Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

sergiop

#1350 sale mejor dejar morir y pillar nuevos, para 5 dias, entre que los renuevas y reciclas sales perdiendo

1 respuesta
autlos

#1351 eso es lo que hago yo. Pero te dirán mil veces que renueves hasta a los que no han hecho un sólo click, y que además no los recicles.

¿Por qué? No sé, nunca me han contestado. Mi teoría es que al ser bots, la página se asegura de que tu avg global sea la misma, y si dejas morir a los inactivos, muchos de los que tienes activos dejarán de hacer clicks.

RatSkar

Dejar morir es tardar más en llegar a golden, simplemente, son slots renovables a la semana, reciclando eventualmente llegarás a tenerlos activos y despiertos, no dejes morir porque el tiempo también es dinero a fin de cuentas.

2 respuestas
autlos

#1353 Como sea, he dejado morir los inactivos y la mayoría de los activos han dejado de hacer clicks para que el avg se siga manteniendo en 1.9-2. Así que lo que puse en #1352 también es cierto.

Como ya he doblado mi inversión, en cuanto mueran los 46 que me quedan saco el dinero y listo. Prefiero invertir el dinero en otras cosas xD.

9 días después
ichiban

No se si lo habeís visto y tal pero llevan diás sin pagar y en el foro hay rumores de que le queda poca vida a esto.

1 respuesta
autlos

Cuando tenía 56 referidos me hacían entre 104 y 108 clicks diarios. Dejé morir 16 inactivos, y estos días que he estado en la playa, sólo he hecho los 4 clicks obligatorios cada día. ¿Queréis ver el resultado?

40 referidos:

(en los 2 últimos días ya he hecho todos los clicks)

El caso es que si siguen así, ni siquiera habré doblado mi inversión cuando haga cashout, sólo habré sacado 3$ de beneficio, que es menos de lo que he generado con mis propios clicks. :palm:

Ryoko93

#1353 EEEEEESTO es lo que quiero yo saber, porque tengo dos bots referidos renovados el otro día que no me han hecho ni un solo clic. Podrías explicarme por qué debería renovarlos en vez de dejarlos morir si me quedan 3 días para que mueran?

#1355 Hostia, alguna novedad sobre eso?

1 respuesta
autlos

#1357 Mira mi post de arriba.

Entonces lo sospechaba y ahora lo confirmo. Si vas dejando morir, te van desactivando otros. Puse un post llorandoles porque llevaba 3 días teniendo un sólo referido activo (de 40) y en cuestión de minutos TODOS los referidos me hicieron sus clicks, y al día siguiente a primera hora. Son muy sutiles.

RatSkar

Otro razonamiento, que es el que uso, a la página técnicamente le manteresa tenerte enganchado, y por otro lado "premiarte" si eres constante, si dejas morir parece que no lo eres, pues gastas más atendiéndolos y reciclando que dejando morir por lo general.

También hay otro motivo, y es que la meta realmente es tener 200 y ahorrar para la golden, cuanto antes tengas 200 pillados, mejor que mejor, ya irás reciclando las veces que hagan falta para que te sean útiles y no unas lechugas al sol, si al final de cuentas por el camino has dejado morir 20 habrás perdido bastante tiempo, no se si me explico.

S

A lo mejor se ha contestado a esta pregunta pero... hay un anuncio de 15 cents bugged?

2 respuestas
redomix

#1360 Parace ser que si, ami me ha salido varias veces y alfinal siempre da error

RatSkar

si, llevan dos días dando por el culo con el extended, ya paso de hacerlo porque siempre da error

antss

Pues yo un par de veces lo he cobrado, supongo que hay que andar rápido.

JoNSuaN

fijo que ponen el anuncio para 1 click; el primero en dar click se lo lleva, y los otros 300 que damos despues nos kedamos con cara de gilipollas

DatAss

#1360 A mi también, pero eso no es bugged, los anuncios verdes son temporales, es decir a X clicks hechos desaparecen. Lo que pienso yo es que tienen muy pocos clicks a hacer y en segundos ya están, o que Probux los pone haciendo ver que ya se han hecho dichos clicks para sacar dinero extra, al igual que el ProGrid, ves el montón de anuncions y al final no te toca nada.

Por cierto el otro día via a el foro un español que se ha hecho más de 6000€ (gana 30€ al día) y no precisamente por los rented si no por que tiene más de 10.000 referidos directos jajaj y como sabemos Probux no puede controlarlo. Y es Ultimate.

S

Joder y yo aquí matándome a ahorrar 60 céntimos para 3 referidos de estos cutres. Cagoendios.

2
S

No entiendo las tareas... ¿cómo consigo los requeriments?

JoNSuaN

haciendo MUCHAS tareas y MUY bien

1 respuesta
Ryoko93

#1368 Si, pero yo aún no he logrado los requeriments ni siquiera para hacer una sola

RatSkar

Hay tareas nivel 0 en lo de ofertas a menudo.

No obstante, no merecen la pena el esfuerzo y son un coñazo soberano, sinceramente.

Ardani

Creo que hoy tendré record de average... 1.7 voy por ahora.

Igneox

Esto realmente funciona? Puedo poner mi gmail y mi cuenta de paypal tan a la ligera? Que beneficios a corto-medio plazo puedo tener invirtiendo 0€ ? Y a largo plazo? Estoy un poco inseguro,pero si puedo pagarme las rebajas de Steam y algún item de dota con esto,bienvenido sea.

RatSkar

Hmm.. llevo 2 meses y medio más o menos, si a día de hoy decido dejar de gastar nada y sigo haciendo los clicks hasta que todos los referidos mueran (30 días más o menos), probablemente sacaría unos 12 dólares o así, lo digo sin pensarlo mucho pero vamos, nada.

La idea es que a largo plazo algo te sacarás, pero a muy largo plazo, 10 meses o así, mi motivación más que nada es el ver los clics diarios, ir administrándolo y demás, como si fuera una granjita del facebook.. xD

4 1 respuesta
Ardani

Pues 415 clicks de 200 referidos, 2,075 de media. Después de mucho tiempo con 1.5 de media estables no está mal xD

Igneox

#1373 Eso es como me gustaría usarla a mi,como los juegos del facebook. Pero no estoy yo muy seguro de poner mi paypal y mi cuenta en algo que me huele tan mal. Dadme algún seguro foreros millonarios.

1 respuesta
RatSkar

#1375 El paypal yo no lo he puesto todavía, y el email, como si pones uno cutre que crees el minuto antes xD

1
K-2

Esto es como a la gente que aún le da cosa poner el número de cuenta, como si fuese tan fácil como ir al banco con él y robártelo todo, lol. El móvil aún tiene un pase, por si te mandan spam y encima te cobran los sms xD

1
Crack05

Joder que enchufe tiene #1 esto lo pone otro cualquiera y ban que te pego xD

1 respuesta
MaSoBa

#1378 ¿No te has leído ni la primera línea de #1? Ya son ganas de meter mierda jaja. Sin más, pedí permiso para abrir esto porque veníamos de otro hilo y quería contribuir con mi experiencia.

1 respuesta
RatSkar

Pues yo le agradezco a #1 que pusiera la info, la cosilla esta es interesante y le echo un montón de ratos muertos a leer cosas del foro y estrategias de la gente, me ha entretenido mucho tiempo que de lo contrario no haría nada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaSoBa
  • Adrian_xta
  • RatSkar
  • Intriga
  • Ardani
  • Zinicox
  • TheDamien