Indulto a guardia civil que grabó una agresión sexual

S

#60

Entiendo que te joda porque formas parte de la casta y los defenderás hagan lo que hagan, pero el PP da para abrir mil temas diarios para meterles mierda con las cosas que hacen.

#63

Claro, claro, ninguno le votastéis.

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

#61
Soy tan de la casta que en las ultimas elecciones ni las anteriores les voté, me molesta muchísimo de hecho si si.

Vais a thread diario con lo mismo y haciendo unos papelazos de drama que ni en hollywood. No se, abrid uno generico y descargar vuestras frustraciones allí, vaya manera de autoflajelarse la virgen xD

1 respuesta
VENTURIN

#55 Tampoco los íbamos a echar de menos, las únicas veces que la he necesitado o llegaban tarde o eran incapaces de hacer su trabajo. Pero luego para poner multas bien que corren

Y así nos ahorramos sus sueldos

3 1 respuesta
Thaemir

#60 Protestar es una forma de concienciar a las demás personas de lo que está pasando, porque el problema de España es el absoluto pasotismo político. Si nos quedamos todos calladitos mientras hacen lo que les de la gana terminaremos echando de menos a esas 'drama queens'.

Perdido

Por lo visto el tipo este indultado, que graba mientras un compañero suyo abusa de alguien usando su condicion de guardia civil, es hijo de un concejal del pp.

Asi que lo tipico, pagas unos miles de euros, haces unos favores, das una concesion administrativa a tal empresa, haces la vista gorda con un asunto, y libramos a tu hijo de la carcel.

Y los demas compañeros del cuartel a callar estas mierdas por miedo.

Si fueran hombres, presentarian una queja a sus superiores para no trabajar con gentuza asi. Y si no se la admiten, a renunciar en bloque, ante todos los medios de comunicacion posibles.

Me da autentico asco un sistema que permite que semejante gente siga en el cuerpo.

2
Ilore

Cuando veo cosas como estas me hierve la sangre y tan solo puedo desear que los españoles despertemos algun dia, y que ese dia sea un "dia de la ira" contra estos malnacidos parásitos....

Enzyme

Apaga y vamonos...

B

Por cosas como ésta veo que aún me quedan muchos años de meditación para que no me afecten. Me dan ganas de asesinarlos de infinitud de formas, y causar la muerte de todos los políticos de todo el mundo y decir al día siguiente:
-Vamos a empezar de nuevo a ver qué sale. Propuestas va, a mano alzada y con turno de palabra.

Después respiro y se me pasa, pero ostras por qué no hay un comité europeo que prohibe estas acciones. No puede ser que la legalidad cubra ésto. No puede y no debe. El gasto diario del español medio en canalizar su odio e ira le consume por dentro, y no lo veo nada sano a nivel psicológico.
La individualización extrema y el "yo me monto mis contactos y mis enchufes y mientras tenga mi paga mensual asegurada que le den al resto" crea poco a poco un sitio en el que vivir es deleznable y no hay ni un ápice de honor en ningún sitio para decirle a tus hijos o compañeros que lo miren como ejemplo a seguir. Es que no sé cómo no acaba la mitad de la población española en psiquiátricos. Leyendo cosas así me entra una sensación de impotencia que nada lo iguala. Es un quemor interno que no se puede reducir y que se va cuando quiere, y que a veces se concatena de manera casi ilimitada día a día. Y eso que vivo de manera digna y pocas cosas me afectan a nivel socioeconómico. No digo si las pasara putas.

7 1 respuesta
Pompino

Y aun les volveréis a votar.

Pd.- GI LI PO YAS.

9
B

No se si alguien lo ha puesto ya, pero el guardia civil este es hijo de un concejal del PP en Lena.

1 respuesta
PEPEPAKO

#19 Dejalo, los hay que no se enteran por que no quieren. Y así tirar mierda (aunque en este caso se lo merezcan) es más fácil.

reci0

Es cierto que el guardia civil es concejal del pp?

granaino127

Me creo que este tío tuviera un primo con mano por ahí...

Merecía la condena, la veo más que justa.

PD: #71 Eso haría cuadrar todo... Yo sacaba a pasear el remo y lo dejaba astillado por todos lados. Vaya tela.

G

Lo puto asco leer esta noticia.

Gentuzo de personas.

Kiroushi

#22 Me gustaría que fueras mi amigo.

Kaiserlau

Ademas de todo lo comentado, imaginar ahora lo q entre comillas a comprado Gallardon con ese indulto, es la fidelidad de un ser humano, el indultado le debe todo ahora mismo. Tambien hay q pensar en eso. En como una persona puede por Poder eximir a otra de toda responsabilidad de sus actos, solo por su voluntad y amparandose en la "piedad", ese rollo ideologico catolico q tiene, es muyy peligroso juntar fuego y gasolina.

Da que pensar en lo q tiene Gallardon en la cabeza. Sin contar claro q pertece a un partido politico mafioso y es ministro de justicia...

Mel12

En fin , tendría que ver el vídeo , si es tal cual dice la prensa para mear y no echar gota.

1 comentario moderado
Pachy

#57 diselo a los de córdoba, argentina.

te dejo que busques las noticias.

#64 claro, todos saben que ellos se llevan un 50% de la multa.

vinilester

Recordad niños... RecordaD

Pinonegro

Un guardia civil que graba una agresion sexual, es indultado.

Ahora, 3 añitos de carcel para 2 personas por participar en un piquete informativo.

1 2 respuestas
Dieter

#82 se lo tienen merecido por perroflautas.

2
saopaulo

A mi este país me da ganas de llorar

Perdido

#69 Marca España. No te preocupes que incluso se quedara 1 año de baja por causas psicologicas, le limpiaran el expediente, le asignan a otro cuartel en otra provincia donde nadie le conozca, y problema resuelto.

Ahora gracias a internet te enteras de estas cosas, si te cuento las putadas que me hicieron a mi en el ejercito por denunciar a un par de superiores, lo flipas. Y como reacciono mi superior directo, y mis propios compañeros, callandose como mudos, es lo que mas me jodio.

2 respuestas
B

#85
Cuéntalo todo por favor, sin problema. O mensajéame.

Super3

#63 Anda que cuando estaba zetaparo, tú, vinilster, T-100 y unos cuantos users más no parabais de abrir threads del PSOE día si y día también, la misma flagelación padecíais. xd

BuLLeT_AZ

#85
Actitud española. ¿Que el jefe nos baja el sueldo, aumenta las horas de trabajo, empeoras las condiciones y el sigue manteniendo su nivel de vida? Ni protestes, serás el único que lo haga mientras el resto tapa su propio culo.

Es lo que hay, les han implantado el individualismo como forma de vida y les ha salido la jugada perfecta. Aquí nadie mira por el bien común, solo por su propio culo y a los demás que los jodan. Eso si, cuando te afecta directamente la armas, pero mientras, yo no me muevo y que se joda al que le afecta.

1
Kalio

luego si le meten 3 tiros en un puente por la espalda hacemos un funeral de estado... si si

5
musicant

#60 Ya nos gustaría abrir un hilo diario con las cosas positivas del pp, pero hij@, la realidad es la que hay... si te parecen de "drama queen" estos escandalos típicos de república bananera, tendrás que aceptar que en España hay gente que creemos (despues de todo) que vivimos en un pais primer mundista, con lo cual estos "chorraditas" (para ti) nos llaman la atención.

Usuarios habituales

  • michi
  • Red_HMR
  • Aldiun
  • Pachy
  • VENTURIN
  • -Orb-
  • personaje