario moderado
T-1000

#231 Llamarme ignorante, bocachancla, mentiroso y aficionadillo a la ciencia no es insultarme, pero llamar irrepetuosos e hipócrita es un insulto. Vaya otra prueba de la doble moral e hipocresia de que hablaba.

Cierto, tu no matas ni maltratas a ningun ser vivo, ni nungún vegano, seguro que vives en el campo desnudo sin usar ninguna materia prima que contamine o dañe mínimamente el planeta y a ningún ser vivo, verdad? porque del vegano se sabe que nunca maltratará a un ser vivo concientemente. Tampoco has usado productos químicos contra insectos por confort ni nada, es que te gusta que te piquen las garrapatas y los mosquitos.

No hacen pruebas de lo dicho, todo ser humano a matado indirectamente o directamente a un animal siendo conciente de ello

Por cierto, sí son moralmente superiores. Lo que pasa es que os molesta que os restrieguen su superioridad moral.

Si, me encanta como restriegan su superioridad moral usando conceptos erroneos y demasiado complejos para ellos

1
VenEZ

#230
comer carne es una necesidad, lo hago , que para ti te parece un crimen y un asesinato
No me parece un asesinato, ES un asesinato, no creo que me puedas debatir esto. Y bueno, tampoco creo qu me puedas debatir que se puede vivir sin carne, por tu lógica todos los veganos estarían muertos xD

Tu no eres nadie para decirme que tengo que hacer para alimentarme y menso para juzgarme
¿He dicho yo lo que debas hacer? ¿o cómo debes alimentarte? ¿te he juzgado acaso?

lo que no puedes venirme con moral superior faltandome el respeto por algo que hago
¿Te he dicho que me parezca que es moralmente superior?

es natural porque por mucho que digais que se puede vivir sin carne, el ser humano es omnivoro.
¿Por tener brazos el hombre tiene que pegar puñetazos? ¿No hay diferencia entre un perro y tú? ¿Me estás demostrando que quizás tan racional no seas?

cuantas veces has matado una mosca cojonera o has puesto una trampa para insectos y productos químicos para hormigas
¿Tiene para ti la misma implicación moral matar a un cerdo que matar a un mosquito? ¿Y por eso deberíamos seguir matando cerdos?

Puedes seguir engañándote a ti mismo con argumentos de un niño de 5 años (además de una ortografía acorde a esa edad), pero creo que te vendría mejor si aprendieras, no a leer, a comprender lo que lees y a hacerte más preguntas.

Venga un saludo, no pienso discutir más contigo sobre esto, no me merece la pena.

1 1 respuesta
T-1000

#235

No me parece un asesinato, ES un asesinato, no creo que me puedas debatir esto. Y bueno, tampoco creo qu me puedas debatir que se puede vivir sin carne, por tu lógica todos los veganos estarían muertos xD

Asesinato: Delito que consiste en asesinar a una persona.

Muy bien eh? demostrando que sabemos de que hablamos

Sin derivados cárnicos hay carencias nutricionales, de B12 por ejemplo.

¿He dicho yo lo que debas hacer? ¿o cómo debes alimentarte? ¿te he juzgado acaso?

Me has llamado asesino por comer animales ya que lo consideras un asesinato. Eso no es juzgar una persona? Y si consideras comer animales un asesinato, no me estas diciendo indirectamente lo que tengo que hacer.

¿Te he dicho que me parezca que es moralmente superior?

Acabas de llamar asesinos a aquellos que se alimentan de carne.

¿Por tener brazos el hombre tiene que pegar puñetazos? ¿No hay diferencia entre un perro y tú? ¿Me estás demostrando que quizás tan racional no seas?

me habla de razonamiento uno que no sabe lo que es un asesinato xD , Cómprate un libro de bioquímica , anatomía y fisiología para aprender algo de l ser humano. El perro es carnívoro, el ser humano omnívoro, es una gran diferencia.

¿Tiene para ti la misma implicación moral matar a un cerdo que matar a un mosquito? ¿Y por eso deberíamos seguir matando cerdos?

El concepto que son animales se te escapa , verdad? Para mi solo son animales, los cerdos los matamos por necesidad, aunque seamos todos unos asesinos por comer carne

Puedes seguir engañándote a ti mismo con argumentos de un niño de 5 años (además de una ortografía acorde a esa edad), pero creo que te vendría mejor si aprendieras, no a leer, a comprender lo que lees y a hacerte más preguntas.

Podrías seguir tus propios consejos. a lo mejor te ayudan. Junto al que te da manitas.

1 1 respuesta
LechuJa

#236 Nada tío, sigues en tus trece, da igual como se te diga que vas a soltar los mismos argumentos que hace 5 páginas.

Sigues diciendo que la carne es necesaria, el tema de la B12, que somos omnívoros... ¿no has leído nada? Sí, yo también creo que estamos diseñados para ser omnívoros y muchos veganos también lo pensarán, pero es indiferente cuando hoy en día la carne no es necesaria ni para ti ni para mí. La B12 se puede conseguir a precio de risa (SÍ, COMO SUPLEMENTO, ahora no me sueltes por favor el puto rollo de que no sale de las plantas en una cantidad óptima, es algo que todos tienen en cuenta).

Pero en fin, vuelve a decir que los veganos son irrespetuosos y demás, porque aquí está claro que reina el respeto por parte de todos, una lástima que este colectivo comeplantas se dedique a alterar la paz mediavidense con sus ataques desmedidos y su prepotencia insertechistedeproteínasaquí

Y puntualizarte que ser vegano no es esquivar todas las putas hormigas de la calle: Veganism is a way of living which seeks to exclude, as far as is possible and practicable, all forms of exploitation of, and cruelty to, animals for food, clothing or any other purpose.

1 respuesta
T-1000

#237 Qué respeto puede haber si una persona te acusa de asesino por comer carne? Seguidamente , la carne sigue siendo necesaria, seguimos siendo onnivoros y eso no cambia, que tu puedes vivir a base de vegetales, ole tu huevos, yo no y menos sin me tienen que dar suplementos para poder sobrevivir.

1 respuesta
LechuJa

#238 okey brodel

Fl1p3

Una duda que me corroe leyendo las respuestas en este foro puede ser una tontería pero si en un suponer si todo el mundo se hace vegano que hacemos con una población claramente sobredimensionada por culpa del ser humano de cerdos, vacas etc que a su vez fueron seleccionados genéticamente a lo largo de los siglos solo para cubrir las necesidades del hombre del cual como bien decís gran parte de los terrenos cultivables se destinan para mantener estas especies ¿nos los cargamos a casi todos y nos olvidamos del tema? ¿los soltamos en un entorno salvaje u ostil en cuyo caso morirían o peor aun destrozarían la fauna autóctona como pasa en Australia con los cerdos salvajes escapados, conejos etc?

1 respuesta

Usuarios habituales