Influencia extraterrestre en civs. antiguas?

cabron

#1465

Papiros falsificados por los extraterrestres para mantener su anonimato.

A ver si te crees tú que pueden hacer un puto viaje espacial y no van a saber hacer un fake con pergaminos.

6 3 respuestas
Krakken

#1471

Lo sabía! Ahora todo encaja! Que bueno que hoy me levanté con el papel albal en la cabeza

1
SillaSentada

#1 jiji "sacudido"

dranreb

Que venga Bublebubleu a decirnos que piensa el Islam de los extraterrestres

3 1 respuesta
out2553

#1468 #1471 ouch!!! Cierto!!!!! Todo encaja!!!!

Coman2Sueco

#1471 pues yo le veo totalmente su sentido la verdad nunca lo pense pero ostia puta tiene todo su sentido si señor amigo manica

AlbertCanosa

Lo que ya está confirmado son los gigantes dentro de piedras.

MeCagoEnDios

Los extraterrestres no mataron a nadie así que pueden ser musulmanes #1474

3
evilsol

Creo que algo hay. No se cuanto, ni cuando, ni quienes. Pero hay cosas inexplicables... por supuesto muchas cosas que se dicen obra de extraterrestres al final se demostrara que no lo son. Pero otras tantas si lo seran.

Cosas como los indigenas africanos sabiendo datos concretos sobre sirio b no tienen muchas explicaciones.

el problema de estos temas en los foros es que hay gente que se informa, investiga y sobre todo se hace preguntas y despues viend un monton de necios a soltar el chiste. Nada nuevo por otra parte.

1 respuesta
Akiramaster

#1470 bueno, nos dieron a jesús.

2 meses después
duriel_one
#1479evilsol:

Creo que algo hay. No se cuanto, ni cuando, ni quienes. Pero hay cosas inexplicables

Damas y caballeros, tengo el gusto de presentarles al cerebro humano.

No te lo tomes a mal porque no estoy bromeando. Si algo nos identifica como especie por encima de casi todo, es el ansia de conocimiento y el por qué de las cosas. Y cuando no tenemos las respuestas nos las inventamos.

1 respuesta
Carranco

#1459 Graham hancock, te va a gustar. busca sus videos en youtube.

B

Señores que viajan con una tecnología tal que permite ir y volver a millones de años luz en vida... y la aprovechan para enseñarnos a colocar un pedrusco en vertical.

3
Aidanciyo

Podrían esas civilizaciones contruir el ave?

3
VinciEASE

Cuentos

Aeran

#1467 claro , por eso las tribus que quedan en el amazonas tiran lanzas contra los aviones y los pintan como si fueran dragones / monstruos.
Por eso cuando llegamos a América les tangabamos terreno a cambio de baratijas.
La evolución en cuanto a muchas cosas la marca la casualidad , si tesla , voltaire , einstein , ford , los hermanos wright no hubieran nacido o no hubieran podido hacer sus descubrimientos y compartirlos igual el planeta ahora seria muy diferente.

2 1 respuesta
B

#1486 Y piensa en los nacidos que no han podido desarrollar su capacidad... La de grandes inventos que nos hemos perdido...

1 1 respuesta
Pelunarez

A mi de pequeño me gustaba manipular nidos de hormigas. Les echaba agua por la entrada, para que salieran y sacasen las larvas; así podía verlo todo, su sistema de defensa, las propias larvas, como actuaban. Otras veces les tapaba la entrada y esperaba a ver como lo solucionaban. Otras, les colocaba restos de comida cerca. Y ocasionalmente echaba algún individuo en una telaraña. Compensándolo con algún saltamontes sin patas o alguna mosca sin alas al pie del hormiguero como premio por los sacrificios.
A donde quiero llegar? Ni puta idea, yo solo hablo de hormigas.

20 1 respuesta
Aeran

#1487 Además de verdad . Y cuando #1467 dice que nos enseñaron a apolar piedras pues es como todo ... Hablale tu de los nanotubos esos que nombra a una persona media, a ver que hace con ellos.
Si hubieran llegado lo lógico es que les enseñaran a aprovechar los recursos que tenían y podían manipular.
Otra cosa que me parece estúpida es que basen la búsqueda de vida extraterrestre en buscar señales de radio o envíen satélites con placas y discos que ni un humano normal a dia de hoy sabría interpretar (https://es.m.wikipedia.org/wiki/Disco_de_oro_de_las_Voyager)
Si esas sondas calleran cerca de otras formad de vida la posibilidad de que supieran para que sirve ese disco de oro serian remotisimas, ni a dia de hoy la gente tiene gramófonos en casa.
Y sobre las señales de radio ... Que pasa , que una civilización avamzadisima se comunica igual que nosotros y en las mismas frecuencias ? Partiendo de la base de que les suponen viajes espaciales descartaría automáticamente las ondas de radio tradicionales por motivos obvios.

1 respuesta
Kylar

#1488 Eras un dios cruel pero justo.

3
Carcinoma

#1489 Lo de los nanotubos era claramente una exageración divertida, pero te puedo dar millones de ejemplos de tecnología factible que los extraterrestres podrían haber transmitido a los egipcios. ¿Por dónde empiezo? La brújula, el astrolabio, la pólvora, la imprenta, la máquina de vapor... como digo, millones de ejemplos que hubieran convertido a Egipto en un imperio indestructible. Pero no fue así, ¿verdad?

En cuanto a la radiación electromagnética como método para transmitir información, es muy sencillo: no hay un método más práctico que no requiera una cantidad infinitamente mayor de energía. Es pura física, y eso funciona tanto aquí en la Tierra como en la otra punta del Universo.

Y bueno, de la misma manera que no ha sido un humano normal quien ha diseñado ese disco de oro, ni humanos normales quienes los han lanzado al espacio, uno habría de esperar que no será un alienígena normal el que tenga recursos y conocimientos suficientes como para encontrarlo.

1 respuesta
S

Las civilizaciones de aliens no tienen la tecnología necesaria para construir las pirámides.

Aeran
#1491Carcinoma:

En cuanto a la radiación electromagnética como método para transmitir información, es muy sencillo: no hay un método más práctico que no requiera una cantidad infinitamente mayor de energía. Es pura física, y eso funciona tanto aquí en la Tierra como en la otra punta del Universo.

Desde nuestra forma de comprender las cosas si. Creo que es un error no ver mas haya y asimilar que seguro que hay modos mas eficientes de comunicarse que no han sido aun ni imaginados.

1 respuesta
A

Qué aliens?

Fox-ES

#1493 Claro y no tendrán ningún medio para captar radiación xD

1 respuesta
Aeran

#1495 Igual no saben ni lo que es. Igual otras formas de vida directamente son gambas, por decir algo. O rocas con patas, vete a saber, desde luego es muy improbable que estemos solos, pero podrian ser desde bacterias hasta cosas que directamente somos incapaces de imaginar (que es lo mas probable).

1 respuesta
Fox-ES

#1496 Si pueden viajar por el espacio tienen que conocer la radiación electromagnética y haberla estudiado.

1 respuesta
Aeran

#1497 Por que? La cosa es que con la ciencia se ha demostrado que lo que nosotros damos por valido es valido por que funciona, pero muchas veces se demuestra de que estamos equivocados y se va reescribiendo. Quitando eso por que no pueden viajar de otro modo?

2 respuestas
Krakken

Las placas de las pioneer y los discos de las voyager no son un intento serio de contacto con civilizaciones extraterrestres, solo fue un añadido "romántico" al hecho de convertir estas sondas en los objetos más lejanos enviados por nosotros: un mensaje en una botella, nada más.

Dejad de hacer una crítica tan rancia porque no era este ni siquiera uno de los objetivos de estas sondas.

Fox-ES

#1498 Para viajar por el espacio, al menos que sea algo natural a ellos y no tecnológico (muy improbable), se necesitan unos mínimos conocimientos de las leyes físicas, entre ellos conocimientos para los que se necesita haber construido emisores y receptores de ondas electromagnéticas.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • Zerokkk
  • IPain
  • isnotavail
  • MORUSATO
  • T-1000
  • Ramb1to