Internet profunda

Artein

#2396 No entiendo muy bien qué es eso de un manual subversivo, pero en Tor y similares hay muchas personas de ideología libertaria, que encuentran en dichas redes el anonimato necesario para expresar sus ideas sin sentirse coartados y sin temor a represalias (que según lo que digas en según qué países puedes tener un problema bastante gordo). Si buscas, algo encontrarás, pero tampoco creo que sea muy diferente a lo que podrías encontrar en la surface web con un par de clicks. Si especificas un poco, tal vez alguien pueda ayudarte ^^

#2399 Se te ve informado.

Soy_ZdRaVo

#2398 es mejor no hacerlo directamente. Si quieres drogas, el camello de tu barrio es más seguro que el mejor mercado negro de la deep web

Error. Primero el camello de tu barrio no sabe ni que te vende, segundo tener que ir a determinados barrios ya de por si es peligroso y tercero, el mercado de drogas en los barrios no es un mercado perfecto con competencia perfecta, precios altos y calidad mala.

Otra cosa es que no te guste que se use TOR para eso pero es mucho mas seguro que ir a comprar drogas a la aventura.

4 respuestas
Leoshito

#2402 Si compras drogas por TOR puede venir perfectamente la policia a tocarte a la puerta y darte un saludo.

Comprar y vender en la deepweb no es para el "usuario normal", hay que tener mucha cabeza.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2403 Pues que vengan: -negación, negación, negación. Cualquiera puede mandar droga a cualquiera por correos, para que te acaben deteniendo tienes que estar comprando cantidades muy grandes y que te hagan una investigación a conciencia.

Vamos, que si vas a comprar cantidades para consumo personal no va a pasar absolutamente nada, es demasiado caro todo el procedimiento para identificarte pues hay que tener en cuenta que comprar drogas no es delictivo per se.

1
desgraciao

#2403 #2398 Gaste casi 30 BTC en Silk Road 1 y para nada lo que dices es cierto. El unico problema que tuve es con ciertas cartas que no llegaron nunca, en 2 casos el proveedor se hizo cargo e hizo reship y en otro no supe nunca nada mas de el. Siempre he querido saber que paso con las 3 cartas la verdad, pero estoy casi seguro que en manos de la policia no, porque nunca han venido a pedir explicaciones de nada.

La experiencia de compra en terminos generales fue de lo mas satisfactoria (quitando los problemas que la propia droga te trae los cuales son muchos). Envios rapidisimos, cartas perfectamente pensadas para ser lo mas indetectables posibles, material perfectamente sellado (en algunos casos un sellado MUY profesional, como las bolsas de muestras de colonia)... Y lo mas importante, material de calidad correspondiente a la anunciada. Si te decian 85% era 85%, si te decian sin corte activo podias estar seguro de que dormirias sin problema. El sistema de votos si bien tenia algunos problemas (como finalize early obligado en algunos casos) funcionaba y los scams se detectaban rapido y caian en el olvido.

En los foros nuevos proveedores mandaban muestras gratis a los primeros que pedian, o a gente que tuviera muchas compras. A mi me mandaron en dos ocasiones. Despues se vio como algunos de estos nuevos, mandaron una remesa de muestras de muy buena calidad y las primeras ventas reales salieron muy cortadas. Todo esto salia luego a la luz en el foro. Los Scamers no sacaban mucho al final y quizas hasta se quedaban sin el deposito obligatorio para la cuenta de venta. Los que hicieron muchisimo dinero eran los que trabajaban bien. Era increible ver como servian SIN PARAR mirando los votos de ciertos proveedores.

Fue todo tan perfecto y la profesionalidad de todo lo que rodeaba el sitio era tal que extrañaba, de verdad.

Eso si, ni me planteo entrar otra vez ya ni por curiosidad.

