inmigrante Venezolano : España es un país tercermundista

Horribeler

¿Pero esta mierda racista qué es? ¿De qué cojones está hablando? Menuda echada de mierda más gratuita y más sin sentido, lo cual queda claro en los primeros minutos cuando saca el tema del oro robado(y muy bien robado).

Lo único cierto que dice es la desunión y el odio que hay entre países hispanos, especialmente en américa por mucho que quiera meter a españa en ese saco. El resto son cosas random sin conexión que vomita en plan desahogo como si hubiera tenido un mal día.

En fin, qué facil es ser un guaperas y ponerte ante la cámara a vomitar chorradas. Este video es otra prueba más del racismo español que hay en sudamérica, la envidia, rencor y todas estas gilipolleces que usan su gobierno(el triple de corruptos que los nuestros) para marear la perdiz con españa.

Encima lo mezcla todo en plan by the face.

5
Lexor

#29 nos falta el respeto del mismo modo y no se averguenza de mostrar en publico su ignorancia
pero bueno, no es novedad ver que hay tontos en todas partes

1 respuesta
B

Pero si España es el culo de europa, verguenza ajena. X cierto x ahi hay una app para iphone q recopila frases chorras del mariano rajao y son la caña, al menos te ries.

ekOO

A este tipo en Venezuela le llamarán El Políticamente Incorrecto.

3
Bathory2

#32 Te iba a contar una anécdota que viví donde unos sudamericanos llamaron racistas a unos españoles por el simple hecho de querer ocupar su lugar para que jugaran sus críos en un parque.

Pero no lo voy a hacer, porque me caliento, y no es plan. No voy en contra de nadie, pero viviendo toda la vida en un barrio donde he tenido contacto toda la vida con ellos, tanto por amistades como por convivencia vecinal, he acabado con la misma idea que tenemos todos los españoles de los gitanos, más o menos. Y es muy triste.

En fin, sí. En todos los lados hay tontos.

1 1 respuesta
Soulscx

#35 podrías contar como se lo pidieron al menos? a ver si es que se les fue la pinza o tenían razón...

1 respuesta
Word-isBond

Entre lo de chapar el hilo de violencia contra los hombres y las opiniones que se leen de algunos moderadores como aquí se puede leer, no se nota ni nada la politizacion de OT xD

Link34

Cuando lo que mas les pica a los liberales en lo económico es que es un venezolano quien lo dice es que está todo correcto

Cualquier excusa xenófoba es suficiente para hacerle el desdén a lo que dice

Por cierto un buen ejercicio para volver a España en el 2017 es salir a la calle y ver que no hay ningún español que se precie que tenga en buen estima a este país, y los buenos españoles gracias a dios somos la mayoría, no hace falta que venga ningún venezolano a decirlo, ya lo decimos nosotros

1 respuesta
Lexor

#38 te iba a responder en serio pero luego vi el nick, no te cambies tanto de avatar plz

3 1 respuesta
Link34

#39 Gracias, me complace saber que al menos sirvo para que no escribas

1
Bathory2

#36 Estaba con la que era mi pareja en el parque, había una pequeña familia de españoles jugando en un espacio que era de arena con red esa, había pululando una enorme familia de sudamericanos, que querían ir también a esa parte de arena. Lo que recuerdo es que se fueron acercando poco a poco, y como que no quería la cosa, ocupando el terreno, hasta que los españoles, en un tono normal como hablando con cualquiera, les dijeron que por favor les dejaran el sitio, que estaban allí jugando sus críos. Bueno pues después de varias llamadas de atención, dado que lógicamente los sudamericanos eran tropecientos mil en comparación con una o dos familias de unos tres hijos (no tenían mucho, era la familia media que se suele ver de máximo dos hijos), se calentaron las cosas y había una gallita en el grupo de sudamericanos que no hacía más que encararse, gritándoles que eran unos racistas y que no molestaban (...)

