Intentan quemar la capilla de la UAM

M4v3rikj3j3

#56 Maldito Rojos! que quieren un estado laico + que las victimas de la dictadura las saquen de cunetas y sean identificadas (para que sus familiares les den el reposo que ellos crean oportuno) . Propio de Paises Bananeros y democracias de Pandereta.

N

#45 Me refiero a que no tiene ningún sentido quejarse de las religiones por su visión mística de la realidad que no se corresponde ni con la ciencia ni con realidades que se puedan demostrar de forma empírica mientras se difiende esta locura de igualitarismo que se promueve en todas las instituciones.

ErChuache

En fin, los mismos retrasados de siempre haciendo el subnormal. Nada nuevo bajo el sol. Al final, lo más triste es que no son cuatro paletos campuzos analfabetos, sino supuestamente gente hyntelighenteh y con heztudiosh

Cuanto tonto parió madre.

2 1 respuesta
T-1000

#60 Qué patéticas

Ryok

#44 ¡Eso es mentira!

-Orb-

De algún lado tienen que venir los 4 indocumentados que votan a podemos, es cuestión de estadística.

B
#63ErChuache:

lo más triste es que no son cuatro paletos campuzos analfabetos, sino supuestamente gente hyntelighenteh y con heztudiosh

Una cosa no quita la otra xD

michi

Anda mira, ahora los "intelectuales" del foro dicen que ha sido Podemos y sus votantes, esto mejora por momentos :D

3 respuestas
M4v3rikj3j3

#68 MOnedero lleva un mechero, ahí lo dejo.

RayF

#68 Hombre, teniendo en cuenta que una de las concubinas del lider pretendia quemar capillas no es descabellado pensarlo.

1 respuesta
lawea

Igual no va a ser mi problema el de poner "hay que quemar la conferencia episcopal" en YouTube y que el primer resultado sea ese.

Kimura

#68 las NNGG del PP seguro que no han sido, no se arriesgarían a manchar sus polos de hollín. Ciudadanos no tiene seguidores siendo francos (jeje) y de todas maneras no harían nada sin el beneplácito de sus amos. Y los del SOE están muy liados con sus rollos internos, su masa es católica miarmica illo olé y lo único que queman es el gas natural las empresas a las que acceden por puertas giratorias.

Sólo descartando tienes a tus culpables, no hay que ser Hercules Poirot.

B

#70

3
xPipOx

Se ponen al nivel de los trogloditas de la iglesia que tanto odian. Bueno, ojala, realmente peor incluso que los de la iglesia.

Drhaegar

Mira que estoy en contra de las instituciones que promueven tener amigos imaginarios, pero esto me parece vergonzoso a muchos niveles. En la Universidad de Murcia había una sala que era sólo para ver peliculas con uno o dos funcionarios cobrando por hacer literalmente nada, si hay espacio para algo así no veo que problema hay con tener una capilla a la que seguro que se le da más uso que a dicha sala.

2 1 respuesta
E

Menuda capilla mas fea, parece de una película de adolescentes de bajo presupuesto. Normal que la intenten quemar.

1
vuvefox

Me encanta ver a gente progre y de izquierdas que se las da de respetuoso, tolerante y abierto hacer todo lo contrario en cuanto se menciona la palabra "Iglesia" . Ahi no existen los casos aislados (son todos unos pedearstas y unos machistas) , ni la tolerancia (a quemar Iglesias ya que ponemos el ejemplo), ni el respeto ( lo de: son sus creencias eso se dice a todos menos a los cristianos que son unos imbeciles que creen en un niño de madera)

No soy cristiano que conste en acta. Pero esk me parece brutal la forma en la que se critica una religion mayoritaria de forma tan libre cuando no se hace con ninguna mas

1
Lova

mezquita, check
musulmanes, check
venezuela, check
podemos, check

shupitoh!

cualquier iglesia fuera de universidades, ya sean cristianas o moras.

quemarlas, mal.

1 1 respuesta
michi

#78 El guión no da para sorpresas xd

B

#75 De acuerdo en la primera parte, hay mejores formas de quejarse que meterle fuego a una iglesia. Pero lo segundo ya no, quiero decir, en mi opinion ni capillas, ni vagos rasncandose el higo a cuenta del erario publico.

Soy_ZdRaVo

Estoy a favor de que no haya edificios o símbolos religiosos en edificios públicos pero intentar quemar las cosas que no compartes es justamente lo que hace que piense que las religiones dan puto asco.

Religiosos de izquierdas atacando a otras religiones, nunca se ha visto en otras personas que quieren imponer su fe

8
B

Estos son los que cuando terminan de quemar las cosas se van a Internet a pedir que desentierren a su bisabuelo de alguna cuneta. Muy coherente todo

visent666

¿Y estos son los que quieren que dejen de hacerse corridas de toros? me hace gracia que seguramente la inmensa mayoría de esta gente serán animalistas, y no conciben como seres racionales pueden matar a un ser irracional por diversión, y hasta cierto punto pueden tener razón, pero ... ¿esto? esto es lo mismo.

Prohibir y más prohibir, vaya gente más anticuada, y además lo hacen por cojones como unos fanáticos.

De momento en España no se ha despertado un movimiento de ultra derechas, esperemos que por cuatro toca pelotas no se haga.

1 respuesta
B

Yo sí que le veo un fin social a una iglesia en una universidad.

Si bien personalmente considero que el culto religioso debe tener sus lugares privados, el que un alumno pueda desahogarse espiritualmente antes de un momento importante debe ser considerado como una ayuda.

1 respuesta
Ulmo
#84DemoSirCid:

el que un alumno pueda desahogarse espiritualmente antes de un momento importante debe ser considerado como una ayuda.

Pero últimamente esta mal visto eso de que los curas ayuden a sus feligreses a "desahogarse".

B

No hablo de los curas, hablo de la capilla como espacio.
Si quieres curas vete a la conferencia episcopal.

D4rKNiGhT

#5 tranqui lo tradicional es apoyar a las religiones que apoyan y fomentan la desigualdad y el matarse unos a otros.

Tael

Vista su habilidad como incendiarios con un poco de suerte la próxima vez les explota en la cara.

evening0

Esas no son maneras, al contrario, así es más difícil de echarlas de las aulas.

Chewirl

#2 Y dónde rezamos a San cinco a ve si hace un milagro?!!??!

Usuarios habituales