1 respuesta
Pr177781

#2402 el camello de Silk Road tampoco sabe qué te vende, ni le importa, igual que al del barrio. Hay camellos en todos los barrios, puedes ir al más pijo de la ciudad y también habrá uno dispuesto a venderte. Los mercados negros de internet son mucho más caros que los del barrio, la última vez que miré los precios de Silk Road flipé.

Con los mercados negros de internet tienes que confiar en el administrador de la página, en el camello, en el sistema de pago, en la empresa de mensajería, en el mensajero, en Tor/i2p/loquesea, etc. Eso es demasiada confianza, lo mires por donde lo mires.

Con el camello del barrio llegas, le das el dinero y te da la droga. Sin intermediarios, sin más confianza que la que tengas en el camello.

Lo de que es mejor no hacerlo es una opinión personal, lo de que es más seguro comprar en el barrio que en internet es un hecho.

#2405 no estoy hablando ni de satisfacción ni de comodidad, si no de seguridad. Al comprar a través de internet hay demasiados factores que no controlas y que en persona sí, o directamente esos factores no los tienes que sufrir tú.

2 respuestas
Kory

#2402 Me cuesta creer eso cuando yo llevo muchísimos años yendo a barrios bastante conflictivos en los cuales casi siempre me han dado buen material y a un precio cojonudo. Otra cosa es que vayas con cara de primo y sin tener ni puta idea. Eso no es culpa del camello, es que se aprovecha de que no tienes ni idea. Y no te digo que este sea tu caso en particular, estoy generalizando.

Y para empezar, cuando tu vas a pillar a un barrio, tienes la oportunidad de ver el material e incluso de probarlo si vas con la picardía. No se porque habrás dicho que es un error, pero te estás equivocando y mucho.

Y te lo digo por experiencia y por gente que conozco que lleva mas de 10 años con el tema que tu ya sabes.

Otra cosa es que esto no se cumpla al 100% todas las veces, está claro que a veces pagas más precio por menos calidad, eso no te lo discuto. Pero siempre hay alternativas en la calle muy buenas.

EDIT: Acabo de leer tu último mensaje y estás hablando de ese tipo de drogas. Bueno, no tengo ni idea ni voy a meterme en algo que no se. Pido disculpas.

P.D Yo me estaba refiriendo a Cannabis y derivados.

3 respuestas
Panch

#2406 Q facilidad para tildar de "hecho" a algo...

Tiene sus pros y sus contras, pero si tu por tor, o dnd sea, encuentras un tio q t sirva gran calidad a bajo precio, q es perfectamente posible si mueve mucho, no tiene nada q hacer con el camello de tu barrio q, si t has movido con varios, sabes q a veces tienen mejor calidad y a veces peor y practicamente es lo q hay...

Otra cosa es cuando ya conoces a gente y tienes una relacion d tiempo, pero eso tb t puede ocurrir por internet aunq no lo parezca...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2406 Discrepo al 100%, como consumidor de drogas que no lo oculta y tras haber tenido experiencias tanto comprando en la calle como en los nuevos mercados tengo que decir que para las sutancias que a mi me gustan ( MDMA, alucinógenos y cosas similares) los precios en internet son 1/3 que los de la calle ( y puedo demostrarlo) y además al ser un mercado perfecto en constante competencia no se pueden permitir vender drogas que no son lo que dicen que son.

Te explico, por mdma en la calle te venden metilona, butilona, bk-mdma, mefedrona, etc. En un DNM si haces bien tu trabajo y compras solo a vendedores reconocidos esto no puede ocurrir (recordemos que Agora y Evolution banean a quien vende una sustancia por otra).

Si ya hablamos de seguridad, primero, si vas al barrio tienes que tener fisicamente la droga en tu poder por la calle, lo que es ilegal en España. Tener droga en tu casa es legal así que recibirla por correo es lo mejor a efectos prácticos. ¿que te puede venir la policia a casa? Como abogado no me da ningún miedo, es muchisimo mas dificil la investigación y demostrar que hay dolo que si te pillan en la calle con ello.

