Un informe dice que Cataluña mejoraría si fuese indepen

nixonE1

Madre mia todos estos que relacionan pujol y la independencia xDDD

Kazjako

Es cierto, en el top de la lista está Australia, Estados Unidos, Canadá y Alemania. Todo un ejemplo de que el tamaño del país importa para el bienestar.
Y Claro que Cataluña sola mejoraría en el top. Y también mejoraría una Madrid Independiente y unas Baleares, y una Navarra independiente. Pero sabes cual estaría aún mas en el top? Barcelona independiente. Así que ya sabéis, si queréis estar en el top, barceloneses, solo tenéis que independizaros del resto de Cataluña.

1 1 respuesta
B

#60 Tiene su tiempo. La maquinaria ya se mueve. Fijate esta noticia justamente cuando de aqui unos meses llega la consulta.

Todo para que los indecisos voten al SI.

garlor

por cada informa a favor de la independencia se puede encontrar uno en contra, y al reves

joder bluble, mira que yo soy independista catalan, pero de verdad necesitas abrir un post por cada mierda de noticia donde aparezca la palabra catalunya?

plastas como tu y declaraciones del Mas de que catalunya es lo mas mejor no ayudan precisamente a la causa del independentismo

1 respuesta
B

#64 En cada post que hablo de Cataluña me tienes besando el culo. Puedes dejarme tranquilo y dejar de criticar lo que hago. Y hablas de plastas no se quien de los dos.

Vuelvo a repetir que no soy independentista, pero votare a favor al SI. Porque es logica pura las ventajas que conlleva.

Pero si tengo que poner noticias sobre el transcurso de la consulta. Lo hare de todas las vias posibles. Y no solamente en favor de la independencia.

1 comentario moderado
Jaglar

No entiendo lo de insultar a alguien por pensar distinto, yo ya ni se quien tiene razón o mas razones, pero así no vamos a ningún lado. Pongo un ejemplo que igual me lo tirais fácil pero es mi modo de ver el conflicto.

Una pareja esta enfadada yo por mucho que pensase que tengo razón no defenderia mi postura diciendole -maldita zorra hazme caso joder.
intentaria mas bien recordarle las bondades de nuestra unión y la voluntad de solucionar el conflicto.

PD: los roles son intercambiables ambas partes se estan defendiendo de forma muy parecida.
PD2: Soy catalán no nacionalista ni independentista, pero si muy catalanista (defensa de mi cultura y tradiciones), matizo porque a veces veo que la gente mezcla conceptos.

Golgi

Que se independicen si quieren, pero que paguen la deuda que deben, y que piensen que los españoles somos rato de rencorosos así que se olviden de vender ningún producto a España desde la independencia.

1 respuesta
nixonE1

#68 Obv si nos independizamos tenemos que quedanos nuestra deuda y la parte correspondiente (se supone que al PIB) del estado Español, es decir mas o menos un 20%.
Al igual que nos quedamos esta deuda nos quedamos los activos que interesen por el mismo valor del 20% contando tbien las infraestructuras que esten en territorio Catalan.

No es necesario que lo digas esto, se da por supuesto.

Respeto a lo segundo haced lo que queeais pero no os interesa tener que pagar por pasar mercancias por nuestras vias de circulacion que es por donde pasan la mayoria de mercancias que van o vienen de europa.

1 respuesta
B

Ya es que es pura cabezoneria macho, ahora con lo de Pujol es como cuando el RM gano la decima y decian que no, que la primera no contaba...

Acabareis llevandoos:

  1. Una ostia psicologico
    O
  2. Ostias fisicas por capuyos

No me gustaria que pasase nada, pero tensar una cuerda inventada con cuentos inventados y con datos inventados no lleva a ninguna parte, mas que al enfrentamiento.

1 respuesta
B

#70 Y que pasara cuando Cataluña se independice y leamos tu mensaje de aqui un par de años?

2 respuestas
Camperito

Que no tendrás Internet porque seras pobre #71

B

#71 que no tendras internet porque el internet se paga.

Es que si todos tus argumentos son: pasará ya ves tu

2 respuestas
B

#73 Mis argumentos han sido detallados y repetidos. No tengo ningun problema en copiartelos ahora.

Ante tu argumento, debo responder por igual. Entonces no es justo que critiques mi comentario cuando la tuya es igual de simple.

1 respuesta
Yuih

#73 Sin acritud, no tiene ni pies ni cabeza lo que has dicho. No tendrás internet porque el internet se paga. Yo me pago el internet ahora. Si Cataluña se independiza dejo de pagarlo o como va esto?

1 respuesta
B

#75 doble ironia

2
cabron

#74

Tu principal argumento es que Cataluña va a ser independiente por que el sionismo domina el mundo e Israel ha decidido otorgarle la independencia por que les caen bien los catalanes después de que estos lleven unos años buscando ser amiguitos, argumento que está al nivel de las típicas magufadas que sueles soltar.

Ahora yo te digo que hay una profecía Maya que anuncia la segunda venida del Führer, y en esta ocasión acabará con los judíos y todos los que se pongan de su lado, así que Cataluña pasará a ser un länder de Alemania, y tiene tanta credibilidad como lo que dices tú.

2 respuestas
B

#77 Y porque lo explico bien aqui

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/aviso-avise-pero-os-reis-esto-quede-guardado-514421

Todo es una magufada incluido lo de que prefieren mas a la Pilar Rahola en una conferencia Israeli, que toda la diplomacia española.

Todo inventado y magufeado por mi. Gracias.

Cuando se cumpla, te oire decir que eso ya lo sabia hasta un niño xd

1 respuesta
cabron

#78

Te puedo asegurar que si ocurre no me verás esconderme ni hacerme el loco, sin ningún problema te diré que tenías toda la razón del mundo y yo no, hasta que llegue ese día, me seguiré descojonando de la masonería, illuminati, nuevo orden mundial y toda esa mandanga y seguiré pensando que es más factible que Cataluña se independice con un ejercito de catapultas y Mossos montados en velociraptores que todo eso que cuentas.

1 respuesta
B

#79 Vale, pero no es mi culpa si no sabes que la economia y las politicas mundiales son controladas por judios sionistas.

2 respuestas
B

#77 perdon, me has citado?

B

#62 Grande!

Dr_CrAzZY

Me hace gracia los que hablan como si Cataluña fuese ya su propio pais, y lo defienden a muerte.

Luego llega la hora y a pagar impuestos.

B

#80 y por los catalanes a la cabeza.

B

A cualquier comunidad le iría mejor exceptuando Extremadura y Andalucia, nada nuevo bajo el sol.

EUSKAL HERRIA ASKATU

Tarascus

#49 los judíos se llevan tan bien con los catalanes porque comparten Dios:
El dinero

3
Grift

Joder tenemos a nuestro favor a Emotional y a los judios, ergo también a EEUU. Esto esta ganado.

B

#80 Para no ser independentista no veas como rayas con el tema. Eres como calboten que chupaba poyas pero decía que era hetero.

Clarooooo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Golgi

#69 Ten en cuenta que muchas infraestructuras son estatales, como Renfe y sus vías del tren... Deberíais comprarlas y esas cosas. Y lo de consumir producto, a mi me es igual.

Usuarios habituales