El infierno de las cárceles rusas

MORUSATO

#29 Si le dieron esa paliza es por que realizo alguna barbaridad, no lo vamos a defender logicamente

¿por que te contradices en la misma frase? ¿eres policía?

1
ekOO

#29 Podrías mirar el número de reincidetes en los países donde se apuesta por la reinserción y sacar tus propias conclusiones. Los datos en España, si quieres. No hace falta que te vayas muy lejos.

Hablo de memoria y de hace unos años, igual no estoy en lo cierto.

Spanisher

Pequeña paliza me parece para ser en Rusia, de todas maneras no sé de que os sorprendéis es el sistema heredado de el comunismo más atroz que ha conocido la humanidad en toda sus historia, es normal que siga conservando rasgos de la brutalidad y deshumanización características de este sistema político.

7 1 respuesta
B

#25 Ya somos dos, yo creo que me volveria loco y hasta que no me dejaran inconsciente no pararia de pegar gritos y cabezazos, bocados o lo que fuera. Pero es que encima tiene hasta los pies torpes por tenerlos cogidos con el pantalon.

En China debe ser peor...

clethaw

#33 jajaja no si ahora es culpa de los comunistas jajajsjajj

Putos militares, necesitais clases de reinsercion social, no que coño, un lavado de cerebro, que no teneis remedio.

Oyete

Yendo por la calle se sacan la pistola por adelantarse y cuando no pasa nada simplemente se amenazan/pegan con un bate de béisbol, ¿os extraña que también se peguen en la cárcel? xD

Son rusos, np.

D4rk_FuRy

#29 desde un punto de vista meramente egoísta pegarle esas palizas a los presos es contraproducente contra la sociedad porque añade más violencia y malestar social.

es que ya no es por pena, ni por moral, es por pensar en mi mismo.

B

Maldito Putin...

GIANTSAdry

Lo curioso va a ser si meten a los policías en prisión, ya que en Rusia hay cárcel miltiar, pero no módulos para funcionarios de seguridad. (Lo que aquí sería Policías, GuardiaCiviles, CNI, etc)

Apuesto todo a que le hacen la Yamilette.

#40 Los Serbios violaban Croatas mirando a monumentos nacionales. Eso se consideraba signo de hombría y motivo de respeto, tanto que quienes podían demostrar esas violaciones, eran considerados 'Heroes de Dedinje'

Pero claro, te hablo también de lo más profundo de las entrañas de esa guerra xD

1 respuesta
elkaoD

#23 #26 sigue siendo una mariconada.

2 respuestas
-jack69-

#16 Que pasada de video, nunca lo había visto.Menudos gilipollas los rusos conduciendo

Sobre las torturas en las cárceles rusas...la mayoría son mafiosos, son asesinos, se merecen eso y más.Por eso cuando vienen por aquí se ríen de nuestras cárceles

Saibatsu

#40 Sí, algo de perersión sexual oculta debe haber por ahí. Anyway es muy de machotes el dar por culo a otros hombres más débiles que tú (nunca al revés!!) O eso decían los griegos

Soy_ZdRaVo

#29 es de un 40.3%, es decir, 60 no reinciden, mayoria de los que entran a prisión. Otro argumento por favor.

http://www20.gencat.cat/docs/Justicia/Documents/ARXIUS/SC-1-076-09_cas.pdf

2 respuestas
xxxVaDeRxxx

Que miedo de país , imaginaros que aquí condenasen a policias por torturas y encima luego el gobierno les indultase, horripilante !!

2
plasticoss

#43 Tranquilo a ver si a la noche si no salgo te busco yo otro ya que un altisimo % eran extranjeros que marchan de españa, como todo las estadistican tiene truco y necesitan ser explicadas y bien detalladas.

1 respuesta
ekOO

#43 Vamos, lo que decía en #32.

Otro que anda haciendo el ridículo en los hilos. Otro Pachy.