En cuanto a que te pueden robar los BTCs? pues perfecto, igual que te pueden robar cuando vas a comprar droga, con la pequeña diferencia de que aquí no hay navajas de por medio así que lo peor que puede pasarme que es? que desaparezca el dinero. (teniendo en cuenta que para datos sensibles usas pgp, etc).

Están todas las ONGs de reducción de riesgos en drogadicción aplaudiendo a los nuevos markets por la subida de la calidad de la droga... Mira si quieres los analisis que suele ir publicando EnergyControl por ejemplo, las pastillas que vienen de DNMs son mas seguras que las de la calle.

Entiendo que desde tu punto de vista, totalmente técnico, te pueda parecer mas seguro comprarlo en la calle. Pero no lo es.

#2407 pues compra por ejemplo mdma, lsd, 2cb, speed y coca en los DNMS y compra en los barrios, mandalos a EC y flipa con los resultados. A ver si te crees que como comunidad no hemos hecho esto ya.

Es un hecho, como el productor de drogas sinteticas puede quitarse al intermediario y vender directamente la calidad sube (la coca es la unica donde no se aprecia un aumento de calidad). Pero en drogas sintéticas... una barbaridad.

Y bueno, si tu ves PMA, PMMA, MDMA y BK-MDMA y puedes diferenciarlos con la vista, olor o sabor que te contraten para el Instituto Nacional de Toxicología, porque normalmente hace falta un espectometro para saber qué es (y la toxicidad cambia totalmente, asi que puedes estar comiendote un cristal con una pinta tremenda y acabar consumiendo una dosis semiletal de PMA)

1 2 respuestas
desgraciao

#2409 Efectivamente, yo me pasaba mucho por Energy y nunca le pregunte directamente al tio si la droga de SR era mejor que la local pero por las caras que hacia cuando me hacia el test rapido presencial era como si no diera credito a esas calidades.

Yo lo que creo es que en SR habia gente con suficiente poder de compra que en la vida real no pasaria menos de 200 gramos a la vez y que en SR se permitia el lujo de vender al por menor (por la sensacion de seguridad que les daba el sistema). Y esta gente es de dificil acceso.

#2407 Correcto, en SR cannabis y derivados son caros, pero es que creo que en España es demasiado barato en comparacion con otros paises europeos.

1 respuesta
Pr177781

#2407 si saben que vas a comprar te tratan mejor que en tu propia casa.

#2408 y dale, que la calidad no tiene nada que ver, es la seguridad (que es de lo que estábamos hablando). En internet tienes que confiar en demasiadas cosas mientras que en persona solo tienes que confiar en una, el camello.

#2409 ¡que no es por la calidad ni por el precio! Eso lo habéis dicho vosotros y me he dejado arrastrar xD (admito que sin saber bien de lo que hablo porque no he comprado nunca a través de internet, pero sí es cierto al menos cuando yo lo miré que los productos que yo conozco estaban mucho más caros en Silk Road que en el barrio, no sé si habrá cambiado la cosa)

Entiendo lo que dices, y en parte tienes razón, pero que a través de internet tienes que confiar en muchas más cosas que en persona es indiscutible. Y la confianza es riesgo, siempre. Se podría decir que a través de internet proporcionas muchos más vectores de ataque que en persona, y al igual que en internet puedes elegir el mercado y el vendedor, en persona también.

Es que además tenéis la prueba perfecta en Silk Road, que junto con varios admins calleron varios proveedores. Y si hubieran querido habrían caído la mitad de los clientes.

En todo lo demás estoy de acuerdo con vosotros, bien porque sé que tenéis razón o porque desconozco el tema y me fío de lo que decís. Pero lo importante es el tema de la confianza que hay que depositar en tantas personas y cosas cuando compras a través de internet.

Tienes que confiar en que el mercado no haya sido comprometido y/o lo lleven las autoridades, que no te metan mierda como hicieron en Freedom Hosting, que el camello sea de fiar, que la empresa de mensajería no os abra el paquete, que el repartidor no sea un secreta, que tengáis configurado Tor correctamente, que no haya un 0day que os deje vendidos, que no se pueda rastrear el dinero... Son demasiadas variables no controladas.

