Informacion de zona azul (alicante)

Contestani

Hola chavales, veo que el mundo de la zona azul está un poco desactualizado.

Me han puesto una multa, resulta que SÍ puse ticket, pero se voló (y yo volé de él) del salpicadero en un día que hacía viento (lo juro, es real) y se quedó el ticket por el cambio de marchas (conservo el ticket del día) y pasa el hijodeputa de turno que les deseo la muerte a todos por tener tan infame trabajo y me pone la multa y además se lo lleva la grua.

Total que para sacarlo del depósito pago los 100 pavos y pico que vale. Pero ha pasado 1 mes y aun no he pagado la multa de 80 euros de O.R.A. por que no tengo dinero entre otras cosas. Este mes ha sido jodido. Por lo tanto, obviamente no he pagado tampoco la multa reducida por prontitud de pago.

Tampoco recurrí la multa. Me he dejado llevar por la indignación, fallo mio. En la policía tampoco ayudaron. Me aseguraron que se iban a limpiar el culo con la reclamación y que ni me molestara.

Si alguien sabe cómo van estas mierdas, sería tan amable de recordarme cómo está la movida? Si no pago me lo cobrarán de la declaración de la renta?

Después de las 3 o 4 contestaciones de pubertosos aburridos mientras están en picks y bans, espero que empiecen los comentarios agradables y de ayuda. :psyduck:

Gracias.

MaTrIx

#1 para empezar, no es culpa del de la ora de que se te volara, para seguir no se como ira alli, aqui donde yo vivo y lo se de muy muy buena mano, primero te denuncia del controlador y luego ya el policia para posteriormente si considera que ahi no habia nada (para eso suele poner en los tiques que los pongas visibles, porque un tique que no se ve es como si no lo tubieras) llevarse el coche. Ahora si ya tienes la denuncia como tal (lo que pone un controlador es un aviso de que se va a dar parte a las autoridades de una supuesta infraccion) puedes hacer dos cosas:

1-pronto pago de la denuncia que suele ser unos 20 dias desde que te llego la denuncia y te hacen el 50%
2- un pliego de descargo alegando el motivo por el que era incorrecta la sancion, pero pierdes el pronto pago si haces esto. Piensalo bien pues tu puedes presentar el tique pero si no es de los que metes la matricula..... no creo que lo tengan en cuenta mucho.

Si no pagas te va a generar unos intereses de demora si recuerdo bien y llegado el punto te lo retendran en tu cuenta bancaria cuanto tengas dinero en ella, esto puede tardar años pero al final lo cobran y cuanto mas tiempo pase mas pagaras, lo mejor es quitarse el muerto rapido y olvidarse.

1 3 respuestas
Leoshito

Acabas de desear la muerte a un colectivo de personas por hacer su trabajo.

No sé qué comentario agradable y de ayuda esperas :psyduck:

Dicho esto, ¿cómo se te vuela un ticket desde DENTRO de tu coche?

2 1 respuesta
Contestani

#3 Y no me arrepiento.

Hacía la ostia de viento. En el momento que puse el ticket en el salpicadero, al cerrar la puerta (la otra estaba abierta por el copiloto) habría una ráfaga de aire que lo movió. No hay más. El coche no estaba cerrado.

1 respuesta
Leoshito

#4 Aah, vale, ya entiendo xD

Joder eso ya es un putadón :S

Creo que con #2 se puede cerrar el hilo xD

1 respuesta
Contestani

#2 El tema es que no he pagado el pronto pago.

Eso es lo que preguntaba. Estás seguro que genera intereses? Por que ahí radica el asunto. Si tiene intereses pago cuanto antes............

Gracias por el comentario.

Contestani

#5 Ahí está que es una putada de las grandes.

El tema es que no sabía si tenía intereses. En ese caso me toca pagar y punto.

Me cago en todo U_U :psyduck:

B

Vale que te multen pero... ¿Que se lleven el coche con la grúa es necesario? Es de ser hijos de puta.

2 respuestas
Contestani

#8 como lo oyes, una putada muy seria y un abuso de autoridad que me cago en todos sus muertos. Además duele por que puse el puto ticket. Si no lo hubiera puesto, creeme que no lloraba.

1 respuesta
B

#9 Aún así, yo sí que lloraba, ya que he aparcado en una zona azul, no encima de una acera, o de un paso de peatones o en zona de carga y descarga o en un vado. Vamos, no me jodas, el coche está bien aparcado, multa por no pagar la zona azul y ya, pero que no se lleven el puto coche hostia puta.

2 respuestas
ManOwaR

Normalmente te hacen pagar como 60 euros por el dia entero, y si pagas antes de X tiempo, metiendo lo de la multa en la maquina, te cobran menos, como un dia entero. Para que se te lo lleve la grua lo habras tenido mas de un dia aparcado ahi.

1 respuesta
Contestani

#10 efectivamente...