CatPilo

#16 minuto 1:00 "don't stop me now" xDDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45 muchas gracias por tu ofrecimiento, pero a no ser que seas licenciado en criminología me parece que no tienes que explicarme nada, no es por vacilar, pero es que ya he tenido a doctores en la universidad que me explicaron estas cosas.

1 respuesta
Pardolol

Hablamos de un país donde lo niños huérfanos de padres que beben alcohol etílico te pueden salir del alcantarillado para darte una paliza y robarte hasta los pantalones. No es es de extrañar que pase esto. Luego esta la mafia que tienen allí, 100 veces mas despiadada que cualquier policía o funcionario. Lo raro es lo que pasa aquí, donde es raro que muera un policía, y sin embargo hay abusos, torturas, y negligencia. Y lo peor no es eso, es que encima los abusos ni siquiera son ha criminales.

factonni

#47 es increíble lo duros que son joder, salen todos andando tranquilamente de los coches xD

H

#9 La verdad es que los rusos saben pasárselo "bien" en según que sitios xD.

¿Os acordais de los piratas somalíes?. Los rusos los usan como zona de recreo, que a la munición hay que darle uso xD

1 respuesta
P

#30

Se les descorchó la botella y...

1
plasticoss

#48 Pues entonces no vengas con que un 40% es reincidente y un 60% no, demagogias no por favor!!!

Con esto no quiero decir la reinsercion sea un mal metodo o algo, pero me crié desde pequeñito en un barrio en el que mas de la mitad de lso vecinos estuvo en la carcel, y no conozco al primero que no ande con sus trapicheos, que no son asesinos ni nada y muchos los conozco y en el fondo no tienen mal corazon, pero de ciudados ejemplares...

#48 De todas formas eres la puta ostia no se te puede decir nada, en tu facultad de derecho tienen que ser la puta ostia, tengo varios amigos que acabaron la carrera y no son tan listos como tu, todo lo sabes macho.

1 respuesta
NeV3rKilL

Seguro que allí no se toman la carcel como el pito del sereno.

related: http://www.diariosur.es/v/20121121/malaga/empresario-arruinado-atraca-banco-20121121.html

La policía española no tiene ni puta idea. En vez de pegar a los reos, que quizá se lo merezcan quizá no, estos pegan hasta a los de fuera en cualquier manifa que seguro no se lo merecen. xD

Spain is diferent.

2 respuestas
factonni

#54 hay una cosa que no entiendes, que es que la policía no está para pegar a nadie, el castigo lo pone el juez.

la policía antidisturbios es otro tema que nada tiene que ver

1
Soy_ZdRaVo

#53 no quería vacilar ni quedar yo de mas listo, es que ni tu ni yo tenemos aquí ni la información ni la formación como para hacer un analisis realista sobre la realidad socioeconomica etc que influye en la reinsercion.

Yo también soy de un sitio relativamente chungo y si que conozco gente que estuvo en prisión por atracos o por cuestiones hasta de sangre que ahora tienen sus hijos y son honrados (vamos, sin contar que alguna vez puedan coger el coche bebidos o alguna mierda así).

Vamos, que lo que quiero decirte es que tu como policia, ves siempre a mala gente, eso hace que tu sensación sea que la criminalidad en España y la delincuencia sea mayor de la que otras personas perciben.

Y lo mismo pasa con la reincidencia, solo con los putos hurtos y la cagada tras cagada del CP con estos ya la sensacion de impunidad y reincidencia se dispara, y a lo mejor en otras cuestiones mucho mas importantes es menor.

B

#54 Para empezar los de las carceles no son policias

Azzazel

#51 No me quiero ni imaginar lo que hicieron con los nazis en la IIW .........

2 respuestas
A

#58 Con los nazis, esperar a que el frío invierno hiciese el trabajo que ellos no pudieron. Con la población civil alemana, eso ya sí que fue una barbaridad.

1 respuesta
Spanisher

#39 La Guardia civil va a módulo militar, ya que tienen la condición de militares de carrera, aquí en españa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Himphotep
  • Spanisher
  • Alabama
  • factonni
  • plasticoss
  • ekOO

Tags