Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

sonorc

#1410 Supongo que en tu caso estarás empezando desde 0, luego tu primera meta es crecer hasta llegar a los 200 RR lo antes posible. Lo ideal en esta situación es rentar cada 7 días lo que te sea posible y también que no tengas ningún RR que le queden menos de 10 días de vida. Cuando veas que les queden 12 - 11 - 10 días y se pongan en rojo, revuevas a 30 días (aunque haya descuentos a 60/90/etc., no te recomiendo que renueves a más días). Una vez hayas llegado a los 200 RR se me ocurren 2 estrategias que puedes seguir:

1- Ahorrar para la Golden tal cual estás, haciendo renovaciones a los RR que estén a punto de ponerse en rojo de 30 días, y tu siguiente meta sería por ejemplo llegar a los 1000RR. Luego hacer renovaciones a más días que te dan mayor descuento. Ventajas y desventajas, pues creces más rápido pero la cuenta es más inestable, ganancias a corto plazo pero más pequeñas.

2- Tiras de AutoPay (15% de dto) para alejar el vencimiento y a los RR que les queden entre 20 y 10 días de vida los vas renovando a 90 días (20% de dto). De mientras vas ahorrando para la golden. Creces más lento, cuenta más estable y ganancias mayores pero a largo plazo.

Esto de las estrategias es cosa de cada uno, hay algunos que mezclan de las dos cosas: haciendo renovaciones a 30 días y usando AutoPay de vez en cuando (10 días sí, 10 días no...). Es bastante lío, pero bueno ya irás aprendiendo ;).

Saludos.

1 1 respuesta
Diward

#1411 Muchas gracias por tu tiempo. Me ha quedado clarisimo!

Furito

No se porque, probux no reconoce mis medallas en clowdflower. Hay solo 2 o 3 tareas de nivel 1 y 2, pero claro, no me deja hacerlas ... Pensé que igual haciendo una de nivel 0 reconocería mi cuenta, pero es que no sale ninguna. ¿Vosotros podéis hacer tareas en esta página?

Si pudiese hacerlas aceleraría muchísimo el proceso.

1 respuesta
Ryoko93

#1413 Ya somos dos con ese problema

Furito

#1413 Probando en otra página, he descubierto que las medallas son independientes para cada "channel partner".

Por lo que habría que hacer una tarea de nivel 0 si o si para registrar el channel de probux, y luego ya te otorga las medallas en uno o dos días. De todas formas, probux no ofrece prácticamente tareas y lo cierto, es que se gana mucho mas haciendo tareas que haciendo clic en anuncios.

kronikzeus

Me salta constantemente un error que me dice "There was an error receiving the Advertisement.
Please refresh this page and try again." con los anuncios verdes. Qué tengo que hacer?

JoNSuaN

te pasa con los de 0.15 o con todos? si son los de 0.15, déjalos por imposible.
si son los demas, es porque ha petado el server y te desloga continuamente. da el resto de clics y en unas horas volverá a funcionar

kronikzeus

Entoces entiendo que los de 0.15 no funciona ninguno, no?

D

Una pregunta de novato: si dedicando 10 minutos al día te sacas unos 50 pavos de media, ¿por qué no dedicar más tiempo y trabajar en varias páginas de este tipo simultáneamente?

1 respuesta
MaSoBa

#1419 Principalmente porque la mayoría de páginas de este tipo son un fraude. Y no me refiero a bots. Si no a cientos de páginas clones que apenas duran 1 año abiertas. Y su función es sacar el dinero a los users y nunca pagarles.

1 respuesta
D

#1420 Por cierto, en la mayoría de anuncios, tras esperar a que se cargue la barra, me sale el mensaje" There was an error receiving the Advertisement. Please refresh this page and try again." y no se efectúa el pago. Me mosquea esperar para nada...

2 respuestas
davidrgh

Estoy echando un vistazo y me pasa una cosa curiosa. En los anuncios de mantenerse 60 segundos me dan fallo. Cuando pasa el tiempo me dice que ha fallado y que recargue la página; cuando lo hago, me dice que no estoy logueado.

