Los inspectores de Hacienda piden legalizar drogas blandas y prostitución

A

#180 Que hagan un módulo de grado medio de putiferio y así poco a poco se verá como una profesión más xD.

Visser

Como empiece a regularse el flujo económico de la prostitución, aquello de que la mujer en España de media gana menos que el hombre podemos tacharlo ya de la lista?

S

#180 Eso es una tonteria como un campano de grande.

Putas que no quieren que se sepa que son putas? Que pasa que ahora te meteran en el buzon un catalago con todas las chatis?

Si se aplica, seguira como hasta ahora, lo único que cambiaria sería la SS y un IRPF asociado.

1 respuesta
Letalius

#183 De verdad no entiendes que si una es puta, no quiere que se sepa? Te pongo un ejemplo.

Chicas jovencitas, que viven en casa de sus padres y van y les dicen "soy puta". Menuda tontería no?

4 respuestas
ToKoR

que legalizen la eutanasia

1 respuesta
OmegleSpy

#185 A los corruptos, que están sufriendo mucho los pobres.

#184 Xd

Lo único que de legalizar la prostitución es que habría que controlar bien la publicidad y nada de eso del Inem de que te digan pues trabaje de puta. No creo que nadie quisiese que su hija contemplase la prostitución como una salida laboral porque puede ganar mucha pasta en una sola noche.
También que a ver donde ponen las puticlubs, no cerca de colegios y otros sitios por razones evidentes, así como no permitir escaparates. Si no pues pasa lo que pasa. Como curiosidad, recuerdo una noticia de hace mucho tiempo, en la que un sexshop puso a mujeres desnudas en el escaparate, y todo quisqui a sacarle fotos y videos, viejos verdes de 60 y niños de 15, hombres y mujeres... Creo que fue en Barcelona, pero no puedo asegurarlo.

Lo de legalizar las drogas blandas, si se entiende como la marihuana, me parece algo totalmente superfluo, tanto la legalización como el que sea ilegal ahora mismo. Yo no le pondría pegas.

pantocreitor

#184 Que sea legal no significa que lo tenga que saber nadie de su entorno

Visser

#184 es legal ser guardia civil en Bilbo, sobra añadir nada más...

Soy_ZdRaVo

A mi ahora que lo pienso me hace gracia que se hable de "legalizar" la prostitución. La prostitución ya es legal en España desde los 80 y si quieren darse de alta como autónomas pueden hacerlo perfectamente, pero como tributar te quita pasta y si no tributas a la edad de jubilación se te da pensión no contributiva de todas maneras, no lo hacen.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-10-29/una-juez-se-da-de-alta-como-prostituta-en-la-seguridad-social-1276439795/

2 respuestas
Polakoooo

#189 Dudo que las prostitutas estén al corriente de todo eso que comentas (están ocupadas pagando el 80% de lo que ganan a la mafia de turno) y dudo que sean capaces de elegir su situación laboral. Lo cual me recuerda que no valen de nada las leyes si no se articulan las herramientas necesarias para que se hagan cumplir.

Por no comentar que pedirle a quien está en la capa más baja de la sociedad se dé de alta en autónomo es como pedir que haga la declaración de la renta al que roba cobre...

1 respuesta
B

HACIENDA SOMOS TODOS

Siiiii por favor!!!

OmegleSpy

#184 En realidad eso probablemente ya ocurra(el ejemplo que pones) , y tarde o temprano se enterarán, sea legal o no.

#189 Interesante.

Soy_ZdRaVo

#190 El % de prostitutas que dependen de mafias en España es reducido...

1 respuesta
Polakoooo

#193 Dudo que de eso haya cifras fiables. Aunque usaba el término mafia en un sentido amplio.

1 respuesta
I

#162 Debes tener bastante competencia pensando que la legalización aumentaría el consumo, se te ve puesto en el tema.

nerkaid

Yo siempre me he aburrido de decirlo, si se legalizara el tema de las drogas blandas como en Holanda...

Playas, sol, petas y putas = Boom de turismo

#197 lol ! Se me piró xD gracias, fixed ;)

1 respuesta
I

#196 Mas que las blancas, la verde :P

B

#194 Vete de putas y lo verás. Y si no tienes ni idea no abras la boca. Es simple.

josemen

No se hace por el miedo al cambio. Retrogrados

Erfaby

Veremos a ver como sale esto.

B

no se lo cree nadie. lo de las putas todavía. pero los porros no los van a legalizar en la vida

Abovedado

No es una mala idea ahí donde la ves, ayudaría a combatir el narcotráfico. Y si me dejaran también legalizaría la prostitución, siempre y cuando no se ejerza en contra de la voluntad del sujeto.

Usuarios habituales