Indignación con Seguridad Social

RedW

Vergonzoso el trato que he recibido hoy en la seguridad social,
soy una persona que no voy NUNCA porque por suerte gozo de buena salud. Por cosas de la vida llevo un año arrastrando el mismo problema y hace 2 meses se intensificó de tal manera que pedí cita (Me dieron para el mes siguiente). Si que es verdad que he ido a urgencias pero entre las horas de espera kilométricas y el trato que al final recibía dejé de ir.

Pues hoy en tan ansiada visita la doctora me ha acusado de mentir:
"No tiene nada que ver los síntomas que me comentas entre si", de manera totalmente despectiva como si yo supiera si tienen o no que ver entre ellos... Disculpa pero no soy medico.

Yo pensando que tendría un mal día he suavizado la situación explicando de nuevo todo con mas detalle. No me estaba escuchando para nada (Estaba jugando con una goma de pelo)... cuando he acabado de repetir lo mismo 3 veces su contestación ha sido:
"Perdona puedes repetir lo último" con una leve sonrisilla en plan "no te estoy escuchando".

No me ha explorado la zona afectada, solo acusaba todo a los nervios. Cuando le he dicho que es totalmente imposible por los dolores y la frecuencia se ha callado y a dejado de hablarme cual niña pequeña diciendo "si tanto te duele ves a urgencias". (Supongo que si no vas costipado se indignan...)

Creerme que no la he contestado mal en ningún momento, pero estaba flipando (Y a la vez intentando llevar la situación, me interesaba que me diera respuesta).

No me ha dado NINGÚN remedio, bueno si.. que me aplique calor! (Vaya para que me digas esto no voy) y por mucho insistir diciéndole que no puedo hacer vida normal me ha dado unas pastillas que no ha sabido decirme cuanto tiempo tengo que tomarlas.

(Me han cobrado 20€ por las pastillas que por lo que veo en el prospecto tengo que tomarme durante 6 meses - 1 año y solo vienen 15 en la caja).

Solo quiero desahogarme, se que hay maravillosos profesionales pero ni a mi ni a familiares míos (Uno muy cercano casi la palma por la negligencia de uno hace relativamente poco) solo son malas experiencias.

n3On

Mmmm la solución facil.... digamos cambia de medico y ya esta, a mas de una persona que conozco le ha pasado cosas parecidas y al final, lo mejor es cambiar de medica y arreando...

1 1 respuesta
RedW

#2 Hoy me he ido maldiciendo en hebreo, pero mañana/pasado subiré y haré esto. Pediré cita de nuevo y a ver que me dicen. Pero me ha resultado totalmente chocante el trato..

Ridote

Es lo que pasa cuando tratas a esta gente como si fueran dioses superiores, que luego se lo creen y te tratan como si fueras mierda. O igual está frustrada porque se pensaba que todo iba a ser como en las series, operaciones a corazón abierto a diario y luego se dan el batacazo y acaban de médicos de cabecera o de podólogos y se habían imaginado que todo iba a ser bisturí y House.

Si puedes cambiar de médico cambia y que no te toque una estúpida como esa. Que por lo menos haga su trabajo.

1 respuesta
Yuih

Y abrirle una hoja de reclamaciones que?

1 respuesta
Ulmo

Eso te pasa por ir a médicos, MV ofrece toda la sabiduría que uno necesita.

Fuera bromas, yo pondría una reclamación y cambiaría de médico, gilipollas se puede encontrar uno en todos lados.

1 respuesta
RedW

#4 Tal cual, se pensaría que esto es Anatomía de Grey y luego resulta que como mucho tratas niños con mocos. Luego te viene alguien que te plantea algo distinto y le ignoras porque simplemente estas calentando la silla o no sabe realmente que responder. Estoy muy decepcionado la verdad, más que nada porque no es algo que me afecte a mi sino a todos y por lo tanto ese mal trato hacía mi persona puede sufrirlo más gente y alguien tener un problema grave por la incompetencia de esta señora.

#5 Lo había pensado, quizás tonto por mi parte, pero pienso que se limpiarían el culo con ella. Realmente es su palabra contra la mía y no estoy por perder el tiempo...
#6 Realmente lo cuento en MV por desahogo puro, por si alguien le sirve en algún tipo de búsqueda y que la gente sepa que no son los únicos que le pasan estas cosas. Mas que nada por difundir jeje
El medico iré mañana/pasado para cambiarlo y no me tomaré la medicación hasta el visto bueno de este segundo.

Gracias por vuestras aportaciones!

1 respuesta
Skie

#1 ¿Por casualidad has ido por dolor de espalda?

1 respuesta
MavenBack

O el medico es un negligente o tu no estás contando la historia del todo bien.
Dificil decisión.

1 respuesta
AikonCWD

Joer, me he leído todo y no me ha quedado claro que es lo que te ocurre. Porqué motivo ha sido al médico? de que sufres?