Si me convencéis de que no hay que confiar en tantas cosas, admitiré mi error.

#2410 caros no, prohibitivos xD

1 respuesta
Panch

#2411 Si yo tengo confianza con mi proveedor de internet es mas seguro q si voy a pillar a un camello q no conozco...

Si, por ejemplo, supongamos q 500 tios de MV recomendaran al mismo pavo, probablemente me fiara mas q de ir a una casa en Valdemingomez si no conozco a nadie...

PD: Nunca he comprado drogaina por internet, q conste...

1 respuesta
Jok3r

#2402 Pocas drogas has pillado tu me parece, estoy totálmente de acuerdo con la idea de que es más seguro al camello de a pie, pero vamos de cajón.

Edit, vale ahora que leo que eres consumidor habitual retiro lo dicho, pero sigo pensando igual jaja

Vale ahora que te leo del todo, retiro todo lo dicho, interesante análisis aunque no consumo ese tipo de drogas, acabaré por probar si se precia la ocasión.

Estaba mejor en las sombras.. :D

1
Pr177781

#2412 todo lo que has hecho, haces y vas a hacer tuvo que tener una primera vez donde no sabías lo que te ibas a encontrar. Si tú vas ahora a Silk Road a comprar droga sería exactamente lo mismo que ir a un camello de tu barrio que no conoces.

Es muy sencillo, en persona solo te tienes que preocupar de que el camello sea de fiar y de que no te pare la policía cuando vuelves a casa (lo suyo es volver por el mismo camino que has ido y que sabes que no hay nadie). En internet te tienes que preocupar de todo lo que he dicho en #2411, y más.

Otra cosa, tú vas al camello de tu barrio y compras algo, ese camello no sabe dónde vives, ¿puedes decir lo mismo cuándo compras por internet? Es que nada más que le veo pegas.

Legardovic

#2395 me podrías decir donde puedo encontrar cosas sobre seguridad informática y parecidos que pueda leer por la deep web.

1 respuesta
Artein

#2415 Lo que leo, lo leo sobre todo en foros y en una wiki sobre el tema. A riesgo de parecer un borde egoísta, no, no te lo voy a decir, principalmente porque me gusta mantener el espíritu underground que impera por esos lares, además de que debería preservar el anonimato que allí tengo.

Si te interesa y buscas, terminarás encontrando algo. Suerte!

R

Me he leído sólo a zdRaVo, no he visto mucho más en las anteriores páginas, pero veo que habláis de los peligros de comprar droga en la interné mediante la red TOR.

Cuando lo hacéis, dais la dirección de vuestro propio domicilio arriesgando el anonimato lo cual es un principio básico a la hora de meterte en la red TOR, o ponéis una dirección "X" y vais a recoger allí la mercancía?

Y poniendo dicha dirección "X" para la recogida, no estáis poniendo en peligro el anonimato del que está como titular en dicho domicilio aún no siendo vosotros?

Ponéis una dirección al azar del Google Maps para que dicho camello se presente ahí en plan película americana y tú vayas después con una gorra y una cazadora negra a coger el sobre en una bolsa de basura?

Muy extraño todo.

Prefiero esnifar tiza mientras foreo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2417 La cosa está en que tu dirección y cualquier dato sensible siempre la transmitas encriptada mediante PGP para que sólo el vendedor pueda desencriptarlo.

Así el único "peligro" es que la cuenta del vendedor esté controlada por la Policia, si haces compras para consumo personal, en España no es delito así que no te pueden hacer nada. Si compras cantidades grandes de droga, no sé como lo harán, pero imagino que usarán direcciones controladas por ellos pero que no les relacionen etc (Hay que tener en cuenta que según un estudio publicado sobre SR 2.0 había un amplio porcentaje de transacciones que superaban los 10.000 USD)

1 respuesta
R

#2418 Entonces comprar droga por internet para uso propio en cantidades menores y lo que estamos hablando ahora aquí es legal?

