Intento de estafa? Opiniones plz

Soltrac

#116 Eres un ignorante, y te lo dice alguien que ha visitado casi todos los continentes por su cuenta. Cuando te metas en un tren en la india a las 3 de la mañana en un pueblo perdido de la mano de dios con más 10 horas de viaje y se te queden los indios mirando fijamente porque eres blanco...

Las capitales europeas del este son una puta broma, incluso Rusia es una puta broma. No hay que tener miedo de nada, pero claro, vivimos aquí, nos llegan las peores noticias de cada país y creemos que vamos al infierno.

Estoy feliz de conocer mundo, de conocer culturas y ahora me voy a Fez a perderme por su maravillosa medina. Quedaos en vuestras casas, no vaya a venir el hombre del saco.

1 respuesta
talum21

#1 este tipo de estafas son comunes, aunque cada vez menos. De hecho hubo un estudio que decía que muchas de estas eran fakes descarados y muy poco currados que se enviaban a varios miles de personas, pero si de esos miles pican 4 tolais, esos 4 van a venderse el higado si hace falta porque picaran hasta el fondo.

UnleasheD

No conozco a nadie que haya ido a Ucrania y haya vuelto con un riñón menos. Y conozco a unos cuantos, uno de hecho va con regularidad.

Eso si, con polvos echados y con tias que directamente se quieren casar contigo si conozco.

Bueno, quien dice contigo dice con cualquier tio que se las traiga para españa. y si te ven que manejas algo de pasta ni te cuento ya.

Edito: ni había leido #1. Abro spoiler "Gran Hola" cierro spoiler.... Es que ni canta amigo xD

1 comentario moderado
Kaziqeh

Yo turca yo putita tuya no papeles pero toda tuya gusta chupar gusta gusta espanolo no bueno pero mamada diesss

s0ny

Qué bien leer.

Offtopico

Y esto, amigos, es lo que se ha llamado, de toda la vida, 'El timo del pajero necesitado'.

Por 450 te lo explico.

DEVE

Todavia hay gente que pica con ese tipo de perfiles?? O eso o eres mi nuevo idolo del trolling en MV

s0ny

En breve recibirás correos del tipo.

"Soy XXXXXX, el hermano de XXXXXX. Escribir para decir a ti que ella esta muy contenta enamorada de ti y quiere vivir a España. Yo quiero ir con ella porque somos famelia y asi pagar viaje me hace faltan 200€ que si tu puedes prestar yo gran sorpresa para ella."

2
contris

Viendo que hay gente que se plantea si eso puede ser fake o no lo que me planteo yo es ponerme a hacer cosas de estas... que de 450 en 450 te puedes llevar un buen pico XDD

2
eXtreM3

#113 el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón :D

A

Si no estas de trolleo estas bien jodido para la vida por que con 2 lineas del primer email ya se ve que es un timo, lo mejor de todo es que le dedicas tiempo a contestar los emails.

1 comentario moderado
JaNDeR

Abro el primer Spoiler y leo esto:

Llevo estudiando español los últimos 4 años pero nunca he estado en Europa antes.

Bajo 5 lineas y dice que vive en Kiev.

ok.

1
1 comentario moderado
B

#135 Pero ahora en serio, ¿has salido de tu ciudad?

1 respuesta
el_Barto

#136 Ya lo dije si no lees ni lo que pongo.. Para que me debates

S

¿Os acordáis de aquel mediavidiero que vino a contar todo orgulloso como había dejado 300 euros a un camionero para que volviera a su casa (estafa) y que luego apareció otro al que primero había tomado al venderle algo?

Estos hilos siempre me lo recuerdan.

Gory

#124 La verdad es que un gay como se le note por rusia...no lo cuenta XD

1 comentario moderado
B

#140 La gente ignorante... solo conoce lo que ve en la TV y dicen nuestros políticos.

Kiev es segura, Rusia y Rumania todavía más JAJAJAJAJA

1 respuesta
el_Barto

#141 Disparaban bolitas de painting, es todo un montaje

1 respuesta
Gory

#142 Nos vamos a siria??? e oido que es super segura

1 respuesta
el_Barto

#143 fijo! si es todo una manipulacion de la tv ni hay guerra ni nada, lo que me viene mal, me acabo de pillar vuelo a Iraq junto con Zuritah que me ha convencido

3 respuestas
Gory

#144 nos vamos con los kurdos entonces? XD

bahamut06

#144 Se nota muchísimo que no has salido en tu vida de España, es más, me la juego a que eres el típico chaval casa-clase clase-casa que igual queda una vez al mes con alguien para ir al cine y poco más.

Llevo viviendo en Cracovia dos años y he visitado muchas ciudades y paises de alrededor y no me parecen para nada menos seguros que Madrid, mi ciudad natal.

Está claro que puedes tener algun roce de vez en cuando o que te aconsejen que no te pases por tal sitio a tal hora pero... Tu pasearias solo por la noche por el barrio de Vallecas sin conocerlo??? Nunca te han dicho que ni te acerques a las chabolas de los gitanos? Nunca has oido hablar de los neonazis que pegan palizas en Madrid "because yes"? Nunca has oido historias de gente que va a un pueblo de fiestas o a visitar a una chica y los macarras de alli le pegan una paliza?? Nunca te han robado o hurtado algo?

Ya contesto yo solo a todas las preguntas: No, porque no debes salir mucho de tu casa.

2 respuestas
Gory

#146 se va a desviar el tema XD

Cualquiera puede saber que te puede pasar algo en cualquier sitio, dependiendo por donde se pase uno y si va solo o si tiene pintas que no cuajan por donde va , como un gayer por rusia XD por ejemplo.

Ningún sitio es seguro al 100%, como dices siempre puede a ver alguien que te la líe por cualquier tonta, dejaros ya de que si eres cual y pascual, por no salir o porque yo e salido y etc...

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags