Intentan vacilar a Pablo Iglesias pero como siempre...

Kuwabara

#60 ¿? ¿Que cojones tiene que ver? ¿He dicho yo algo de eso? ¿Que me parezca bien o mal? Parece como si ya supieras mi respuesta, eres adivino?

1 respuesta
1N9K

#61 No te pongas nervioso (como te diria coleta morada).

Son los medios de comunicación los que emiten juicios de valor y no se limitan a informar y siempre con objetivos bastante sucios u opacos. Son esos mismos medios de información con los que en determinados temas, como el que te acabo de nombrar, la progremitada está totalmente a favor pese a que los titulares además de falsos sean sensacionalistas.

Pero con estos no veas como os poneis. Es hipocresia pura y dura. Para los que somos consciente de que no hay ni un solo segundo de informativo que valga la pena es bastante ridiculo ver como se pone el grito en el ceilo por esto.

nO-m0re

Qué rapido se ofenden los periodistas, y qué rápido se vuelven mártires, pero cuando sueltan toda la mierda sobre quien les sale de los cojones no se les puede decir nada porque en España hay libertad de expresión.

Anda y que la chupen. Si no quieren que les echen mierda, que practiquen con el ejemplo. Y más los tipejos estos tanto de El País, como el ABC, como el Mundo, que son unos putos click baiters con noticias de mierda como esta.

Eliot

Levantar la voz ante ciertas actitudes molesta. Siempre está bien recordar el corporativismo del periodismo

PalesTina

El coletas no dice mas que un esbozo de la realidad que cualquiera con 2 dedos de frente sabe desde hace tiempo, que todos los medios de comunicacion de este pais son simples maquina de propaganda del partido/empresa de turno que les llene los bolsillos

Va a llegar un momento en que la prensa rosa sea lo mas parecido al periodismo imparcial en España

B

yo no se lo que tendra pablo dentro de los pantalones pero como no deje de sacarsela no va a dejar una mesa sin romper

Gorgoroth

La verdad es que la facilidad del totalitario Iglesias para agredir a los medios de comunicación que no están bajo su mando es preocupante. Parece mentira que hayan sido medios como El Mundo o El Confidencial los que hayan destapado asuntos que han hecho temblar a ministros (papeles de Panamá, por ejemplo) y otras instituciones.

Pero claro, los medios no sujetos al poder del Líder sólo interesan cuando pueden ser usados contra el rival político, cuando eso sucede son creíbles y profesionales. ¡Pero ojo con tocar a Coleta Morada que éso está prohibido!. Si hablas del líder o sus feligreses para algo que no sea alabarlos eres sucia escoria, alguien que tiene que hablar mal del Mesías para garantizarse su nómina.

El totalitarismo está aquí y se hace llamar Podemos. Y lo peor es que hay gente que le ríe la gracia a Pablo "el Stalin de pelo largo" Iglesias.

2 respuestas
B
2 respuestas
B

Me recuerda a un headshot que le pegaron a Marhuenda en La Sexta Noche hace tiempo, cuando le llamaron en toda su cara "Vocero a Sueldo" xDDD, no veas el cabreo y la indignacion que se gastó el Marhuenders cuando le dieron con toda la verdad y la misma medicina que el se gasta en todo su asqueroso jeto xDD.

Como duele oir la verdad, y creo que deberian de tirarsela a la cara todos los dias. El periodismo de este pais apesta en todos sus lados, las mentiras y manipulaciones les salen diariamente gratis.

1mP

Los periodistas que se van son los que se iban a ir sin tener una noticia. Les ha salido bien la jugada, me hago el dolido y me dedico a lo de siempre, echar mierda sin fundamento.

Es curioso, tu periódico se puede permitir el lujo de enlazarte con una banda terrorista pero cuando les dices lo que piensas de ellos empieza el butthurt.

Ajo y agua.

Sust0

#57
Tenía algo de sentido lo que decías hasta que te has quitado la careta con el "centrandose eso si en quitar plaquitas, importar foráneos y largo etc de medidas que por supuesto mejoran considerablemente el bienestar de los ciudadanos.
"
Simplificar y ridiculizar a lo que han venido estos "payasos" con eso que has escrito solo muestra que les tienes odio, que no posees información sobre lo que están logrando los llamados "ayuntamientos del cambio" y que estás lleno de prejuicios.
Pero bueno, la táctica de "El caos o nosotros!" está ya muy vista.

