Inferioridad

-

Si tienes novio, para el debes de ser la cosa mas bonita, yo al menos cuando he tenido novia me ha parecido el ser mas bonito de la faz de la tierra.
Si para el eres preciosa lo que piensen los demas o lo que tu creas que piensan los demas te debe importar tres pimientos.
Aunque creo que tu baja autoestima te hace exajerar algo que no es...

Shiori

#31 ese es otro problema...me parece que se fija en la que sea al ser fea y demas. no estoy feliz en la calle

nik0n

Sinceramente, creo que estas sacando las cosas de sitio.

Yo fisicamente no soy el "cannon" que todas las chicas quieren .

Creo que cuando realmente una persona esta agusto con otra, el fisico se queda en 2º lugar. Para estar con una persona como pareja, sea cual sea la tendensia sexual, creo que si una persona no se siente agusto con la otra porque fisicamente no le atrae, CIERRA y vamonos..

El fisico es el que nuestra naturaleza, los genes, las generaciones nos dieron, es el que tenemos y si acaso modificarlo un poco , pero cambiarlo no se puede.

Lo mejor que se puede hacer es, quererse a uno mismo, aceptarse como eres, y vivir lo mejor y más feliz que puedas.

El que te quiera, que te quiera como eres, no como quiere que seas.

Anímate, sal a la calle, comprate una granizada, llama a tus amig@s, pasea, vete a un parque de remos de juegos de niños y disfruta, la vida no es más! de lo que vemos.

Una frase.... pa que la aplikes.!!

LA VIDA ES DEL COLO, QUE CADA UNO LA QUIERE PINTAR. ES COMO UN LIENSO. BLANCO PURO Y CON GANAS DE QUE PINTES LO QUE QUIERAS.. SE LIBRE SE FELIZ.. Y VIVE AL 100% DE LOS MOMENTOS QUE VIVES.

SALU2

Jo3L

#32
pa que quieres ser feliz en la calle? tienes k ser feliz tu pr dentro y acer feliz a la persona cn la k tas... olvidate de toda esa peña k t come la oreja joerrrr k no sirven pa naaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando te digan algo les dices hablale a la mano y listo... XD no en serio pero pasa de todo es lo mejor, te lo digo yo.. xD y no x ta si no x experiencia xD

edito: lei mal, osea que esta contigo y mira a otras porq t ve fea y demas? partele la boca dios #23 ha hablado

M0E

Shiori. sube una foto, y juzgamos.

spiller

Apoyo la mocion.

Sorbled

#35 Lo que faltaba... No subas fotos porque ya sabemos como es la gente de aquí y las cosas que dicen... Entonces se pone peor #35, no seas cabroncete. ¬¬.

Jo3L

#35 ha hablado.

spiller

#37 Si somos buenos cuando queremos y la circunstancia es propicia.

A que si nenes, a que los de OT somos buenos (cuando queremos) xD

-

Si sube una foto despues de haber comentado que tiene un complejo fisico no creo que exista alguien tan sumamente cabron de hacer una bromita y lo digo yo que soy de los que mas se doran en el foro.
Vamos pienso eso, que una cosa es hacer la bromita pero la chica esta jodida, yo vamos si alguien hace algun comentario sobrado yo directamente me borro la cuenta y me piro.

M0E

o mándamela por privado a mi, y juzgo. joder, q no hay q ser tan cortado. el post de la kdd está lleno de fotos mias, y no me pongo a llorar :(
y me molo, pero tampoco soy el Adonis borracho.

Sorbled

#40 Te aseguro yo a ti que si hay gente que hace la bromita, por tal de tocar los huevos.

spiller

Si alguien se pone xuloh-putoteh, invocamos el espiritu de lauirita para que aparezca y chape el hilo xD

M0E

con lo bonito que me habia quedado #23 y ya la he ahuyentado :(

Jo3L

ademas total es internet ts? ola yq?... ademas d los k tamos posteando en este hilo si tamos diciendo lo q decimos kien cojones se va a reir? yo no, alomejor el k se ria es mas feo k 1 grano en el culo. asiN De simpleHNn

spiller

#45 Turbomaloteh de morirseh ...

Bueno chikilla, que no te preocupes. No subas la foto que Sorbled tiene razon. Aqui todos estamos sedientos de fotos para hacer de esto un fotolog+votamicuerpo xDDDDDDDD

Ya sabes nuestras opiniones y que todos somos mas feos que pifio y aqui estamos haciendo el moguis.
La vida es corta, aprovechala.

