inmigrante Venezolano : España es un país tercermundista

facurrio

Soy nuevo en el foro, así que Hola a todos!!!!, dejo este vídeo que me ha parecido curioso

1
Leoshito

Le dijo la vaca al burro.

Le dijo la puta a la tacones.

Le dijo el cazo a la cazuela.

Le dijo la hija al padre.

Le dijo la sartén al cazo.

Le dijo el pito a la caja.

Le dijo el mango a la sartén.

Le dijo el mosquito a la rana.

1 respuesta
facurrio

#2 que?

sacnoth

Pues el argumento está bien. A nivel cultural España dista mucho de ser primer mundo.

8 1 respuesta
B

Jejeje entonces que hace aquí y no sigue en su maravilloso país?

Jajajajajaja es que lo escucho y me pongo de mala leche diciendo que aquí no respetan a los demás, que no toleran y que no son educados, que hay mas gente problemática que con soluciones y creo que es el país que mas respeta del mundo joder.

Y no lo voy a ver entero porque me voy a enfadar

2 2 respuestas
Hardy

Manda narices que sea precisamente un venezolano el que venga a dar lecciones xD

-Orion-

Pensaba que lo de ser del primer mundo tenía que ver con el IDH y no con la cultura :(

3
thunder_89

He podido ver los primeros 5 minutos y no dice absolutamente nada. Empieza dando la chapa con un tema, pone un ejemplo y lo deja a medias, empieza a decir que los panchos se odian entre ellos, luego que otros panchos se meten con ellos mismo y que se yo. El discurso en estos primeros 5 minutos 0 sentido, la verdad.

1
S

De los vascos dice algo?

Que mal está generalizar cuando nos afecta eh?

16 2 respuestas
cristofolmc

Según sus estándares entonces todo el primer mundo es basicamente tercer mundo y todo el tercer mundo es primero. En fin

jk11

Un tonto diciendo tonterías, nada nuevo bajo el sol.

2
B
#9Spike_Spigel:

Que mal está generalizar cuando nos afecta eh?

Vaya combo braker

2
B

#9 Sigue con tus super comparaciones :psyduck:

2
Misantropia

¿Y hacía falta un vídeo?
:D

xemi

Es libre de volver a su maravilloso pais cuando quiera.

quickkk

se le ve inteligente

luciacoptero

Nadie le ha obligado a venir, que se pire cuando quiera

1
Crane

He visto 4 minutos, y no dice ninguna tontería de momento.

varuk

#5 pareces un niño pataleando por no aceptar una crítica a tu país. Que más da que la diga uno de Venezuela... Si es verdad es verdad y punto.

¿España se pasa la vida criticando a Venezuela y ellos no pueden hacerlo? Más humildad.

5 1 respuesta
intelntl

#4 El primero mundo no existe

1 respuesta
B

#19 Yo no me voy Venezuela a vivir mientras critico a Venezuela. Si no me gusta no me voy a vivir allí.

Además habla de españoles racistas, maleducados e intolerantes cuando creo que somos mas educados y tolerantes que Venezuela y que el resto de Europa en general

1 3 respuestas
Kalgator

Lo que es tercermundista es grabar en vertical.

44
m4andg4

#21 Está criticando a España en base a su experiencia de vivir aquí. Tu critícas Venezuela sin haber estado nunca. #Diferencias

Está haciendo una crítica a España, en ningun momento mienta Venezuela, porque ese video va sobre esa crítica concreta, igual piensa peor de venezuela, pero no lo sabemos.

2
Frave

Pues tío según tú seremos subdesarrollados pero sabemos hacer vídeos en horizontal. Bueno nada en serio, argumentos bastante malos en general, yo con todos los inmigrantes que hablo te dicen que en España se trata muy bien a la gente y somos muy respetables si tu eres igual con la comunidad, otra cosa es que te dediques a vivir en plan parásito fuera de la ley sin ningún intento de hacer las cosas bien, ejem gitanos ejem, luego lo de los profesores( conoce bien el problema de la educación si dice que el problema es lo que cobran ya te digo...) metiendo el chavismo con calzador y lo de que España es peor en aceptar gente que centro europa ya te digo, por eso en centroeuropa los radicales de derechas neonazis estan subiendo y aquí no baia baia pero aquí somos unos intolerantes maltratadores de inmigrantes en fin. Tenía que haber ido a UK allí sí que te escupen en la cara como no hables britis como ellos.

Bathory2

Hostia lol, que sale el tema de Hernán Cortés y las riquezas de América allá por el... siglo XV

Y nos habla de Economía.

AY QUE ME LOL

1
DiSoRDeR

"Un gitano te respeta, no te molesta"

JAJAJAJ!!

2 1 respuesta
Lexor

a la altura del ruso que pegaba mexicanos

1 respuesta
B

#26 jaaaaajajajajajajajajajajaj pienso lo mismo que tú.

Bathory2

#27 Este no nos saca el dedo grabándonos ni nos llama liendres.

Qué cobarde, que se lo diga a cualquier español a la cara.

1 respuesta
Soulscx

quizá ha caído por barcelona, tiene motivos para decir esas cosas

Usuarios habituales