Mola.

Aún así yo nunca confiaría jamás en alguien que se esconde en la red TOR para vender nada. No le doy mi nombre como para darle mi dirección.

Cuando compras en la clearnet en una empresa, tienen sus condiciones, sus términos de servicio, sus políticas de privacidad y sus reclamaciones legales.

Cuando compras a un tío random de internet no tienes nada con lo que proteger tu privacidad, no?

Pero al igual que no le doy la dirección de mi casa a un camello de la calle, claro. Es como ir a comprar a un parque y darle el DNI para que lo apunte en la libreta.

No digo que vaya a haber algún problema, pero yo no arriesgaría a hacer cosas así.

2 respuestas
B

Asqueroso, repugnante, y eso que solo he llegado a ver el 1%.

No quiero ni imaginar la cantidad de mierda que puede haber en ese sitio.

2 respuestas
R

#2420 Pues exactamente hay MENOS mierda que la mierda que hay en la propia surface donde tú estás navegando ahora mismo.

¿Qué te parece?

M

desde hace meses es un verdadero asco, esta todo cerrado o muy vigilado, ya no es ni mucho menos lo que un día fué

y34hl0ve

#2420 Es lo que tiene buscar CP, Shocking, etc en vez de buscar cosas interesantes.

n3krO

#2419 Cuando compras por la cleannet, siguen habiendo millones de paginas de scam. La cosa esta, tu solo compras en las paginas que lees reviews y son positivas, pues en la deepweb igual, si una pagina de vender drogas tiene muchas reviews positivas (si sabes donde buscar encontraras las experiencias de la gente), a ti no deberia darte miedo comprar ahi, y viendo que solo el camello tendra acesso a tus datos, y suponiendo que las reviews de la gente es positiva, no deberia darte miedo alguno en pillartelo ahi (a no ser que quieras cancelar la transferencia de dinero y que luego el tio quiera cortarte los huevos y volarte la cabeza).

Pero vamos, lo mismo que en esas paginas de la deepweb, pasa en steamtrades en la cleannet, no sabes nunca si te van a dar lo que pagas, pero al tener mucha reputacion no deberia darte miedo a arriesgarte.

desgraciao

#2419 Comprar droga no creo que sea ilegal, pero venderla si, es por eso que se esconden detras de tor.

Por otra parte habian normas para vendedores, como no almacenar direcciones de clientes en ningun medio. Yo estoy seguro de que la mayoria cumplian esa norma. A parte de que las direcciones de todo el mundo estan en los mapas, el unico dato interesante que tienen es la relacion entre persona y lugar de residencia, persona que por otra parte no ha hecho nada ilegal por lo que no hay tampoco motivo para extorsionar, amenazar, etc... o no mas motivos que hacerlo a una persona random.

No voy a decir que me parece mas seguro SR que comprar una grafica en pccomponentes pero que algunos proveedores de SR hubieran tenido mi direccion y quizas alguno aun la tenga (que lo dudo), no me preocupa mucho la verdad.

B

De hablar de la Internet profunda donde se comen niños a hablar de donde pillar droga

MV nunca defrauda xD

5 2 respuestas
n3krO

#2426 Curioso, la droga tambien se pilla desde la internet profunda asi que el tema no cambio.

Desde el subforo de juegos hasta el de off-topic, MaPaCHe no defrauda.

3 1 respuesta
B

#2427 No entiendo por qué te lo tomas como un ataque, sólo lo comentaba como algo curioso

1 respuesta
n3krO

#2428 No me lo he tomado como un ataque, pero entre que defiendes la xbone y que piensas que hablar de la deep web y hablar de comprar drogas en la deep web es cambiar de tema, pues eso.

1 respuesta
B

#2429 ¿Defiendo xbone? xDDDDDDD

Usuarios habituales