La intocable vuelve a la carga y 30 nazis pegan a una familia

B

#30 Se comenta que alguno es ruso.

1 respuesta
RusTu

#31 Dime que no estás de coña por favor.

1 respuesta
B

#32 ¿?

Tanto en Murcia como en Elche hay varios "neonazis" (o como quieras llamarles) rusos. Ignoro si alguno de ellos estaba en la agresión, pero haberlos haylos.

1 respuesta
Kimura

Que necesiten el envalentonamiento propio de juntarse nada menos que 30 impotentes hasta arriba de esteroides para enfrentarse a un pequeño grupo de personas, donde la mayoría del mismo la suponen una vieja y tres niños, te dice todo lo que necesitas saber sobre este tipo de personas.

1 1 respuesta
RusTu

#33 Ah, había dicho de los agredidos, no agresores. Me hubiera encantado ver represalias rusas. Me quitas la vida KSB1, me quitas la vida!

1 respuesta
B

¿Esta es la tipa a la que pegaron por llevar la bandera de España no? jajajajaja.

Me reafirmo, paliza educativa, a ver si sale toda esa gente que rebuznaba por aquí.

2 respuestas
B

#34 ¿Qué necesidad hay de leerse la noticia cuando puedes decir tonterías que demuestran que no la has leído?

Cojones, que le pegaron a los 2 jóvenes, no a la vieja y a los 3 críos. Y lo de los esteroides te lo sacas de la manga.

#35 Uno de los rusos es de los Jove Elx y es un bicharraco del copón. Y si no recuerdo mal hay una rusa nazi en Murcia.

Ahora mismo en Murcia está la cosa rara... Hay por las tascas un grupo de "nazis" que no hacen daño a nadie ni buscan pelea. Incluso les he visto hablando con antifas tranquilamente dentro de un bar o en la puerta. Peeeeeeeeeero también hay otro grupillo (10-20) de "nazis" "críos" (17-20) que va por ahí liándola y buscando pelea.

#36 Se puede liar muy gorda, hay cosas serias por aquí ahora.

4 respuestas
Kimura

#37 Ah bueno, que necesitaron juntarse 30 para pegar a 2 jóvenes en presencia de ancianos y niños. Entonces eso invalida mi argumento y son unos valientes.

Sobre lo otro, te recomiendo la pieza de literatura: "Roid Rage 4 dummies, how does it work?"

1 respuesta
B

#37 Siempre son cosas serias, en Murcia, en Madrid y donde sea.

Nazis que no hacen daño a nadie es como tabaco que no mata.

4 1 respuesta
B

Claro llaman a un taxi cuando pueden llamar a la policia muy creíble todo

1 respuesta
MaTrIx

#37 de hecho la madre (o lo que fuera) cobro por intentar defenderlos

B

El día que se repartían los nombre de pueblos el representante de Murcia estaba en el baño

#11

3
B

#37 Me refiero a que no se meten con nadie. Que su ideología sea nociva es otra cosa.

#38 que necesitaron juntarse 30 para pegar a 2 jóvenes

No sé, son sus costumbres: En Murcia llevan años intercambiando palizas masivas. Una vez entre 15 pillaron a un nazi y le dejaron en el hospital varios meses: le metieron hasta con un palo con un clavo en la cabeza. Que ahora salga en las noticias es algo que no entiendo, pero llevan así no menos de 12 años. También han bajado nazis de Elche y han destrozado bares, han pinchado a gente delante de un bar, han tirado spray pimienta... Entiende que no estoy defendiendo a nadie, solo digo que es algo que llevan haciendo mucho, mucho tiempo. Y dudo que vaya a cambiar.

#39 Más seria que de costumbre, prefiero no hablar de ello que al final cobro.

#40 ACAB (para denunciar no). :psyduck:

B

Como siempre comento en este tipo de hilos, basura haciendo cosas de basura. Creo que cualquier persona con dos dedos de frente rechaza la violencia como arma. Independientemente de los ideales. Lo curioso es que que aquí están los de siempre echando mierda mientras callan -y defienden- cuando los que pegan palizas son la extrema izquierda. Falta de coherencia e hipocresía.

Y ni os molestéis en citarme para decirme que los antifas son buenos que estoy harto de ellos en mi barrio y son la misma puta escoria.

13 4 respuestas
tute07011988

Mola ver a la gente condenar estas cosas "mediante plantilla" hasta que se ponen a hablar del otro bando y la cagan.

1 respuesta
B

Me podéis enseñar la relación de esta noticia con el nazismo porque no me estoy enterando de nada.

SabinoArana

#44 A mi que entre basura se maten me da igual, pero ya si entran a atacar a las familias de la basura no me hace tanta gracia :/

1
nixonE1

#13 No te de verguenza el argumento del "y tu mas" en una (otra) agresión nazi?

B

Identitarios sin malicia.

Travenk

#44 Se te ve muy preocupado por la izquierda y sus contradicciones, a ver si vas a ser rojo y aún no lo sabes.

1 respuesta
B

#50 Fueron dichas contradicciones las que me alejaron de esos ideales, como para no estarlo.

2
B

Lo mismito pegar una paliza a una nazi de mierda, que pegar a una familia, con niños, por pertenecer a colectivos alternativos. Si oye.

Aeran

#44 Pero es que según ellos los antifas son buenos y su violencia está justificada. Como bien dices doble rasero e hipocresía.

B

Oh si, la violencia, ese gran enemigo heredado del catolicismo. Paz y amor. Decimos mientras vivimos en un mundo plagado de violencia, sea cuando echan a la gente de sus casas... o cuando el gobierno la lia.

El día que os enteréis de que hay mas formas de violencia ademas de la física, os explota la cabeza.

Es mas, el otro dia utilicé la violencia en defensa de una señora a la que estaban robando, que calaña madre mia...

Curioso que se critique a alguien segun usa la violencia o no la usa, sin tener en cuenta que hay muchas mas formas de violencia. Algunos se creen que las revoluciones se consiguieron sin muerte ni violencia. Por eso estamos como estamos.

4 respuestas
Tenshinovato

#54 ¿Y entonces dejamos de condenar la violencia física porque hay otras?

2 respuestas
B

#55 Es que la violencia que es para ti? Porque para mi condenar a alguien que se ha defendido a ostias, me parece de gilipollas.

1 respuesta
B

#54 Mira que no soy creyente, ni siquiera bautizado pero semejante chorrada acabas de soltar con lo de la violencia heredada del catolicismo.

Ya sabemos que hay mas violencia aparte de la física, los hombres estamos acostumbrados a sufrir la psicológica

PD: #55 Entonces condenar a alguien que se defiende a hostias no esta mal no? Pues no se cual es tu opinión de aquel famoso caso de "defensa" en el metro de Madrid, seguro que te acuerdas.

3 respuestas
B

#57 Supongo que ante la falta de argumentos toca empezar a atacar a la persona, ver donde se contradice o utilizar cualquier mierda para atacarla y desviar el hilo. MV.

Venga, gastad vuestro tiempo en mi.

1 respuesta
granaino127

Aun recuerdo al nazi ese que tenemos por MV negando que esta tía lo era y pintándola como una santa xDD.

Por mucho que disfracen lo que son y lo que hacen, al final...

2
Fyn4r

#54 te está comiendo l papel

1 respuesta

Usuarios habituales