Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

Diward

Me intento registrar y me dice try again later..

Kuiwaz

Últimamente se cae más la página que el servidor de EUW

1
varitoapg

De 12 referidos, solo 4 por encima de un AVG de 1.33, sin contar que alguno es reciclado y que a muchos ya los he jubilado. De esos 4, 3 son renovados :,(

Diward

Se puede abrir la misma cuenta desde diferentes ips?

2 respuestas
K-2

#1294 yo viajo y la he abierto sin problemas en bastantes sitios, si te refieres en el mismo momento, ni idea.

1
Azufaifo

#1294 como poder puedes pero tienes que esperar 24 horas sino te banearan. Os recomiendo que os leáis las ToS

K-2

Pues ahora que lo decíss yo creo que la lié un día o dos por lo de dos pis en menos de 24h, me banearían la cuenta ahora o cuando intente hacer un cobro? A ver si me voy a pasar medio año haciendo clics todos los días para que luego me digan que me suspenden la cuenta lol

sonorc

2.1. You can only have one account. Any attempt to create more than one account will lead to the termination of all of them. This also applies to your Payza / PayPal / Neteller / EgoPay account which has to be unique and not shared with another user.

2.2. Each advertisement can be viewed by the same IP only once per 24 hours. For viewing advertisements an internet connection must be used only by a single user every 24 hours. You can use multiple IP addresses to login. Any attempt to do otherwise may lead to the termination of your account. Logging in from proxies/VPN or shared network environments (such as, but not limited to schools, LAN houses, cybercafés, etc.) is not allowed.

La cosa es simple: una cuenta - un pc - un modem. Dos cuentas en un pc están prohibidas, pero una cuenta en dos no hay ningún problema.
Si yo quiero ver los anuncios a las 6:55am hora española (23:55 hora server) y 10 minutos más tarde, 7:05am hora española (00:05 hora server), quiero hacer los clicks correspondientes al siguiente día en otro pc o en otra casa o lo que sea no hay ningún problema.

1 respuesta
K-2

#1298 el caso es que yo no lo sabía y lo usé en mi casa y después en casa de un amigo la misma noche. Ya puedo ir borrándome la cuenta y haciéndome otra, ¿no? Ahora que acababa de pillarme mis tres primeros referidos... :palm:

2 respuestas
Linkito93

#1299 Yo me he logueado desde la Uni y luego desde mi casa y aún no han venido a arrestarme. De esto hace 1 mes y ha sido varias veces.

1 respuesta
K-2

#1300 no es que te arresten, es que no quiero pegarme meses clickeando anuncios para que cuando quiera cobrar, me digan que mi cuenta está baneada y haber estado perdiendo el tiempo inútilmente...

1 respuesta
Linkito93

#1301 Hombre, supongo que si te banean no te van a dejar dando clicks para luego aplicar el ban cuando les sale de los huevecillos.

De todas formas depende también de como se mire, yo he logueado desde distintas IPs con la misma MAC, ya que el PC es mío. Veo más problema en loguear desde la misma IP en varias cuentas.

1 respuesta
K-2

#1302 No sé qué problema tendrían ellos en seguir ganando dinero contigo mientras tanto, y cuando quieras cobrar, que me imagino que es cuando ellos ellos confirman que todo está correcto, decirte que te dan por el culo porque están en su derecho xD Ese es el problema, no creo que ellos un día cualquiera se dediquen a ver qué haces, pero a la hora de pagar está claro que lo mirarán.

2 respuestas
Shooket

#1303 Yo utilizaba dos cuentas en el mismo PC, aparte de abrir mi cuenta en varios sitios y aun no me han baneado, lo llevaba haciendo sin saber que era penalizable, además tenía a mi hermano como referal directo, han pasado dos meses ya y he recibido mi primer pago y nada de ban.

1 1 respuesta
sonorc

#1299 No hay ningún problema, la cosa es que desde una sola ip sólo se pueden ver los anuncios de una cuenta. Vamos, que yo estoy en mi casa, he hecho mis clicks, me voy a casa de un colega que también tiene cuenta y ha hecho sus clicks y digo, pues me apetece entrar a mi cuenta y reciclar un referido, pues lo haces, sin ningún problema. Desde una ip puedes manejar todas las cuentas que quieras, pero ver anuncios no, sólo los de una cuenta.