Anda si ya no esta... Se ha desconectado... KEFA!!!

Jo3L

aprecia tu vida! :D jaejaejea puta pelicula de saw4 me traumatizo xDDDDDD no subas fotos, olvidate de quien te hace pasar mal y como ya se puso en #23 ... xD me piro a tudiar jaej

Sorbled

Ya no esta online, se habra ido a dormir, espero que algo más alegre que cuando creo el Thread...

-

Yo pecaré de ingenuo pero despues de lo que ha comentado si sube una foto y alguien dice algo hiriente de verdad yo personalmente me llevo un chasco que se me quitan las ganas de flamear y de apotar algo a of topic me suicido y no se quemas
Vamos creo que no habria nadie tan sobrado.
Creo...
Sorbled dice que si hay gente asi, dicho finamente cuando quiere decir que en realidad esto esta lleno de hijos de putas xd pero Sorbled es politicamente correcto.
Al igual que Shiori me cae de puta madre.

Jo3L

#48 me gusta tu perro <3 <3 AJEJEA

Sorbled

#49 xDDD.

#50 Vamos a centrarnos en el tema.

Y bueno pido por favor que los moderadores que hayan no chapen el post, porque la chica se sentirá bastante mal consigo misma y esperará respuestas para la próxima vez que se conecte. Digo lo de "no chapen el post" porque segurísimo (ojala me equivoque) que tarde o temprano empezarán a flamear y tocas los huevos con lo de las fotos, así que si se borran esos comentarios, seguro que os lo agradece. Y me involucro bastante en esto porque no me parece fake y se lo mal que se siente uno en circustancias parecidas.

Asi que bueno, <B>OS PIDO A TODOS/AS QUE OPINEMOS DEL TEMA, y NOs dejemos de FOTOS, etc.</B>

M0E

#49 pero joder, q una broma también viene bien para animar un poco.

nadie ha comentado nada hiriente de hecho. pero me parece bien que lo dejemos claro YA. la idea de usuarios automoderándose es tan jodidamente esperanzadora, cojonuda, y utópica, que no puedo negarme.

-

Bueno la chica se ha ido al sobre y hemos contribuido a que por lo menos se vaya mejor de animos.
Con eso nos quedamos, lo malo que alguien suelte algo que en su delicado estado de animo la pueda sentir peor.
Alomejor la chica es normal tirando a wapa que las tias a veces tienen una distorsion de si mismas que te cagas.

M0E

#53 eres un pastelito eh. te has quedado todo rayado por la pobre chica. joder, ya aprenderá. eso le hará mas fuerte.

RuZZo

entiendo que por algunos motivos se puedan tener complejos de inferioridad, hasta los más guapos tienen sus carencias, pero lo que nunca se puede permitir es que estos defectos te obsesionen y tu vida gire alrededor de solucionarlos porque en muchos casos te metes en un camino sin vuelta atrás...

NerfMe
M0E

a veces el problema no es unicamente el menospreciarse a sí mismo.
yo por ejemplo, no soy nada del otro mundo, y me vendría bien rebajar un poco de barriga. y bueno, defectos tengo, pero normalmente me molo. vamos, siempre me molo, me miro al espejo del baño, y me veo tal y como quiero ser. me miro en el espejo del alma (no me lo tengais en cuenta, son las horas) y sé q soy como quiero ser. bueno, tal vez me faltan dos cosas:
algo más de ambición.
algo más de seguridad.

y a veces soy inseguro, pero no xq me subestime, si no xq muchas veces tiendo a sobreestimar al resto. en concreto con el sexo opuesto me sucede. (¡Venga, desnudemos nuestras almas!) normalmente, sobreestimo a mis ambiciones femeninas. pero claro, es q si no las considerase el súmun de belleza y virtud, seria incapaz de sentirme atraido lo más minimo. es un arma de doble filo.

NerfMe

#57 "pero no xq me subestime, si no xq muchas veces tiendo a sobreestimar al resto."

Ahí lo has clavado.

B

#1 no, no hay tiempo para la debilidad :_

personalidad fuerte > all problemas

gg no re :_

Sorbled

#56 Pero hay una diferencia, tu no tienes problemas para relacionarte, ella si...

Usuarios habituales

  • TRON
  • Shiori
  • Netzach
  • Sorbled
  • M0E
  • Jo3L
  • spiller