1 respuesta
nizku

Es culpa de los recortes, que minan el estado de animo, la pobre doctora en vez de tomar 8 descansos al dia, ya solo puede tomar 4, es inhumano.

2 2 respuestas
RedW

#8 De manera secundaria si, pero no se podría decir que es el problema principal. No creo que tenga dirección directa con lo que me pasa pero si que es verdad que se ha intensificado desde que ha ido a más el problema principal.
#9 Créeme, no soy de quejarme de chorradas, no tengo porque mentir tampoco. Soy una persona que siempre intenta ser respetuosa porque entiendo los malos días del resto pero este post ha sido para compartirlo para quien le sirva.
#10 Prefiero no decir que sufro por "anonimato" (Menuda chorrada) pero me quedo mas tranquilo... lo siento compañero

2 respuestas
RedW

#11 jeje.. prefiero no comentar pero totalmente de acuerdo contigo.

Nujabes

Cambia de médico y pon una queja... También te digo, los nervios nos pueden traer problemas y dolor. Pero vamos, te creo.
Aún así cambia de médico

1 respuesta
MavenBack

#12 Tampoco puedes esperar que te creamos si ni siquiera dices que te pasa.
Ahora mismo en el hilo tenemos la opinion experta de una persona que estudió 10 años medicina frente a un anonimo de internet que dice que le diagnostican mal una cosa que no nos quiere contar cual es.
Pues que quieres brother.

1 respuesta
Karch

#11 los tienes cuadrados

http://www.elboletin.com/nacional/141007/comunidad-madrid-problema-techos-hospital.html

http://www.eldiario.es/madrid/trabajadores-hospitales-privatizados-amenazan-insostenible_0_704129882.html

http://www.publico.es/politica/sanidad-hospital-madrid-caen-pedazos.html

http://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180116/sanidad-madrid-problemas-carencia-pediatras-6555158

1 respuesta
dranreb

A mi me suena a fakerino desde mi cueva

1 respuesta
Neodux

#12 No lo digas, si lo haces vendrá todo el escuadron de mv medicos acompañado de los "no es para tanto" y demás gente buscando la puntilla

1 1 respuesta
RedW

#14 Eso es lo que yo creo de manera "primitiva" (Porque de medicina se 0), lo que se es que duele y no me deja hacer vida normal.
#15 Toda la razón, queda en tu juicio shur. Yo soy el primero que siempre duda al leer algo.. tomarlo como una anécdota o como referencia, es mi objetivo realmente :)

1 respuesta
mrphy

Hay un capítulo de House que te puede ayudar en tu problema. Había un paciente al que ningún médico le hacia caso cuanto contraba sus síntomas y no le daban solución a sus dolencias. Que hixo el tío? Pues secuestro a House y otros parguelas y dijo que los mataría si no le daban un diagnóstico respaldado en la evidencia científica.

2 1 respuesta
Nujabes

#18 Aquí solo hay ABOGADOS e INGENIEROS. Lo que me faltaba ya que hagan consulta médica

1 respuesta
RedW

#17 Ojala lo fuera, solo lo comparto como desahogo. Espero que os sirva para reflexionar o para que le deis una vuelta

n3On

#19 Acabas de cagarla con la palabra magica...

"SHUR" .... ¬¬

1 respuesta
R3P1S0

Antes de pedir cambio de medico abrele un expediente. Creo que en recepcion te pueden asesorar. En todos los hospitales hay una oficina de atención al paciente (o deberia). Hoja de reclamaciones y posterior cambio de medico.

A mi de joven me dolian las piernas. Fui al medico con mi madre y me dijo que era cuentitis pero para que me quedase mas tranquilo (bueno mi madre) me dio volante para resonancia.

Conclusion? Hernia discal lumbar 4 lumbar 5. Con 14 años...

1 1 respuesta
RedW

#20 siempre puedo protestar por mis derechos, oh wait.. :palm:

PD: soy seguidor de House, que buenos ratos me ha hecho pasar esa serie.

RedW

#23 Bah no lo tengáis en cuenta, lo digo de manera cariñosa!

RedW

#24 Lo había pensado, pero realmente no servirá para nada y solo perderé el tiempo... Cuando haga el cambio de medico le explicaré los motivos para que sea consciente (Que ya lo son) que hay gente que mancha su labor que tanto cuesta hacer valer.

2 respuestas
MavenBack

#27 Edita el primer post de los que vayan seguidos, no triplepostees.

1 respuesta
nizku

#16

Me ha faltado uno de meneame, y la marea, y ya tenemos toda la prensa de bien.

RedW

#28 Cierto! Ya decía yo que veía mucho mensaje mío :palm:

Usuarios habituales

  • frkmark
  • Cryoned
  • Yuih
  • RedW
  • nizku
  • MavenBack
  • Nujabes

Tags