Intento de estafa? Opiniones plz

Dices

Estoy alucinando con lo que me estas diciendo, como es posible que de toda la gente que hay en badoo te fijes en mi?

tu gozo en un pozo #1

1
lafundo

#1 Yo haria guerra sucia.

Presentaria a esa rusa a un Principe Nigeriano que necesita que alguien herede su fortuna.

De este choque de culturas/estafas seguro que ambos consiguen su objetivo.

1
RastAfar1

"Realmente no me puedo permitir viajar ahora porque como sabes mi país tiene una situación económica muy difícil ahora"

Le has hablado alguna vez sobre España actualmente? no hagas caso a envidiosos, cuándo venga vais a ser super felices, luego vendrán los primos (900€ como poco) y sereis una familia preciosa.

No, ahora enserio, sabes que la de las fotos es ella de verdad? y aunque sea ella, le darías 450 euros para que viniera? piensa en ello.

LaChilvy

Tienes que ser un troll #1...

Raftz

Vaya tochamens que se curran ya xD.

RubaPowa

El que se trague eso tan jodidamente cantoso se merece que lo estafen por subnormal cada día del año.

4
el_Barto

#1 Amore mio, soy tu Rusa, tengo cuenta aqui también yo quererte mucho desde Rusia, ya no estar en Badoo querer viajar a España peri no tiener dinero, ingresame dinero en banco mio y yo ir y a conocerte. No olvides llenar bañera de hielo cuando vaya. Besos Katyuska.

Vimes

Pero si se llama Anastasyia.

http://www.delphifaq.com/faq/russian_marriage_scams/f10988_0.htm

1 respuesta
eXtreM3

#68 Hola Gran Vimes mi nombre es eXtreM3 te gusta mi foto?

1 respuesta
R

Increíble. El voto de #1 vale lo mismo que el nuestro.

1 respuesta
Condemorr

#70 incluso puede que mas xdddddd

Vimes

#69

Adorable.

B

Al menos con irse de putas te vas follao.

hP

Yo le envie 450€ y una carta, esperaré aquí hasta que me responda :D, tengo fé.

SwarkO1

Pregunta a tu madre si alguna vez te caiste de sus brazos, por que madre mia ....

Kaziqeh

Pasame el email por mp, es para darle el sueño español.

mikail

A mi hace un tiempo me escribió una tal Tatiana con lo mismo. En mi caso sabia que era fake pero seguia mandandole mails porque me sentia muy solo...

dranreb

De verdad hay gente que pica con esas cosas? :psyduck:

Ivan69

lo peor es que no intenta ni disimularlo, le pides whatsapp o pruebas toma tochomail, los que pican son mensajes personalizados supongo que tienen que ver con lo que tu respondas.

S

No es una estafa en absoluto. Cásate con ella, fijo que es una descendiente secreta de los zares y no sólo mojas si no que encima te resuelve la vida.

R

yo aun estoy esperando que un principe nigeriano me de 500 mil euros por ayudarle con unos asuntos legales para que pudiese cobrar noseque cosas. Así que tranquilo, es 100% seguro, en internet no hay miedo a que te timen, somos lo suficientemente listos para no caer.

B

Denuncialo a la policia... espera! que no hay nadie que nos defienda ante esto!

Cherry_Pie

Mándale 600, por si se quiere tomar una Fanta por el camino.

1
B

travelo

evening0

Yo no me lo pensaría, vaya pivón te estas perdiendo.

Yo ya he encargado 4 para mi harén.

SmirroLL

Si es amor del bueno esperará sin problemas a la siguiente oferta de vuelos a 5€ de Ryanair.

G

Que no, hombre, que no, que es verdad, no seas tan mal pensado. Invierte los ahorros de tu vida viajando a Kiev.

Algunos estáis desesperados por recibir un poco de atención, ¿eh? Hay que pensar con la cabeza, no con lo que llevas entre las patas.

lafundo

Es una oferta.

El Black Pibas.

O el Black Chorbas.

No la dejes escapar.

Nott

Pero si desde el mensaje 1 se le ve venir...xD

1
AgS

+1 al de arriba!

Sólo he abierto el primer spoiler para emitir el veredicto de FAKE.
GRAN HOLA

Usuarios habituales

Tags