#11 exacto, y el motivo es que pagué varios dias (soy resdente y aqui se puede pagar vsrios dias si eres residente) creyendo que mi ticket estaba en su sitio y despreocupandome por consiguiente

sagha

#8 le llevarian el coche por estar mal aparcado porque por pasarte de la hora o no poner el ticket NO se llevan el coche.

asi que hay algo que no nos estas contando. de todas formas por tu post agresivo y desear la muerte a gente que hace su trabajo, me hubiera gustado que te empapelaran mas

1 respuesta
MaTrIx

#10 en el momento en que no tiene un tique bien visible y lo de #1 no lo era, no esta bien estacionado, estacionar bien no es simplemente dejar el coche bien metido y ya esta, en zona azul sabes de sobra que tienes que hacer para que no te denuncien y si no lo haces no es culpa del controlador que te denuncia porque hace su trabajo, lo mismo con el policia que se lleva el coche que hace lo que le mandan porque son unos mandados tambien (en mucha menos proporcion que el controlador que es un don nadie y hace lo que le mandan sus jefes y estos los que les ordenan desde el ayuntamiento)

Hay un concepto malo de los controladores cuando hacen su trabajo simplemente, aunque es lo que es. Hay alguno que otro que es un hijo de la gran puta y es innegable (como en cualquier lado vamos) pero pagan justos por pecadores como siempre. Al final te aseguro que el 99% de la gente aparca tranquilamente en zona azul y se va sin multas ni problemas y al que se la ponen normalmente acepta que es su fallo, pero siempre hay un % de cara duras que hacen los que les sale de la polla (suelen ser esos que si tienen que dejar el coche 3 horas en doble fila para ir al bar a tomarse unas cañas, lo dejan sin problemas o se la suda molestar en un CYD cuando hay camiones que tienen que aparcar para descargar) y esos son los que mas se leen quejarse de esto.

1 respuesta
Contestani

#13 Tranquilo amijo estaba de broma. Te has quedado con la parte para amenizar el post.

Por cierto, si que se te llevan el coche por estar en zona azul sin ticket.

venga campeon.

#14 En mi caso, la conciencia la tengo bien tranquila, pues el ticket estaba pagado, y por cierto enseñado a la policía para intentar justificar....pero son tan obtusos que no es motivo atenuante.

Son robots recaudadores de dinero del contribuyente. Poco mas que añadir.

1 respuesta
MaTrIx

#15 sabes porque no te lo han recojido aunque suene jodidamente injusto y lo es, la verdad, es porque otros tantos antes que tu, han intentado y de hecho han colado tiques que no eran suyos y por eso ahora tu vas con tu tique que si era tuyo y ya dudan de todo y no te lo recojen asi (la otra posibilidad es que el tio en cuestion sea un hijo puta o hija puta que tambien puede ser)

s0ny

Coño, pensaba yo que esto iba igual en todos sitios.

En Madrid aunque no pongas el ticket, da igual siempre y cuando lo hayas sacado, porque el parkímetro guarda tu ticket en una base de datos por internete que los controladores comprueban antes de cascarte la multa.

Pues qué putada.

1 respuesta
Contestani

#17 en madrid las cosas se hacen bastante mejor que en esta mierda de ciudad

Drhaegar

#2 tubieras

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

werawk

Como cojones se vuela un ticket DENTRO DE UN COCHE?

1 respuesta
MaTrIx

#20 al cerrar la puerta como lo hagas con un poco de fuerza y si hay viento.... Puede pasar

1 respuesta
werawk

#21 Quien no comprueba que el ticket esta bien colocado?

3 2 respuestas
MaTrIx

#22 muuuucha gente y en #1 tienes un caso.

Contestani

#22 quien puede tener un despiste? Quien narices puede tropezar con un escalon? A quien coño se le escapa un perdigón al hablar??? Que gentuza xd
Welcome to life

1 1 respuesta
MaTrIx

#24 al final es todo un cumulo de mala suerte y despiste por tu lado y por lado del controlador pues que no puede contrastar que tenias ese tique realmente y no puede quitar las denuncias porque si sin justificar, al reves que un policia por ejemplo que en eso tiene mas mano para hacer, al final el controlador es un mandado del escalafon mas bajo.

D

Pero digo yo que si tienes el ticket podrás enseñarlo para demostrar que tú habías cumplido con tu obligación y que se trató de un error.

1 respuesta
MaTrIx

#26 si no pone la matrícula como demuestra que es suyo y no se lo han dado? Y como demuestra el controlador que era de el para anularlo si en la foto que hacen no sale nada de nada?

RoDRa

tienes todas las de perder, porque si fuese solo que el de la ora te denuncia tu enseñas tu ticket y ganas.

pero el de la ora llamo a la policia para que se llevara el coche la grua, y ahi el policia comprueba que realmente no tenias ticket visible, y es la palabra de un agente de la autoridad, que ademas es verdad

1 respuesta
Contestani

#28 Sastamente...
Bueno la pregunta era, qué consecuencias había... si al no pagar se lo cobraban de la declaración de la renta.

La cosa es que si se cobran de la declaracion de la renta los 80 euros me parece bien. Me esperaba a la declaración y q se lo cobraran de la devolución y pista.

Lo que me temo es que haya intereses por demora, y si alguien sabe con certeza si hay, que me lo diga. En tal caso me toca pagar 80 si o si. ggwp

1 respuesta
MaTrIx

#29 ya te digo que si los suele haber en estas multas y no me expodria a ello que ya bastante es lo que vale una denuncia para pagar intereses ademas.

Usuarios habituales