Me pasa sólo con esos anuncios.

2 respuestas
neclord02

#1421 #1422 ignorad los verdes de mas de 30 segundos, en los foros todos están igual, esos ads son una estafa.

1 2 respuestas
davidrgh

#1423 Gracias por el aviso, porque si no ya me veía intentándolo una y otra vez XD

D

Edit: solucionado

1 respuesta
B

#1425como lo has solucionado? A mi me pasa igual

Ryoko93

#1421 #1422 #1423

Poned una señal, a mí ayer me tocó la lotería y me canjearon DOS PUTOS LARGOS SEGUIDOS. xDDD

Por cierto, a mí se me está deslogueando todo el rato, no puedo ni hacer un verdecito cortico ahora, a alguien más le pasa?

1 respuesta
B

#1427me pasa igual, pensé que era por mi mierda de conexión

1
JoNSuaN

a mi tambien me pasa desde hace dias, va a ratos

7 días después
MaSoBa

Me acabo de dar cuenta de una estupenda noticia. A partir del 12 de septiembre, ya no habrá horarios para los pagos, se podrá solicitar a cualquier hora. Por fiiiiiiiiiiin.

1 respuesta
RatSkar

Si, pero desde esa noticia, no sé si soy el único, pero los avgs en mi caso se han vuelto totalmente locos, 2 días de 2, 4 días de 1,2... xD, me tienen por el camino de la amargura, voy a revisarlos con un palo a ver cual me está fallando y todos parecen tan tontos que no se ni con cual pagarla

ichiban

#1430 ojala sea verdad, porque no pagan desde hace tiempo y el foro esta que arde.
A Todo esto yo tenia cuenta abierta en fuse bux tambien y cuando he ido a hacer los cliks diarios la web ya no existe xDDD, estos estan ya en cuba con el dinero endosado .

2 respuestas
MaSoBa

#1432 Respecto a páginas que desaparecen es lo que ya advertía en #1. Por eso solo recomendé Probux, que ya sabía que era fiable.

Respecto a los pagos de Probux, sí que pagaban. Lo que pasa es que estaban limitados con Paypal y solo les dejaba tramitar x$ al día. Así que pusieron los horarios y los más rápidos eran pagados. Pero parece ser que ya han llegado a un acuerdo con Paypal, así que por ahora viento en popa.

sonorc

Hoy han caído fusebux y zapbux, y me temo que pronto caerá probux que es del mismo tío, de anteriores scams como upbux y onbux. Todas esas cosas que dicen de "our paypal account is under revision" o "withdrawals closed due to security improvements" y demás tonterías no son más que para ganar tiempo para alargar lo máximo posible la estafa ponzi.
Lo que no entiendo es como probux puede seguir viva, ya has hecho otras 4 estafas (que se sepa) y todavía mantienes una ptc viva ¿? no le veo sentido.

Kuiwaz

Las que si dan confianza son neobux y clixsense... El resto me da que tarde o temprano, más bien temprano chapan

neclord02

fusebux no ha caido#1434 #1432 esta online...

1 respuesta
Rhisthel

Una pregunta... es normal que mis RR estén dias clicando a saco y luego se estén 2, 3 o 4 días sin clicar? Llegados a este punto no se si dejarlo seguir o reciclarlos o vete tu a saber qué xD

1 respuesta
MaSoBa

#1437 Sigue reciclando normalmente y espera un tiempo a ver si se normalizan.

1 respuesta
Rhisthel

#1438 Lo que pasa es que estos que digo tienen un buen rendimiento, bastante superior a la media. Supongo que te refieres a esperar el tiempo de 5 dias o 7, no?

1 respuesta
MaSoBa

#1439 Exacto, sigue normalmente. Y si ves que no remontan reciclalos, y si todavía no estás contento con el resultado te animo a que abras un post en el foro quejándote. Suele ser efectivo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaSoBa
  • Adrian_xta
  • RatSkar
  • Intriga
  • Ardani
  • Zinicox
  • TheDamien