Intentan quemar vivienda por tener en su balcón una bandera de España

ovarious

#147 El ejercicio del odio en perjuicio de los demás sí que es delito pero odiar, per se no es delito. Todos despreciamos a algún colectivo, subcultura, o ideología. Es perfectamente legítimo ser un puto nazi y odiar a los negros, a los moros y a la madre que le parió, faltaría más. Yo no quiero vivir en un país en el que no se pueda ser profundamente racista, misógino o nacionalbolchevique o como te de la santa gana de ser.

1 respuesta
jamontenegro

#151 diferencia entre legítimo y legal...

ReEpER

Me alegro que se haya ido eslareciendo esto. Al final el cóctel Molotov que le tiraron solo fueron unos papeles en la puerta que quemaron. Y nada de por tener una bandera si no por ser quien es.

Eso sí, la unidad de españa está claro que importa mas que la verdad a un porcentaje muy grande de la población y lamentablemente de los medios.

_PimPollo_
1
Alberto_

Algunos serán capaces de decir que fue Albiol el que quemó la casa. Penoso esto. "La revolució dels somriures", decían.

1 respuesta
ReEpER

#155 tiene más culpa Albiol por incendiar los ánimos y todo el pp/ciutadans que mucha gente.

Que os recuerdo que los que se han inflado a decir qu3 habia una fractura cuando no la había son los que la han creado porque si no no tendrían absolutamente nada justificado ni que ofrecer.

Crear un problema para dar una solucion. Ciutadans los hombres de paja de la política.

1 respuesta
nixonE1

POR fin en un hilo sobre Cataluña se llama nazi a quien realmente lo es.

UnleasheD

Yo creo que en este caso. En este eh, no se les ha agredido por españolistas si no por nazis.

Dicho esto, y aunque no tengo ninguna simpatía por ellos, me parece de cobardes tratar de quemarles la casa. Y mucho más teniendo niños en ella.

werawk

Indepes demostrando lo ratas cobardes que son, nada nuevo cara el sol, digo.... bajo el sol.

2
Alberto_

#156 Claro que sí, es culpa de Albiol. Si ya lo sabía.

T

#2 Sí, sí, excepto porque no hay terroristas catalanes ni se le pega tiros en la nuca a la gente sí, es exactamente igual... Como os comen la cabeza...

T

Y por cierto, soy de Barna y estoy cansado de ver banderas españolas por las calles... "Hay más banderas catalanas e indepes"... Pues quizás, pero españolas hay unas cuantas, de hecho mi vecino tiene puesta una en su balcón desde antes de verano, y nadie le ha quemado la casa. Aquí la gente no va quemando casas porque tengas una bandera española colgada el balcón, ni porque tengas una catalana, o una indepe o una de la república indepediente de tu santa casa si te apetece, nadie te va a quemar la casa por ello.

A estos les han quemado la casa por ser una panda de nazis que han demostrado ampliamente su radicalismo, su extremismo, su odio hacia todo lo diferente y hacia todo aquel que no piense como ellos, su adoración por dictaduras fascistas, han hecho actos más que deleznables... Y he llegado a leer desde que les prendieron fuego con gasolina, hasta que tiraron un cóctel molotov... No gente, sólo prendieron fuego a unos papeles.

"¿Y cómo son nazis ya está bien que les quemen la puerta de casa?" No, yo estoy en contra de todo acto de violencia por muy despreciable que sea la posible víctima, pero deberías de buscar más, no quedaros con lo que pone el primer post random de un foro de Internet o el primer titular de una noticia en cualquier periódico y de entrada soltar barbaridades como que en Cataluña actúamos como etarras, como ha hecho el autor de la primera respuesta a este post con 21 pulgares arriba. Y, a parte, añadir también que investiguéis con que clase de gente se junta vuestro gobierno y a qué clase de gente le da cobijo vuestro gobierno.

Porque estoy en contra de cualquier acto de violencia, sí, pero también estoy en contra de que no investiguéis nada por vuestra cuenta, de que os quedéis con lo primero que os dicen, porque eso no es sano, eso sólo sirve para enturbiar una situación que ya de por sí está altamente enturbiada, y para ensuciar mucho más el panorama. Y más en este país, joder, que a estas alturas ya tendríamos que estar curados de espantos, todos los medios de comunicación vengan del lado que vengan se inventan más de la mitad de lo que dicen.

Por cierto, lo siento por vosotros, pero no, ser nazi no es respetable. Lo siento, pero es así. No vengáis como adalides del respeto y de comprensión porque apoyando a nazis hacéis justo lo contrario. Para ser respetado primero tienes que demostrar que tú mismo sabes respetar, y si tú me vienes diciendo que eres monárquico cuando yo soy republicano pues perfecto, disparidad de opiniones pero no faltas al respeto a nadie, así que perfecto... Cuando me vienes diciendo cosas como que los negros no merecen vivir por ser negros o alabando dictaduras fascistas y genocidas que es lo que hace un nazi lo siento pero no... Enséñame primero que tú sabes respetar a la gente de otras razas o que tú no alabas dictaduras fascistas y genocidas, que tú sabes respetar a los demás, y entonces podrás exigirme que te respete yo a ti.

Es que esto es la leche, ahora me viene a decir uno: "Joder, Franco sí que sabía hacer bien las cosas, coño, que veía a dos putos maricones morreándose por la calle y los enviaba al talego" y a parte de la extrema homofobia que desborda y de dar apoyo a un dictador fascista le voy a tener que respetar porque es su opinión... Pues supongo que todos estos que decís que tenemos que respetar a los nazis porque sólo son personas que piensan distinto a nosotros cuando salga algún indepe radical e imbécil a decir: "Putos españoles de mierda, si es que son todos gilipollas, que asco dan" también lo respetaréis porque sólo será una persona que piense distinto a vosotros, ¿no?

3 1 respuesta
B

#162 que si que si, que le han intentado quemar la casa con dos niños dentro por la bandera y su ideología.

Como abráis esa puerta váis a salir más perjudicados.

1 respuesta
BlueSeeD-

Nazis sin fronteras

T

#163 ¿Qué puerta, exactamente?

GoFoward

Que raro y gracioso a la vez le queda el traje del victimismo al nazi.

2

Usuarios habituales