Otro ejemplo: en mi casa tengo 2 ordenadores conectados a un mismo modem, y tengo dos cuentas en una misma PTC. En este caso, ambos pueden entrar a sus cuentas a reciclar/renovar referidos, lo que sea, pero sólo una de las cuentas va a poder hacer los clicks diarios. Una vez pasadas 24h se pueden turnar, hoy los clicks se hacen en el PC1, al día siguiente en el PC2...

#1304 En ese caso el ToS es bastante clarito, puede que sea un bug.
2.5. Only one account per computer is allowed to view advertisements. If more than one account in a single computer view advertisements, all of those accounts will be permanently suspended.

1 2 respuestas
Shooket

#1305 Ya ya lo sé, pero no lo sabía xD De todos ahora ya lo he dejado.

Ryoko93

#1305 Tengo una duda... Mi novia tiene una cuenta y yo tengo otra, con las que hacemos clics diariamente. Se va a venir en unos meses a vivir a mi casa. No puedo enviar un correo electrónico o algo a algún sitio para avisar de eso? Creo que es un caso como el de #1303, pero no me quiero arriesgar a perder mi cuenta xD

1 respuesta
sonorc

#1307 Ambos podéis manejar las cuentas pero sólo uno de los dos podrá hacer sus clicks diarios. Si quieres puedes enviarles un ticket, pero te van a decir que el ToS es bien clarito en ese aspecto y que es instaban.

InmortaL_cs

Yo últimamente sigo estancado, apenas saco rentabilidad para renovar a los que en su día renté, entre eso y que una vez al día voy reciclando siempre y cuando sea necesario.. no saco para poder seguir evolucionando. La verdad que lo veo un poco complicado sacar algo mas que un entretenimiento.

1 respuesta
Diward

#1309 No reciclar mas de 1% al dia. O tienes 100 refeers o ahí está tu fallo.

InmortaL_cs

A ver hay dias que no reciclo, tengo 21 referidos y he echo lo que decia masoba cuando hubiera un referido con 5 o 6 días sin hacer click pues reciclar..
No se como pero tras unas semana es como si se hubiera puesto para que una haya que reciclar una vez al dia, y aparte que ya se me va acumulando los que hay que renovar...

1 respuesta
sonorc

#1311 Cual es tu avg?

1 respuesta
InmortaL_cs

#1312 de cada referido ? o hay algun lado donde diga en general ?

2 respuestas
redomix

#1313 Los clicks totales del dia / referidos

sonorc

#1313 joder que avg más inestable xD. Prueba esta estrategia:

  • No recicles nada, los vagos déjalos ahí.
  • Si ahora mismo tienes un rr que vaya a caducar, cuando le quedan 10 días y se ponen las letras en rojo, renueva a 30 días, sea rr activo o vago da igual, tú renuévalo. La cosa es que el sistema detecta que cuando se ponen en rojo es porque tienes intencion de hacer cashout y retirarte.
  • Vete renovando cada día un 3,3% de tus rr a 30 días, sean activos o vagos da igual. De momento no renueves a 60 días o más, déjalo en 30. Así la ptc te detecta que todos los días estás colaborando y que te gastas dinero, y en principio evitarías bajadas de avg.
  • Rentar siempre que te sea posible, un pack de 10, de 20, lo que sea, pero no te gastes todo por si tienes que renovar a 30 días a los otros que se te van poniendo en rojo.
1 respuesta
InmortaL_cs

A ver, le daré un mes mas de prueba sin reciclar y haciendo así, si veo que sigue igual pues pasaré del tema, porque he estado todo los días al pies de la letra según decía masoba.

Lo de los 60 días era por lo que recomendo masoba, pero bueno a ver que tal.
#1315 Gracias !

K-2

Hace una semana pillé mis primeros 3 referidos y ahora tengo 0.91€, es mejor que me espere a 1€ para alquilar 5 o alquilo 3 ya?

1 respuesta
sonorc

#1317 Supongo que para mañana ya tendrás el euro, por lo que mejor esperas y pillas el pack de 5.

1
Diward

Si los 3 primeros referidos me salen rana despues de 3 o 4 dias, llegado el momento puedo reciclar sin atenerme a la norma de no más de un 1% al dia?

1 respuesta
RatSkar

no deberías, déjalos ahí, ahorra para alquilar más, y ya cuando tengas dos packs planteate reciclar, porque el reciclaje inicial es como no hacer nada, cuando tienes muchos te da igual, pero si toda tu pool suda, suda tu de ellos xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaSoBa
  • Adrian_xta
  • RatSkar
  • Intriga
  • Ardani
  • Zinicox
  • TheDamien