Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

autlos

#1258 Yo uso easy macro recorder. Hice un día los clicks grabando con el programa, y a partir de ahí sólo tengo que abrir la pestaña y darle al play.

Además lo hago en una máquina virtual, así puedo seguir usando el ordena mientras se van haciendo sólos los clicks.

También me hice una para el fusegrid, llevo más de una semana usándola y el resultado ha sido 0€, no renta nada xD.

1 respuesta
RatSkar

no me ha dado los anuncios de hoy, ni mis referidos han hecho nada, wtf O_o

Leos

A mi tampoco me han recargado los anuncios de hoy. DEP?

Azufaifo

#1261 pero si hay que meter un captcha no?¿

1 respuesta
Ardani

http://www.probux.com/forum/t103109-no-ads-and-payments

autlos

#1264 En fusebux no me salen captchas para los anuncios. Inicio sesión manualmente, voy a la pestaña view ads, y ahí empieza mi macro.

Adrian_xta

#1258 Yo si, estoy en ello xD

1 comentario moderado
Zinicox

#1268 Ya hay un hilo sobre ese tpo de webs, gracias.

1 respuesta
egrojcire

#1269 ok sorry, mirare en el buscador and ty ^^

MaSoBa

#1268 Quita ese referido porque nos chapan el hilo por favor.

Abruzzi00

Quería sacar 5$ y me suelta siempre este mensaje:

The daily limit for transfers via PayPal today has been exceeded.
Please try again at 00:00 or 12:00 server time.

Pruebo entre esas horas e igual

1 respuesta
MaSoBa

#1272 Es una mierda últimamente. Abre 10 pestañas, y cuando falten 3 segundos para la hora, recarga todas. Es la única manera de sacar la pasta ahora mismo.

1 respuesta
B

Ya tengo mi primer dolar!!

1 respuesta
sonorc

Una duda, si hago un cashout de 150$ el siguiente tiene que ser de 151$ ?

autlos

#1274 Que te vas a gastar en referidos? xD

Empezaste más o menos cuando yo, cuántos tienes ya?

1 respuesta
B

#1276 Empecé, en cuanto tuve 0.6 pillé 3 referidos y repetí la operación cuando volví a tener 0.6, ahora estoy con 6 referidos y 1$, a la espera de que se agoten y renovar a los más prolíficos.

BioGnomic

5 más recién comprados, ya van 36!

Abruzzi00

#1273 pfff no me digas que lo tengo que hacer a las 4 de la mañana...

1 respuesta
MaSoBa

#1279 A las 17:00 también se puede hacer! jajaja

autlos

Creo que en fusebux han aumentado el tiempo que tienes que estar viendo el anuncio en algunos ads.


Edito, es que me salía el pop up para traducir y se perdía el foco, así que se jodía la macro y no se completaba el anuncio.

manurivas

http://prntscr.com/3z2geq

Juas. D:

1 respuesta
Ardani

#1282 Eso es que el día anterior no hiciste los 4 clicks.

1 1 respuesta
manurivas

#1283 Cierto , se me debio pasar , caguen.

Intriga

mis 13 referidos se han marcado 39 clics, mejor dia desde que empece.

K-2

Después de 8 días he pillado mis 3 primeros referidos, veremos qué tal se portan.

autlos

Necesito un poco de ayuda, no sé muy bien qué hacer en esta situación:

Estoy entre pillar 3 referidos por 0.60$, o 10 referidos por 2$. Pero no tengo muy claro aún qué referidos debería renovar, ni si a 30 o 60 días. Tampoco sé si debería hacerlo ya en los que quedan 7 días, por eso no sé cuánto debería dejar guardado para cuando me toque renovar.

Me da mucho miedo renovar un referido que ahora es activo y que justo después se vuelva inactivo xD.

1 respuesta
sonorc

#1287 Renuevas esos 3 a 30 días y te pillas un pack de 20rr. No dejes morir y no recicles.
A mediados de cada mes (osea dentro de una semana) suele haber descuentos en renovar rr, por lo que aprovecharía para renovar los rr de 14 días a 30 días más, y los de 22 días si quieres también.

1 respuesta
autlos

#1288 Y si me pillo 20rr (4$), tendré suficiente para renovar a los de 14 días?

Y con no dejar morir supongo que te refieres a los activos, porque no dejar morir a uno que ha hecho 0 clicks o lleva un tiempo inactivo...


edit: he hecho cuentas y con tener una avg de 1.8 tendré suficiente en 14 días para renovarlos.

Pues ale, 46 referidos xD

1 respuesta
sonorc

#1289 Renueva todos, los activos y los vagos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaSoBa
  • Adrian_xta
  • RatSkar
  • Intriga
  • Ardani
  • Zinicox
  • TheDamien