Intentan quemar la capilla de la UAM

B

#29
edit: ya te vale.. : P Edito tras rectificación.

sutik

No pasa nada, mañana a confesarse, 3 padres nuestros y todo solucionado.

B

Fue Barrientos, este era su milagro. Regocijaos!

Ryok

#24 Lo mejor de todo es que nada de lo que has puesto está en ningun post del hilo salvo el de falsa bandera, que acaba el post con un "xD"

Ah, y los que han salido con lo de las mezquitas han sido los de centro.

opinión pro-terrorista

Nadie ha justificado la quema del edificio. Lo que mas se acerca ha sido el comentario sarcástico de Leoshito, y si de verdad te crees que está esperando impaciente a que se sigan quemando edificios pues que quieres que te diga, gl.

1 respuesta
B

#34 Perdona pero esos argumentos de "dar la vuelta" están en todo hilo de atentados en los que la religión ha estado relacionada de algún modo. Lo que pasa es que son siempre los mismos 4 palurdos, y no una tónica general por suerte.

#34Ryok:

y si de verdad te crees que está esperando impaciente a que se sigan quemando edificios

Edificios? No va esto sobre una capilla? Buen truco de voltereta, casi cuela...

2 respuestas
Ryok

#35 Supongo que la próxima vez tendré que ser más general como tu para ver si se justifica alguna cosa de las que voy soltando en vez de ir directo y con los hechos.

Esta claro que con la respuesta que me has dado no tienes ni zorra de las respuestas que se han escrito en el hilo, o por lo menos ni idea de que había cuando has escrito #24.

A ver si queman más iglesias y alguna mezquita entre medias para que los políticamente incorrectos de las bombas y las expulsiones de las religiones que no les gustan se calmen un poco.

Eres un bait personificado, enhorabuena.

1 1 respuesta
Leoshito

#35 Cierto las capillas no son edificios porque no pagan ibi jajaja

P. D. Si a los políticamente incorrectos no os gusta la incorrección quizá deberíais plantearos vuestra ideología.

Thouy

Universitarios fingiendo ser bandas de BM nórdico

B

#36 Ryok haz una pausa, respira, aclara tus ideas y empieza desde 0.

A quién va dirigido este atentado: a los que usan la capilla, que son cristianos.
A quiénes van dirigidos los atentados de terroristas musulmanes en nuestro continente: a los habitantes europeos, que en su gran mayoría son protestantes y cristianos.
¿Qué tónica critico yo en #24 , y que es común en hilos sobre ambos tipos de sucesos? Las que quitan culpa a todo autor de atentado contra los europeos y/o cristianos por los hilos y buscan negar que haya ocurrido, y si es innegable, pasar a justificarlo de alguna manera.

¿Ya? ¿Todo claro?

Calmita.

Hay que ver qué nervioso se pone alguno por que no haya ardido todo...

Y a ver si te enteras sobre algo de lo que por aquí ocurra, que anda que no llevo miles de posts discutiendo con esa gentuza en hilos de los comentados, para que ahora me venga uno y me diga que eso no ocurre en el foro porque no le interesa que se saque el tema, telita. (Ni siquiera has sido capaz de encontrar esos posts en la página 1 de este hilo, pasa por la General Óptica más cercana).

PD: Qué curioso que te está dando manita uno de los elementos que siempre está por los hilos de atentados con el rollo que digo. Parece que le gusta que digas que no existen sus opiniones.

B

Anyway, fuera la religion de las instituciones, pero ya. Y si, tambien me refiero a la musulmana, que me dan todas el mismo asco.

1 1 respuesta
N

#40 Porque el igualitarismo está basado en el empiricismo amirite?

2 respuestas
MaikelNait

Un acto muy inteligente a la altura de los terroristas morales de la izquierda.

1 respuesta
BluSpock

Leoshito

#42 Los terroristas de derechas no queman cosas, queman gente.

1 respuesta
B

Me parece bien siempre que tengan planeado que las siguientes sean las mezquitas

#41 a lo mejor quedo como un idiota, pero ya total por un poco más... Qué coño significa eso que has dicho?

1 respuesta
vinilester

Le quedaba alguna asignatura pendiente?
A Rita, me refiero.

Saffron

En la UAM una fiesta no es una fiesta si no acabamos jodiendo un poquillo la capilla

Una pena que el gobierno no suvencione una mezquita nos haríamos unas barbacoas cojonudas dentro.

reVorZ

A tomar por culo la capilla

Eskimo

"Cuidado que vienen los rojos a quemar iglesias y matar curas", como antaño. Curioso que de esa epoca no se acuerde nadie.

Frave

No hay problemas en la universidad más importantes que una puta capilla enana que no usa ni cristo....

MaTrIx

Aunque no pinta nada una capilla en una universidad y me parece correcto manifestarse en contra, lo de quemarla es injustificable.

1 2 respuestas
B

#41 wat

Todas las religiones me dan el mismo asco asi que las quiero todas lejos de las instituciones. Ni igualitarismo ni empiricismo, es mi opinion. Period.

B

#51 Con lo politicamente correcto y respetando sus normas y la legalidad, las capillas seguirán ahí 300 años más.

3 respuestas
M4v3rikj3j3

Yo tiraría la capilla a una cuneta, seguidamente diría a la gente que la busca que tienen que "pasar pagina", que no hace falta "reabrir heridas" o que les ponga otra capilla Amancillo Ortega.

3 1 respuesta
Fyn4r

#53 y la solución es prenderle fuego?

1 1 respuesta
mrphy

#54 Que rojo eres, no se si cabia algun tópico más en esas dos líneas mágicas que nos han brindado a todos.

1 respuesta
MaTrIx

#53 madre mía....... La que tienes en la cabeza

B

#55 No, hay que construir mezquitas. O en su defecto, Mezquitas-Sinagogas

B

#53 pero lo políticamente incorrecto no era cosa de nasis?

#51 no veas con El Cobra siempre metido en líos

lawea

A la espera impaciente de conocer los autores.

1 respuesta

Usuarios habituales