Internet, tal y como lo conocemos, podría desaparecer el 5 de julio

Nullpointer

No vreo que deje indiferente a nadie. Si se da eso, espero que grupos empresariales hagan presión y que el antieuropeismo vaya al alza.

DonDemencia

Tengo la esperanza de que nuestros representantes en el parlamento, independientemente de su ideología, sepan ver más allá de lo que parece y entiendan este terrible despropósito.
Es que es artículo 13 sería tal locura que la libertad de expresión desaparecería en internet, y probablemente acabara afectando a la sociedad en el mundo real. Es terrible que siquiera se planteen estos temas en el siglo XXI.

evening0

He entrado en la wiki y me he quedado a cuadros. :S

Ulmo
#30Prava:

Pues tiene cojones que no se esté hablando NADA DE NADA.

No se habla nada porque la única forma de informarse que tiene el gran público son los medios de comunicación, y estos son los grandes perjudicados de que se copie y comparta su contenido sin que ellos reciban nada a cambio. Por lo tanto, sea bueno o sea mala, ellos lo silencian porque al final recogerán sus beneficios.

Es evidente que existe un problema con las páginas colectoras de información que no respetan la autoría de los materiales y que encima sacan beneficio económico de ello, pero la solución no es cortar de raíz cualquier tipo de utilización de los datos.

1 respuesta
Ragest

Lo malo no es que hagan semejante barbaridad

Lo malo es que les vamos a dejar

6
Ulquiorra

Vendo CD enciclopedia Encarta 98

61
Rikki

Madre mia esto es peor de lo que parece

Mirtor

#28 Muchos peces gordos estarían en contra de esto si fueran conscientes del alcance que tiene, pero muchos de ellos son gente bastante mayor a los que el internet les resulta ajeno y la palabra "meme" es solo un balbuceo de bebés.

challenger

Lo peor es que ya se decide mañana, nunca se supo nada para que la gente no pudiera organizarse, llega el fútbol y que mejor momento para controlar a los idiotas.

Bien planificado estaba, no se crean que son tontos.

25
1mP

Los líderes empresaurios intentando restringir la cultura para que les compres si o si a ellos. Ojalá les pete el corazón justo al despertarse por las mañanas.

2
challenger

Lo primero que quiero saber es a quien se le ocurrió y quien propuso semejante disparate.

2 respuestas
Mirtor

#41 Seguramente a alguna discográfica o medio de comunicación escrito que sigue creyendo que estamos en 1980.

1 respuesta
Nirfel

#41 Me he leido los articulos y el 11 parece que es promovido por las editoriales (prensa principalmente). En España consiguieron que Google News cerrara.
El artículo 13 parece escrito por la asociación de padres liderado por Marge Simpson.

1 respuesta
challenger

#42 #43 pero quién?
Hay un silencio pasmoso en todas partes.

-Los medios de comunicación no dicen nada.
-Y lo poco que se encuentra no detalla información o es muy vaga.

2 respuestas
Lixae

#44 en r/europe hay mucha información

2
Ilikerain

Que raro, es una medida impulsada por la derecha europea y los liberales, los que luego dicen enarbolar la bandera de la libertad, jajajaja.

Nirfel

#44 Los medios de comunicación no dicen nada porque son los que impulsan esta reforma.

polaritySYS

No sé que rollo hay en el parlamento Europeo que siempre es muy opaco para cualquier cosa, hasta el mismo día.
Si este es el plan de cara al futuro en la Unión Europea, a lo mejor la UE no es tan buena, y por mi parte se puede ir a tomar por culo cuando los Euroescépticos salten a la palestra. (Que es ya).

5
Hipnos

Yo he mandado correo a los eurodiputados y animo a que todo el mundo lo haga:

https://saveyourinternet.eu/es/

Ya que quedan 24h para que se vote, pongo esto en live.

21 4 respuestas
StukoVRusso

No pasa nada!, que en los informativos seguirán hablando del guardia civil de la manada...menudo país de pandereta.

1
polaritySYS

#49 Ya somos dos. Yo siguiendo las instrucciones de la fundación wikimedia (Wikipedia).

Aquí información de lo que se va a plantear: https://meta.wikimedia.org/wiki/European_Parliament_vote_in_2018/es y otra más desarrollada https://blog.wikimedia.es/2018/06/la-reforma-del-copyright-en-europa-supone-una-amenaza-para-wikipedia-y-los-proyectos-wikimedia/

Y aquí la página que Wikipedia y su fundación nos ha facilitado para que podais hacer uso del teléfono del despacho que corresponda y poder hablar con el y así recordarles.... lo que sea.
https://saveyourinternet.eu/es/

O en su defecto enviar un email.

En cualquier caso, dudo que lo lean o atiendan.

Os animo a todos a que "contactéis" con ellos.

Lexor

#49 pon el cuerpo del correo para que los demas usuarios lo reenvien

E

Esta gente mas que personas son un cancer con patas, jodiendo todo lo que tocan y tienen alrededor.
Ojala tener los poderes de superman por un tiempo, acabaria con toda esta mierda en un momento.

8
Xetroz

#49 Listo ya lo he mandado. Que mínimo que al menos les pete la bandeja de entrada a estos después de lo que quieren hacer...

1
eondev

Madre mía me levanto me dispongo a leer en la wikipedia como hago todas las mañanas desayunando y me veo el percal.
Qué callados se lo tienen todos los medios me cago en mi puta raza, qué rabia y qué impotencia siento y la gente con el puto futbol y la puta manada de los putos cojones.

Pero de qué van? Cómo son tan putos retrasados de hacer algo así?

18
Krules

Al menos hay mundial jiji

J

Pero a ver, esto supongo que no saldrá adelante ni de coña, no? Me parece imposible que una ida de olla así consiga mayoría.

1 respuesta
4ases

siempre nos quedara la deep web

3
B

Por si alguien pensaba que había algo de libertad en el mundo actual.

1
EspY

Madre mia como se la gastan los alt righters

Usuarios habituales