Yo, que estaba en el banco sentada comiendo pipas y viendo la escena, entiendo perfectamente que si en ese momento hubieran venido muchas personas ajenas a mi a sentarse en el mismo banco en el que estoy, quitándome o echándome de mi sitio, también me hubiera enfadado. Y no por ser sudamericanos, que me la suda bastante, es por el hecho de querer acaparar y como no se lo dan, victimizar y encararse sin ninguna razón.

Y por supuesto viviendo en Villaverde pues otras historias más, que no contaré porque se me va a tachar de racista. Hehehehhehe

actionchip

"Los gitanos son todos majos, no se meten contigo, te ayudan, no dan problemas si tu no les das problemas..."

Cuando escuchas esto ya entiendes todo del video.

Basura

10 1 respuesta
Soulscx

no hace falta más ...

Bathory2

Última hora en el barrio donde la anécdota:
http://www.elmundo.es/madrid/2017/05/24/5925749e22601dc53f8b459b.html

Un tiroteo en una peluquería, de un ladrón que se estaba escondiendo.
Es un polaco. Así nos va. xdddddddddd

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-policia-lleva-cabo-arriesgada-5446252319001-20170524010409_video.html

Pero son casos aislados, los españoles somos malos, caca, caca.
(Ahora me dirán: fachaaaaaaaa, falangistaaaa! Uaaaah!!)

2 respuestas
lemming2

Argumentos pobres y subjetivos de un tipo random. Puestos a decir chorradas sin fundamento y rebajándome al nivel del vídeo, tiro un balón fuera y digo que fuerza el acento porque es un acomplejado de narices.

B

Eres un cobarde facurrio

1 respuesta
Soulscx

#44 es q has elegido un barrio de lo mejorcito, ahí esta reunida los allstar de los delincuentes

1 respuesta
Bathory2

#47 Es lo que me ha tocado, mi familia sigue aquí pero yo me he ido a vivir a Galicia, bien lejos de toda chusma, que ya estaba cansada de tanto mamoneo.

facurrio

#46 por que?

MiNmbreNoCab

Ostia, si dice lo mismo que he dicho yo aqui de los gitanos.

me estoy empezando a sentir venezolano.

LA LUCHA SIGUE.

Coñas aparte, tiene razon, otra cosa es que os joda o no.

Os han vendido que somos parte del primer mundo, y en potencial economico supongo que es objetivamente cierto, por que si no recuerdo mal somos la decimotercera economia mundial..

Pero vamos, a nivel cultural de la poblacion estamos igual que bolivia o cualquiera de esos que os repugna.

1 1 respuesta
Karch

los inmigrantes venezolanos solo tienen la verdad absoluta si dicen lo que queremos oir por lo que parece

Lexor

#50 hombre hasta hace poco relativamente eramos el mismo pais, normal que tengamos la misma cultura
otra cosa es que la intentes despreciar poniendola d algo malo

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#52 No, estas confundiendo cultura con NIVEL cultural.

Pero supongo que he sido yo, que no lo he especificado.

1 respuesta
quickkk

no si ahora resulta que los gitanos son buenas personas jajaja

madre mia, los que pensais como #1 salid un poco a la calle

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#54 No, son todos mala gente y tal, por que lo llevan en los genes.

Sal de la cueva un poco.

1 respuesta
B

#54 Yo estoy deseando que les peguen un par de robos en el metro y veras que rápido cambian de opinión

Lexor

#53 comprendido, no.crees que esta pasando igual por el resto del globo? la violencia se dispara en iberoamerica, en europa el ninismo se dispara, en usa no es que haya habido un cambio radical
me parece de borrico creer que es un asunto nacional

quickkk

#55 o eres gitano o no has visto gitanos en tu vida XD

6 1 respuesta
nizku

Me hace gracia porque primero dice que sus padres son de clase acomodada y luego dice que en Espanya tenía problemas económicos.

La cuestión es : Porque no le ayudaban económicamente sus padres?


Ah perdón que su moneda fuera de su país vale menos que la del monopoly

hahahaha xD

MiNmbreNoCab

#58 Que pereza me da decir lo mismo de siempre.

Asi que, eso, la has clavado.

Usuarios habituales