- TabrisEchoes
- MILF Hunter

#61 1 may 08, 22:28
Prefiero saber qué le pasó a mi hijo, que vivir en la ignorancia; dado que odio los padres tipo:
-Mi hijo es una excelente persona. Todo matrículas y cede el paso a las viejas
Cuando es un puto kinki con apariencias delante de la sociedad. Y lo sabe todo el mundo menos ellos.
PD:
Sabes el caso reciente del padre que tuvo encerrada a su hija 24 años? Pues imagínate que se escapa la hija, le pega un tiro, y lo deja todo como un suicidio.
Si le piden para abrir una investigación, qué crees que dirá "la familia"?
-Me pones en un aprieto extremista
Pues no habrá casos de encubiertos suicidas por ajustes de cuenta y demás. La ley es la ley ante todos.
-Mi hijo es una excelente persona. Todo matrículas y cede el paso a las viejas
Cuando es un puto kinki con apariencias delante de la sociedad. Y lo sabe todo el mundo menos ellos.
PD:
Sabes el caso reciente del padre que tuvo encerrada a su hija 24 años? Pues imagínate que se escapa la hija, le pega un tiro, y lo deja todo como un suicidio.
Si le piden para abrir una investigación, qué crees que dirá "la familia"?
-Me pones en un aprieto extremista
Pues no habrá casos de encubiertos suicidas por ajustes de cuenta y demás. La ley es la ley ante todos.
- bydiox
- Moderador

- elfito

#65 1 may 08, 22:46
LoL! xD estan locos xD yo creo que lo deverian respetar ya esta muerto, no solucionaran nada
- bydiox
- Moderador

#67 1 may 08, 22:53
¿Intimidad después de muerto? Si no me voy a enterar.
Además, en caso de que volviera como un fantasma, a tendría a quien putear si entraran en mi correo.
Además, en caso de que volviera como un fantasma, a tendría a quien putear si entraran en mi correo.
#68 1 may 08, 22:54
Si dejó algo es que no importa que sea leído-cotilleado, si no querría que fuese así lo habría eliminado ¿no?
#70 2 may 08, 00:05
si guarda con tan poca estima su vida para suicidarse de poco les va a importar que les miren sus cosas.
Favoritos
0