Interceptan en Alemania cocaína dirigida al Vaticano

O

El servicio de aduanas de Alemania interceptó un paquete con cocaína procedente de Sudamérica que tenía como destino una oficina de correos del Vaticano, según confirmó el Ministerio de Finanzas germano.

Un portavoz del Ministerio corroboró la información publicada por el dominical 'Bild am Sonntag' basándose en un informe de la aduana alemana. Según el rotativo, los agentes del aeropuerto de Leipzig-Halle descubrieron el pasado 19 de enero una carga con 340 gramos de cocaína líquida envuelta en condones.

Los medios germanos sostienen que teóricamente el destinatario de la droga podría ser cualquiera de los 800 habitantes del Vaticano, incluidos los altos clérigos. 'Bild am Sonntag' agrega que el paquete, que no estaba identificado con ningún nombre y tenía como destino una oficina de correos, no ha sido reclamado hasta la fecha, razón por la cual se puede deducir que los interesados fueron advertidos.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123266-alemania-cocaina-vaticano-droga

Pues ya veis, coca y condones para el Vaticano. Una noticia inverosímil aunque tal y como están las cosas todo es posible. El nuevo papa quiere cambiar la iglesia y qué mejor forma que invitando a todos a una rallita :P

Dieter

RT.....

O

Ni que fuera elmundotoday :L

benjajim

Al paquete solo le faltaban unos cuantos monaguillos para que la iglesia tuviese el pack completo de farra.

4
B

Si no como esperais que vean a Dios??

2 1 respuesta
Ivlas

Lo dudo muchisimo, ya utilizan probablemnte otros medios mas eficaces y de mayor cantidad.

Es totalmente absurdo que alguien compre o mande 300 gr de nada. Vamos, a menos q fuese un tio bastante torpe que tb es probable que los haya xD

1
F

O una broma de algun listo precisamente para levantar esa "curiosa noticia" y hecharse unas risas.

Porque "Según el rotativo, los agentes del aeropuerto de Leipzig-Halle descubrieron el pasado 19 de enero una carga con 340 gramos de cocaína líquida envuelta en condones."

Al Vaticano y sin nombre.. en fin, me suena a que alguien se esta hechando unas risas en su casa con esto.

2 3 respuestas
JaMaN

#5 Si su intención es ver a su dios yo creo que el LSD es más apropiado.

A

#7 Pues qué cara que sale esa broma.

15
G

Igual es del pringao que reparte las cartas o del de limpieza o alguien que no sea de la iglesia y que lleve mucho tiempo haciéndolo así y nunca le hayan pillado..

Danrex

Poder, dinero e inmunidad diplomática. No necesitas enviar mierda en condones.

punkypie

Asi que eso era el espiritu santo, empiezo a entender...

PocketAces

#7 Sí, a la gente le encanta hacer bromas de 17.000€ más o menos.

1 1 respuesta
leonsegui

#7 340 gramos de coca saldrían a 10.200 euros gramo a gramo... vaya broma más cara!

2 respuestas
Ninja-Killer

#13 #14 Os pensais que vale lo mismo comprarlo en grandes cantidades a comprarlo al camello de barrio? xD

2 respuestas
Ivlas

#15 Y tu piensas que un cuarto de kilo de cocaina puede comprarse a menos de 5k € en el super de la esquina?

1 respuesta
Kory

Hombre, ahora solo le faltan las putas.

Oh wait..

contris

xD si viene de donde la producen no saldrá a mas de 1 euro el gramo que vosotros le estais poniendo precio de calle xD

1
O

Bonitos los cálculos de los mediavida narcotraficantes :clint:

Ninja-Killer

#16 Ni por 5 ni por 50

wiFlY

#14 Que cuentas haces tu? XD

340 * 60 = 20400€

O es que te la dejan a mitad de precio ahahahha

1 respuesta
Rhyme

Este post está pasando a ser sobre quien se acerca al precio exacto de los 340 gramos de cocaína o eso parece xDD

4 1 respuesta
MendozaH

Dejaos de pajas mentales que de primeras no les van a cobrar a 60 el gramo. En todo caso 340x60 sería el precio en la calle, en España, mas o menos, y suponiendo que no se tuviesen que cortar esos 340g.

Y como mucho no creo que les cobrasen mas de 30/gramo

wiFlY

#22 Es, evidentemente, lo mas divertido del tema. O es que alguien se sorprende de consuman cocaina en el vaticano? XD

#21 tu crees? yo creo que se lo cobrarian mas caro aun.

Draviant

Post de mediavideros narcos ya

1 respuesta
B

El Che Canosa lleva años viviendo en Alemania y hablándonos de esta operación de narcotráfico y tráfico de armas y tráfico de niños y nadie le ha hecho caso, como siempre nos damos cuenta cuando nos da en las narices.

Y muchos más.

1 1 respuesta
wiFlY

#25 Eso no tiene ni pies ni cabeza, al menos con "narcos" con dos dedos de frente xDD

Seria mejor hacer un grupo de mediavideros cocainomanos. Seguro que antes del viernes ya estarian montando un buy group xDDD

LiNGoTaZoS

Con 340g de coca líquida yo también vería a jesucristo, la virgen maría, papa noel y toda esa gente...

1
Soy_ZdRaVo

Si fuera un alto cargo del Vaticano simplemente la traería como baliza diplomática y ninguna aduana del mundo miraría que hay dentro, que son un país soberano...

Me suena a que alguien ha pensado que por enviarlo a una oficina postal del Vaticano no iban a mirarlo por no ser un país importador de drogaina y se ha equivocado.

2
evening0

Follar monaguillos cansa.

1

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • leonsegui
  • Ninja-Killer
  • Draviant
  • oOamrasOo
  • Ivlas
  • JaMaN