Infobel, alguien sabe donde descargarlo?

N

Buenas a todos, me gustaría saber donde podría descargar el programa Infobel, es una base de datos de un listín telefónico de toda españa y me sería super util.

Gracias de antemano

Lexor

un gran poder conlleva una gran responsabilidad amable Nicr0
¿ Que estabas buscando ?

iT

En softonic.

N

Lexor, busco una BBDD de toda españa para ir llamando y ofrecer servicio de formación(vamos venderles cursos)

iT, no se tu, pero de softonic no me fio, bajan muchos virus :(

1 respuesta
Lexor

#4 me parece bien, pero mi telefono saltatelo pls
Recuerda mi cara si me encuentras por ahi

3
N

XDDD, busco principalmente empresas, los particulares no tenemos cash$$ ^^

1 respuesta
kainlucifer

? http://www.infobel.com

1 respuesta
jonhy_walker

#6 Esas cosas valen dinero, las bases de datos digo

http://eshop.infobel.com/productdetails.aspx?ProductID=210&GroupParentID=1

400e

1 respuesta
N

#7 Grax

#8 por eso mismo quería saber si sabéis donde puedo descargarlo.... :)'

2 respuestas
Drozas

#9 N1cr0 paga el infobel, primer aviso

clamuno

n1cr0 , llama de 3 a 5..sobre todo a los numeros andaluces, es cuando mas efectivo resulta.

3 1 respuesta
N

#11 XPP lo se, es el momento en que todos compran, por estar medio sobaos con la siesta

PiPePiTo

#9 Si quieres vender cursos de formación el mejor camino no es DESCARGANDOTE LA PUTA LISTA, pagas por ella, que luego nos quejamos de los políticos, pero si nos podemos ahorrar unos eurillos a costa del trabajo de otros mejor que mejor, eh?

Eso o te pateas infobel.com página por página llamando x'D

Korso

¿No es ilegal el spam telefónico?

1 respuesta
ndestino

#14 si mal o recuerdo, lo que hicieron fue acotarlo y obligar a informar en la llamada sobre tus derechos. pero me pregunto si lo que quiere #1 es ilegal, me refiero una base de datos sobre la que no tiene derechos.

1 respuesta
N

#15 yo no haría spam, pero si es ilegal, entonces nada, pero si que es cierto que antes de dejarme 100€o 200€ en una BBDD, prefiero verlo primero :)

I

#1 Te dejo la lista a mitad de precio, 200 euretes, que me dices? MP

Leoshito

Si encuentras por algún casual una bbdd, probablemente esté desactualizada, osea que te va a servir para menos y nada.

N

gracias a todos por vuestro aporte, lo mas seguro es que la compre, pero hablaré con ellos para ver si me pueden pasar una demo para ver su funcionamiento

1 comentario moderado

Usuarios habituales