El Inem registra 5.000.000 demandantes de empleo

BLZKZ

claro que habias editado, primero dices que no editas y ahora dices que si? xD en fin... eres un troll no?

I

#31 ¿Pero tú sabes leer?

Dije "a eso se le llama edición de corrección y lo usé para editar algo que obviamente se iba a malinterpretar", literalmente.

¿Dónde digo ahí que no he editado? ¿tú eres tonto verdad?

doogie780

#32

Déjalo. Es igual que hablarle a una pared.

BLZKZ

edicion de correccion xDDD claro "¿ves que salga un numerito debajo de mi reply con la cantidad de veces editadas? ¿no verdad? "

en fin, troll. Casualmente lo lei sin parentesis, de ahi lo que te dije :O, si no cómo iba yo a saber que hiciste una "edición de corrección" (es manda cojones maquillar un edit con eso...)

I

#34 Toma el reply entero.

#24 Dime, ¿ves que salga un numerito debajo de mi reply con la cantidad de veces editadas? ¿no verdad? a eso se llama edición de corrección, y en este caso lo usé para corregir algo que obviamente se iba a malinterpretar.

Así que menos tonterías majo.

Aprende a leer

Y por si no queda claro

BLZKZ

#35 si supieras escribir no se malinterpretaria, ademas no editaste hasta mi #14

I

#36 No, no edite hasta #66 no te jode.

Lo edité antes de escribir mi siguiente reply y como te dije antes: tú mismo si no lo crees total estarás pensando "vaya owned juajuajua"

Que me diga alguien que no se molesta ni en poner tildes que aprenda a escribir es la hostia, en todo caso será "aprende a expresarte" pero vamos, con tu capacidad intelectual dudo que seas capaz de entenderte con un primate.

_-DyN4MiC-_

Yo no me lo explico, dejad ya el puto tema de PP vs PSOE, siempre estais igual joder, ahi fuera hay gente que a pesar de no estar parada es como si lo estuviera por que no entra dinero suficiente a su casa como para llegar a fin de mes, por que tenemos millones de parados y gente (joven) que ve que la unica solucion es salir de las fronteras de este circo para poder subsistir... se nos va a quedar un pais con una tasa de inmigrantes muy bestia y lleno de parados y aqui la gente se sigue peleando por "el PSOE no adopta medidas", " el PP le pasaria lo mismo".

No me extraña que nos vaya como nos va, despues de todo nos lo tenemos merecido por tomarnos la politica como un partido de futbol Madrid-BarÇa y no como lo que es una forma de mejorar el pais, de mejorar nuestro bienestar, pero no deberia bastar con oir al politico de turno y creer lo que nos diga por que si no luego apuntamos con el dedo a esos mandatarios que tanto nos han prometido y que no lo cumplen pero al mismo tiempo pensamos que el individuo que tenemos en mente lo haria mejor.. ni una cosa ni la otra.

Y asi nos va en España, el gran pais de las Sombras, por que todo el mundo se queja desde la sombra de su hogar pero no hace nada para evitarlo. ¿Que nos ponen la SGAE? Quehijosdeputablabla, pero no ocurre nada. ¿Que tenemos un codigo penal que da risa? Siesqueestosdelincuentes 2.0 blablabla pero no hacemos nada. Y asi con un sinfin de problemas, reconocedlo, vamos, reconocedlo somos el pais con menos voluntad de toda la UE y posiblemente uno de los menores en todo el Globo Terraqueo..es para hecharse a llorar.

La gente se conforma con poder seguir viendo las corridas de toros, el partido de el domingo y pudiendo ir al bar...no nos queremos dar cuenta que España esta a un paso muy infimo (si no lo estamos ya) de ser tercermundista...tercermundista quizas no..pero muy cercano si.

NoFx1

Es normal, ahora que se termina el verano se terminan todos los contratos del sector servicios

BLZKZ

#37 no he dicho nada de owned lo siento, no soy tan crio. Simplemente escribiste algo, viste que yo tenia razon y editaste en cuanto te lo dije y viste que asi era y poder seguir con tu cruzada. Pero HOYGA no pasa nada ;)

I

#40 Lo que tú digas "tío guay"

Está claro que no sabes leer, nunca he dicho que dijeras "owned" solo he dicho que lo estás pensando y las screens que has hecho me dan la razón.

BLZKZ

#41 qué mayor eres por decir eso ehh ;)

y yo no he dicho que tu dijeras que lo dije (mira que bonito). Sólo te gusta juzgar y te da por imaginar :D

LaChilvy

Discutiros por msj privado si eso xD

I

Está claro que eres más tonto que un bebé macaco.

_-DyN4MiC-_

Daos el messenger y poneros a parir pero dejad de desviar el tema...joder lo que puede dar de si 1 supuesto Edit...

Lamadrid

30 años de políticas económicas , migratorias , educativas, de ordenación del estado y de natalidad nos estallan en la cara en este año.
Y la que nos queda , sin duda , que la economía de este país este basada en la construcción y el turismo no es algo bueno cuando de pronto el crédito barato se esfuma.
Este es el resultado de pretender que España fuese la jodida Florida de europa , de destruir el sistema educativo por que los niños no van a necesitar saber nada siendo camareros , paletas y putas .

