Informacion de zona azul (alicante)

X

Ellos hijos de puta* y tú tonto del culo. Todo en orden.

*Los hijos de puta hacen su trabajo.
Tú eres tan tonto de no echar un vistazo a ver si el ticket ha quedado visible y ahora vienes llorando e insultando.

1 respuesta
MaTrIx

#31 vamos que todo el mundo es un hijo de puta por hacer su trabajo no? valiente bobada pones.

1 respuesta
Zarvaje

luego te respondo que ya estamos en last pick y empieza la partida

1
Ysera

Vaya, que eres un despistado que no comprueba las cosas y encima te quejas. A pagar. Seguro que a ORA (jeje) has aprendido la lección.

karlosin

alicante es una mierda de ciudad, hecha super mal urbanisticamente hablando, 0 espacios verdes, apenas hay parques, y para no ser una ciudad grande demasiado bullicio, y el otro tumor son las zonas azules, en elche apenas hay, es mejor elche.

1 1 respuesta
Leoshito

#35 Y por desgracia últimamente están metiendo más y más zonas azules.

Por donde yo me muevo de hecho es casi todo zona azul (centro).

tsukiyomi

A Alicante centro sólo merece la pena bajar en transporte público/andando. En coche es un milagro pillar sitio que no sea zona azul (y aún así...)

Eso o meterse en el parking, pero ya para visitas relámpago, tipo comprar en el cex

_LuZBeL_

Tendrían que quitar la zona azul y hacerla peatonal, demasiados coches por el centro y gorrillas pidiendo dinero en zona de pago, se salva la zona naranja porque puedes dejar el coche 5 días por 1,5€.

X

#32 no me has entendido.

kira_y_punto

Como se te voló el ticket si el coche esta cerrado ahí no entra corriente de aire, ¿o es que lo dejaste fuera en el limpiaparabrisas?

Usuarios habituales