#68 Periodista de EL MUNDO. Con Herrera en COPE, Ana Rosa, La Sexta. Crítica literaria. Real Madrid

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME LLENA DE ORGULLO

kAm1

Es cuestión de tiempo que sea presidente

NekoGatun

Pues yo creo que el Coletas se ha cortado un poco y ha sido incluso elegante.

La prensa española da asco, hay licencia parta echar mierda a Podemos y aunque sea mentira, difama que algo queda. Luego ni se retractan cuando se demuestra que es falso.

Cuando los ponen en su sitio empiezan a llorar los voceros a sueldo de los periódicos.

Moyo98

Yo soy podemita since 1942.

Martelin

#68 Ha resumido la hipocresía que se gastan en un tweet perfectamente: Yo te puedo llamar totalitario y dictador, eso sí, cuidado con decir tú nada.

J

Cuando elimine la libertad de empresa en el sector de la comunicación y la información y nacionalice todos los medios como proponía hace 4 o 5 años si no recuerdo mal no tendrá este tipo de problemas con los periodistas. Total, todos serán sus empleados.

1 respuesta
W4R__

#76 no recuerdas mal no, toda la razon del mundo.

Cuando todos los medios de comunicacion sean del Estado, en el hipotetico caso de que llegue a gobernar yo tambien estoy seguro de que no veremos mas videos de este estilo.

D

Tengo un dilema con éste hombre

Sus ideas no las apoyo demasiado, algunas si, pero la mayoria no
sin embargo el tio me cae bien, es como si solamente me cayera mal los podemitas

aún así, grande Pablo

1 respuesta
Eyacua

No se que me da mas cosica, si el panfletazo que se marca #67 o que -One- se haya dedicado unica y exclusivamente a desviar el tema con videos mil veces posteados como si fuera algo "personal".

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Todos sabemos que los periodistas son seres de luz, siempre dicen la verdad, nunca manipulan y nadie puede jamás criticarlos.

Así da gusto defender los intereses del capital financiero.

S

Grande Pablo como siempre ownwando a la escoria que intentaría cualquier mierda por unos centimillos.

Othax

Van a acabar cogiendo respeto a este tío a la hora de debatir xddd

1 respuesta
choper

#82 Ya lo tienen desde hace mucho.

Y

Ha dicho alguna mentira Iglesias?
Está más que claro que en la prensa publicas algo que no le gusta al jefe y tu trabajo sale en la parte del periódico que nadie lee.

Si dices algo que gusta al director, accionistas y al jefe, seguramente saldrá en portada.

Hay muchos periódicos en donde inventar mentiras de Podemos se cotiza muy bien.

Solo así se entiende que salga una información sin confirmar que resulta ser falsa en portada, y cuando se desmiente todo lo que se dijo, la rectificación sale en una esquina de la página 18.

Blacksep

Ha dicho algo que independientemente del espectro político en el que te situes es lo que pensamos y sabemos todos, vaya novedad.

1 respuesta
choper

#85 Claro, porque la prensa trata igual a todos independientemente de su espectro político xD...

1 respuesta
Blacksep

#86 Aparte. Pero si que es cierto que para todos reparten porque los partidos tradicionales controlan la mass media y igual sale mierda de PPSOE que de Podemos. De C's no, de esos no sale propaganda negativa ni de coña, pero vamos.

Gorgoroth

No sé qué me da más cosica, si los que se marcan post de mierda como #79 o los que defienden directamente al Gran Dictador.

Evilblade

La universidad es un ámbito de libertad de expresión, según si eres Pablo Iglesias o Rosa Diez. Igual que si traicionas tus principios "porque se vende mejor" siendo periodista esta mal, pero si traicionas tus principios con cinco modificaciones del programa electoral "porque se vende mejor" está bien.

Cuanta hipocresía y que pena de gente que en lugar de ver a un político necesita ver a un Dios a un héroe, son como las believers de la política.

Ne0x

Va chicos, que en breve tiene que aparecer un thread basura contra podemos para contrarestar a este.

Los falangitos ya estan con el f5 y sus RSS de okdiario y la razón en busca de un titular adecuado.

Usuarios habituales