Instrucciones de aparatos electronicos

ZoRy

Hola atrapados
Por todos es sabido que cuando te compras cualquier aparato electronico, ya sea mp3(mp4, radio, microondas, TV, etc.. a la hora de ver las instrucciones en "español" éstas están traducidas por el traductor de google y no por una persona con un minimo de español

Mi pregunta es que si tanto cuesta traducir bien unas puñeteras instrucciones de 13 paginas.

y ya aprobechando, que ultimos gadgets os habeis comprado? mp4? psp? ipod? ¿?

Yo nada, no tengo pelas xD

saludos

PD: poned también frases de algunas instrucciones que por su mala traduccion os parezcan graciosas, del tipo: "El jugador soporta uploading para cruzar info por hilo USB"

Enanoasesino

La pregunta es alguien lee las instrucciones? por que yo nunca me ha dado por leerlas xDDD

-

Deja de comprar las cosas en los chinos.

LoKo234

siempre aprendo como van las cosas trajinándolas. pero vamso q parece q no solo afectan las malas traducciones a los cacharros estos, ni siquiera solo a los chinos xd

http://josemiguel699.blogspot.com/2007/04/momento-hoygan-en-prison-break.html

Guardian

Yo creo que nunca me leido las intrucciones, siempre lo enciendo y empeizo a probar hasta que funciona xDD.

ZoRy

y yo tampoco las miro nunca, pero el error está ahi...

J

Leételas, o tendrás un dvd-bomba en casa u_u"

Gandalf530

Ipod Nano 4 GB fue lo ultimo que me compre, hara unos 2-3 meses ;D

RePuWoMaN

Abrí un tema sobre eso, leete lo que copié en #1 que es buenísimo.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=264904

Pyr0sS

"Insertar peno en la vaguina"

DraXa

pues yo siempre por muchas ganas que tenga lo primero que hago es echar una ojeada a las instrucciones, es como un ritual.

Lo último que me compré con instrucciones fue la PSP... y no las e leido ni nada, solo las ojee por encima.

Spachu_4Ever

Yo de primeras nunca las leo, lo trasteo y si algo no me sale o no se como se hace es cuando miro eso en concreto.

Usuarios habituales

  • Spachu_4Ever
  • DraXa
  • ZoRy
  • Guardian
  • LoKo234
  • -Itachi-
  • Enanoasesino