Iñigo Cabacas muere por un pelotazo de la Ertzaintza

Meleagant

#829 Es normal que hayan tardado tanto en identificarlo, sin testigos, ni policías cerca, ni registro de quiénes tenían y dispararon armas, hay que comprenderlo... esto no es CSI.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#841 Eso me recuerda al caso de unos chiquillos de Sta Uxia de Ribeira que recibieron una paliza durante la madrugada de un sábado (con diferencia de 1 hora entre ambas palizas) por dos personas con la cara cubierta y bates de beisbol, no hubo testigos ni policias, ni registros de bates de beisbol ni nada.... a la semana tenian a los supuestos culpables en el juzgado.

S

#837 ????? Al que disparó a la carcel, eso de primeras, sino sabe disparar no es problema de los demás, y menos del pobre chaval que murio. Y a los que mandar cargar... pues yo que sé, son altos cargos que estás tu que les tocas.

12 días después
T

Hoy se cumplen 3 años.

1 respuesta
1 comentario moderado
elfito

Se sabe algo más sobre la última noticia?

#845 Y quién crees que eres de importante para mínimamente creer que alguien cuestione que te importe o no? xDDDD Llegará a importarte cuando te veas en una situación en la que por violencia desmedida veas a alguien que si que te importa con el mismo problema. Muerto.

2 respuestas
1 comentario moderado
T

#846 Le han dedicado algo de tiempo ahora al mediodía, parece que no hay nada aparte de lo de que habian identificado a los ertzainaz implicados y al autor de los disparos. La abogada ha dicho que le consta que han estado usando mecanismos propios para esclarecer internamente lo que paso asi que si realmente tienen voluntad de resolver esto pueden hacerlo.

1 respuesta
elfito

#847 Lo que te estoy diciendo es que quien crees que eres de importante para creer que a alguien le importa que tu te preocupes o no por ello. Se llama respeto y ponerse en la piel de otro. Que normalmente en gente que no tiene la cabeza torcida suele tener un DEP y no un 'Y a mi que me importa?' por una catástrofe.

Cada uno tiene su manera de honrar, pensar, alabar a los muertos que han defendidos los derechos humanos. Y nadie debería cuestionar ni los unos ni los otros. Máxime cuando este ha sido una víctima sin merecerlo.

#848 La Ertzaintza esclareciendo? No sé si alegrarme o todo lo contrario. Puede ser bueno o muy malo. Depende de cual sea la voluntad, claro está.

1 respuesta
fuNN

#849 Touché

Red_HMR

Asesino

1 respuesta
4 comentarios moderados
C

DEP

T-1000

#851 No es un asesinato, es un homicidio.

1 respuesta
SkiNeT

3 años. 1092 dìas.

http://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/3119836/inigo-cabacas-tercer-aniversario--1092-dias-espera-juicio/

DEP. Justicia.

2 comentarios moderados
4 meses después
SkiNeT

Seguridad confirma a Jorge Aldekoa como nuevo jefe de la Ertzaintza

Estoy bastante indignado con esta noticia de la que me acabo de enterar. En resúmen que van a nombrar jefe de la Ertzaintza al mando que se encargaba del dispositivo de seguridad del partido. Van a nombrar a esa misma persona que ordenó entrar con todo en el callejón y controlar la situación. Indirectamente van a nombrar a jefe a la persona que mató a Iñigo de un pelotazo en la nuca pasándose por el forro distancias de seguridad, rebote en suelo de la bola, etc..
Lógicamente la familia ya ha criticado el nombramiento.

3 años y 4 meses después del asesinato de Iñigo seguimos a la espera de juicio. Tela.

4
7 meses después
SkiNeT

Se cumplen 4 años de la muerte de Iñigo.

http://www.noticiasdealava.com/2016/04/03/politica/caso-cabacas-la-hora-clave

Ya llegan las prisas de querer cerrar el caso.. Muy interesante el artículo con un resumen de los últimos acontecimientos.

5
Mikelete

vaya justicia de mis cojones y perdón por la expresión, 4 años y así... putos zipaios XD

1
erlucdelahe

Me importa un carajo, eso le pasa por ir a manifestaciones.

3 4 respuestas
Mikelete

#864 lo que sería la ostia es que leyeses la noticia antes de comentar...

1 respuesta
DIRTDIVER-

🇪🇸

7
ISAILOVIC

Tiene que cansar hacer el ridículo thread tras thread

elfito

#864 Acuérdate de recoger el pin a la salida.

Ahora en serio. Lee antes de hacer el ridículo. Que no da cáncer de sobaco.

P.D: Y aunque fuera verdad, sigue siendo violencia desmedida.

DEP Iñigo. Esperemos que la balas de golas dejen de existir de una vez por todas.

pike_97

Y yo me pregunto, ¿Por qué no está #864 baneado cuando es un troll reconocido?

On topic, DEP. Estas cosas me dan muchísima rabia e impotencis

2
SkiNeT

En la concentración del fin de semana el padre de Iñigo estuvo muy duro con el periodico mas leido en Bilbao, El Correo, por no permitir poner una esquela en la que se responsabiliza a la ertzaintza por la muerte de Iñigo. Hecho probado.

Y luego también se hablo de la denuncia del ugarteko que puso en febrero. De ese mismo mando que ordenó entrar con todo. Pues la cosa, por si no lo sabéis, es que «Ugarteko» demandó a la abogada de la familia Cabacas, a GARA y a NAIZ la cantidad 777.000€ por daños y perjuicios por la grabación difundida y por la identificación de quien ordenó «entrar con todo».

De momento la fecha marcada es el 7 de junio. Ahi se deberá determinar si existen elementos suficientes para abrir juicio oral por homicidio imprudente o si, por el contrario, se archiva el caso. Y me da que lo archivarán lo cual será una puta vergüenza.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo
  • Pank
  • Xabi_91
  • Bl3sS
  • jMl