¿Quien coño rescatará a este país ? , ¿como se van a crear 3 millones de puestos de empleo? ,
¿de donde van a salir la gente que mantendrá en pie el sistema de pensiones ?¿Cómo se pagarán las deudas del estado y las CCAA?

_-DyN4MiC-_

#46 Ese es el problema de este pais...han intentado crear La Florida de Europa y hemos creado un gran Circo, el resto de la UE nos viene a ver para asi sentirse tranquilos sabiendo que a ellos no les va tan mal...

BLZKZ

lo peor de todo que dentro de 3 años si se empieza a recuperar el sector del ladrillo volverán a hacer lo mismo

TheV1ruSS

por el puesto de "president" de la C.E. zeta no va a renunciar ni si le cortas las piernas, :( Y como no dimite, mal vamos. Ojo, que no discutimos ak vs.colt, solo opino que cualquier alternativa es mejor que lo que tenemos ahora. No me puedo imaginar que otro lo pudiera hacer peor :(

_KzD_

#30

Me hace gracia que tu digas que se quejaban por ello, cuando ni dios se movió.. hemos sido casi el único país europeo que los implanto, en Francia poco más y queman vivos a los políticos para que no los pusieran..

#49

Dudo que ninguno lo hiciera ni mejor ni peor.. al menos en temas de economía xD

Lamadrid

#48

El ladrillo ha sido la mayor estafa perpetrada en este país , desde hace mucho .Especular de la manera que han hecho jugando con un bien de primera necesidad y con la ignorancia financiera de la gente haciéndoles pagar lo que ninguna generación de españoles ha pagado por casas peor calidad incluso.Y lo peor es que no solo destruye a gente buscando hogar , destruye a gente intentando poner negocios (intentar poner uno , cuando el alquiler son 1500? al mes ) nos deja sin capacidad de ahorrar , ni de empezar familias ni proyectos.

¿Como coño quieren que la gente tenga hijos cuando te dejas un sueldo en el piso , y el otro en comer y gastos ?

Y nadie ha hecho nada por que todo el mundo se ha llevado su mordida.

[drama]A los 65 , cuando piense en mi juventud en mi casa de Australia a la que emigraré por que no tenía futuro en España me pondré a llorar como una niña , las oportunidades que tuvimos y como las desperdiciamos[/drama]

Volantazos

http://www.youtube.com/watch?v=ZQcLVjuMnXU

BLZKZ

#51 y qué les importa a los politicos eso si pueden decir que han creado 2millones de empleos en 2 años y que la economia marcha bien?

Vamos, otra burbuja inmobiliaria viene en cuanto saquemos la cabeza de la crisis xD

Dieter

#51 Yo pienso que no ha sido la estafa, nos hemos dejado estafar, es distinto y NADIE, NADIE ha movido un puto dedo, primariamemte nosotros los afectados. Nos hemos dejado estafar con lo de la vivienda, con lo de "deben currar la pareja para pagar la hipoteca" y el legendario "los españolitos no hacen el trabajo que hacen los inmigrantes".

eviden

El brote verde jajajajaja, me rio en su cara señor presidente.

NeB1

Me encanta porque cada persona que reciba la ayuda de 420€ euros se verá obligada a apuntarse a un cursillo de formación...

Y QUE? Pues que la gente que está en cursillos no aparecen en las listas de parados oficiales... hijos de puta

Loa

estoy por empezar a vender las ofertas de trabajo que me llegan ^^

pd: aunque no deben de valer mucho ya que en un click 86.293 puestos de trabajo

Desper4doS

un poco de candela no vendria nada mal....lo que pasa que los mierda-sindicatos estan vendidos......Habria que pasar de ellos y armar un poco de jaleo, que lo peor de los putos politicos estos es que se estan riendo de nosotros en nuestra propia cara

M

Me meo en los brotes verdes.

Los únicos que se han dejado engañar son los que han votado a ZP. El resto es simplemente la cultura española, de chupar de la teta del Estado, la ley del mínimo esfuerzo, complejo de explotación laboral cuando muchas veces no existe y demás lacras sociales que tenemos.

konstanz

Pues a mi me parece que la gente tiene mucha parte de la culpa de la situacion, es la que vota y es la que decide meterse en hipotecas con las que hay que reencarnarse un par de veces para poder pagarlas, sin siquiera tener unos ingresos/sueldos asegurados.

Los bancos han dado un dinero que no deberian a gente que saltaba a la vista que no podian pagar, pero ellos no tienen nada que perder, al fin y al cabo tiene cogidos por los testiculos a los partidos politicos ya que les financian las campañas. Ya hemos visto lo que pasa ¿a quien ayuda Zparo en primer lugar al entrar en crisis?, a los "pobres" bancos.

Volvemos al principio, ¿quien vota al partido que hace tal cosa?, la gente que ahora esta con el agua al cuello. El banco no pierde, y Zparo tendra un sueldazo asegurado de por vida.

Y los que han ganado dinero con las construccion, es decir, casi todo el mundo, no solo los constructores y bancos, han preferido seguir la tactica de la cigarra, en vez de la de la hormiga, venga plasmas y venga BMW, ¿quien tiene la culpa de ello?, las cigarras una vez mas. Ahora toca llorar porque no puedo pagar la letra del BMW y comer a la vez.

Usuarios habituales