Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

Diward

#1320 Ok, lo que pensaba, haré como que no los tengo, y si clican pues bienvenido sea.

sonorc

Descuentos de este mes de Fusebux:

http://www.fusebux.com/forum/topic.php?cat=1&tid=12186

Neipol

#1319 Yo estoy en las mismas. En tres días, dos no han hecho el huevo y el otro ha hecho 3 clicks xD

1 respuesta
Diward

#1323 Yo tengo 3 y solo uno hace 4 clics, lo que me deja el AVG diario siempre a 1.33, digamos que se automantienen xD.

Intriga

los mios no sirven ni para tomar por culo, 13 referidos y me hace 5-8 clics, quitando dos dias buenos que tuvieron.

lo sigo haciendo cada dia porque me lleva 2,5 minutos, pero vamos....

Ardani

Perseverancia, es todo xD. Yo hasta que no sea golden no pienso reciclar lo más mínimo. Por ahora me va medianamente bien, ningún día tengo pérdidas, siempre tengo ganancias, por pocas que sean.

Tengo 200 referidos y me hacen una media de 3XX clicks. A este paso necesitaré un poco más de 6 meses para ser golden, pero bueno, sin prisas.

DatAss

Parece interesante, tengo una duda, ¿los referidos estos de renta son al azar?, es decir te puede tocar con gente que empieza para ver y al día siguiente se va o que?

2 respuestas
K-2

#1327 son bots, se ve a la legua.

autlos

#1327 No son bots. Que de tus 20 referidos 8 hagan 2 clicks día sí día no, todos a la misma hora, es una coincidencia.

Que todo el mundo con referidos tenga un avg similar es otra casualidad.

Que un referido haya hecho 10 clicks desde que lo alquilaste, y empiece a hacer clicks cuando quedan 7 días para que caduque es otra más.

Que el avg baje al adquirir golden es un capricho del destino.

1 1 respuesta
DatAss

#1329 Entonces que, paso de esta tontería o no?

1 respuesta
Ardani

#1330 Se puede ganar dinero. Pero no te vas a hacer millonario. Yo ahora mismo sin golden estoy sacando de beneficio unos 11-12$ al mes. Eso si, tengo 200 referidos directos (el máximo antes de ser golden).

1 respuesta
DatAss

#1331 Puedo preguntarte como conseguir tantos referidos directos? Amigos? Mediavideros?

1 respuesta
Ardani

#1332 Los míos son 'alquilados', lee la primera página que lo explica todo. Los directos pues sólo tengo 2 y no dan un carajo.

1 respuesta
DatAss

#1333 A vale, había entendido que todos eran directos.
Y el plan para empezar que es, dar clicks hasta que me pueda permitir 3 referidos y así consecutivamente, ¿no? Hay alguna forma de pasarte por el forro lo de la IP, con un proxy o algo y crear una cadena uno mismo?

1 respuesta
Ardani

#1334 Exacto, ese es el plan. Yo no recomiendo reciclar ni nada por el estilo, simplemente rentar y cuando les quede un día de alquiler renovarlos 30 días. Lo otro, en serio, los directos con la cuenta standard dan muy poco, casi nada, no sale rentable tomarse tantas molestias.

1 respuesta
autlos

#1335 entonces tú también renuevas los inactivos. Yo no entiendo eso así que los que no han hecho clicks nunca los dejo morir.

Diward

Sabéis si después de X días sin hacer clics te devuelven el dinero? O se auto-reciclan gratis? Es que tengo dos de ir camino de no hacer ningún clic.

1 respuesta
K-2

#1337 si no hacen clicks en los primeros 15 días te lo cambian por otro gratis

1 comentario moderado
MaSoBa

#1339 Quita el referido por favor.

smarquezp

#1339 ¿Tengo 0 de todo, como empiezo sin meter nada de dinero?

1 respuesta
B

#1341 Lo suyo es empezar con una inversión de 5€, pero si quieres haz como yo y hay una sección en la que es como una ruleta y te puede tocar de 0 a 100 y así empiezas

Denian

Voy a dar mi opinion, despues de un tiempecillo he llegado a la conclusion de que esta es la tipica estafa piramidal de libro, y ojo, que no digo que no se pueda ganar unos eurillos si se tiene cabeza, no me salteis aun a la yugular y dejarme explicarme.

Es mas que obvio que los beneficios por publicidad que obtiene Probux tienen que ser practicamente nulos ya que el 99% de los anuncios son de otras ptc (que me juego el cuello que todas son del mismo dueño) y practicamente no hay anuncios reales, los unicos con aspecto de poder dar beneficios son los de las ofertas y los videos y tiene pinta de estar gestionados por otras empresas totalmente ajenas y por eso se monetizan de forma diferente con las procoins, y Probux hace solo un intermediario.

Asi que ¿de donde sale el dinero que paga probux a los usuarios? pues es evidente que del dinero que que meten los propios usuarios, con lo que ingresan unos se pagan los beneficios de otros que es lo que se hace en toda estructura piramidal. Por eso tienen la necesidad de que los referidos sean bots para poder controlar la economia de la web a placer, si en algun momento no entra dinero suficiente de los usuarios se baja el numero de clics de los bots y asi los beneficios de la gente se van al carajo, por que ademas esta montado de forma que en cuanto no hay clics no solo no obtienes beneficios si no que ademas los bots queman tus reservas bien reciclandose bien muriendo, ¿buscabais el sentido a algo que parece tan absurdo como que te cobren cuando no renuevas un referido? pues es este. Por esta razon los referidos bots dan mas beneficio que los referidos directos, ya que los directos no los pueden controlar por que si son conocidos tuyos puedes saber si hacen clics o no, asi que este "problema" para su sistema lo solucionan dando en los directos un beneficio ridiculo.

Asi que basicamente mientras sigan entrando nuevos usuarios que quemen su dinero invirtiendolo en esto pensando que lo van a multiplicar en un abrir y cerrar de ojos la cosa va "bien", pero en el momento en el que haya mas usuarios de los que gestionan la cuenta con logica pues se ira todo al carajo. Por suerte para nosotros y para el dueño de este tinglado el mundo esta lleno de gente llamemosle credula, asi que seguramente esto dure bastante.

Quiza para muchos esto fuese algo obvio, pero me parecia bien explicar aqui como creo que funciona al ver que ultimamente varios usuarios del foro hablaban de meter dinero.

6 3 respuestas
Leoshito

Se agradece la explicación, siempre viene bien recordar que nadie da duros por pesetas.

sonorc

#1343 Depende cómo lo hagas, si inviertes por ejemplo 40$ para tener los 200rr que puedes tener siendo standard y la ptc se convierte en scam, si estás dentro de los 45 días de margen, abres reclamación en paypal y tienes 0% de posibilidades de perder tu dinero.

MaSoBa

#1343 Gran explicación. Comparto muchos puntos de los que hablas.

1 comentario moderado
Neipol

Han pasado 7 días desde que pillé mis 3 primeros referidos (que mejor no comentar qué tal van estos bots xD) y ya tengo 77 centavos. ¿Qué recomendáis? ¿Espero para pillar un paquete de 5 o me pillo ya uno de 3?

#1343 Algunos ya sabíamos esto, pero nunca está de más explicar por si alguien está pensando en invertir dinero y hacerse muchimillonario.

sergiop

En 5 dias desaparecen varios rr 10 para ser extactos ninguno pasa de 1.300 de avg mejor dejarles morir no?

RatSkar

nunca dejar morir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaSoBa
  • Adrian_xta
  • RatSkar
  • Intriga
  • Ardani
  • Zinicox
  • TheDamien