Infiel

Beach

#40 me ha gustado lo que has dicho. Yo tb soy de venganzas^^ jijiji

Guantazo para ambos:_D

factonni

pff no se, yo creo que pillarla liandose con otro es de las peores cosas que te puede pasar, porque enterarte por terceras personas es una putada, pero eso...

a mi me paso algo parecido con una tia con la que estaba liado, pero no fue ni parecido, la cosa es que llevabamos un mes o asi sin liarnos y un dia la vi liandose con un tio de mi residencia (ella tambien vive en mi residencia) y me jodio 1000 pero no tenia derecho a decirle nada. al mes o asi me volvi a liar con ella.

pero vamos, si estuviera saliendo con ella y el tio lo supiera, lo reventaba y si no, pos no se, porque si lo pienso, el tio no tiene culpa, pero en el momento, uno no creo qeu se pare a pensar las cosas...

lo de follartela a lo besdia y darle 5€ me parece una buena opcion xD

sino, yo intentaria que no me vieran y llamarla por telefono pa preguntarle que donde esta, o algo asi

TyGrEtOn

Soy super implsivo muxisimas veces....

A el lo mato... Puede k luego me pege un tiro yo, pero le doi una paliza, o en su defecto me la da el a mi:P...

G

http://www.goear.com/listen.php?v=8a45a9c

C

#64 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D.:

http://www.magazineoffroad.com/media/news/tbl_noticias_fichero_imagenes_8248.jpg

TyGrEtOn

#64.... JAJAJAJAJJAJA

Merluza

todos hablamos desde la rabia y ciertamente en el momento lo mas que te pasaria la cabeza es rabia, e impotencia. Pero os olvidais de lo mas importante.. VOSOTROS MISMOS.. yo creo que en ese momento, te puede dar tal bajon, que una de las cosas que harias.. sin descartar el decirla algo a ella o nose.. seria pirarte y ponerte a beber o algo asi.. enfin es un tema muy complicado y si la relacion iba bien y era duradera.. DEMASIADO JODIDO COMO PARA SIMPLEMENTE HACER..

" OYE TIA, QUE ME LARGO, XAO."

y no digamos ya de no coger las llamadas y las suplicas y todo eso.. muy jodido..

GaNDaLFViTi

Desenvainaría mi espada bastarda +5 y mataría a todos los que hubiera en mi camino.

Ahora en serio, es difícil saber como se reaccionaría, pero imagino que me quedaría como un pasmao mirando y me iría por ahí muy jodido, lo de devolvérsela ya más tarde en frío. Me veo incapaz de tener el valor de ir y decirla algo.

Grinch0

yo si los viera.... pfff como comprendereis no me voy a poner a preguntar si sabia si tenia novio o a mirarles para saber quien es, directamente les aparto y al tio le doy una que flipas. y si ella me intenta parar pues un empujoncin de estos que las mandas a tomar por el culo, pero el muere. Pero despuyes me arrepentiria me la intentaria pinchar una ultima vez y dejarla 5 eurillos en la mesilla JAEJAEJAJEAJE

aldarius

Me uno al clan de que para hacer estas cosas hay que tener novia XD. Eso si... para cuando se pilla cacho.. yo amenazo por lo que pueda ser a la chica... 'como tengas novio te pego un tortazo yo antes que el propio novio'. Por lo que pueda ser, que por aquí hay mucho violento y de alguna forma me tengo que quedar a gusto XD.

eagLe__

#69 en fin grinch, eres y seguirás siendo un cabrón.
pd: curioso tu nº del post xDDDD

En mi caso llamaría a #69 para que mientras le revienta a ostias al otro yo la cojo y la ato a un arbol junto a un cartel que ponga: " Pincha por 5eur, ella ni se mueve! "
Más tarde #69 y yo tomamos unas cañitas mientras me cuenta lo liberado que se siente xD.

PirLo

La ownearia maximo!

Usuarios habituales

  • TyGrEtOn
  • SgtOpio
  • sid3
  • KingFish
  • sEcO
  • cryssania
  • gieger