La intocable vuelve a la carga y 30 nazis pegan a una familia

tute07011988

#89 precisamente iba por el otro "bando", pero puedes seguir justificando no sé qué para convencerte de no sé qué.

Me cago y me meo en nazis y antifas.

B

#89 Que imagen tan ridícula y absurda. La falacia del hombre de paja hecha cómic. Eso sí muy bien elegida la paleta de colores ;).

2
vinilester

El hilo sirve para retratar (otra vez) a la gente:
-los que ven legitimas las hostias si son los suyos los que la ejercen ya que se ven identificados en uno de los extremos.
-los que no ven justificacion alguna, y no se sienten identificados con ninguno de los extremos.

Y ahi estan las opiniones para que ver que extremo es el que mas justifica la violencia basandose en su (autoproclamada) superioridad moral e ideologica.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
A

Tras varias horas de CSI...

1 2 respuestas
B

#96 Que de puto tiempo libre, que puta envidia

On tópic: Nada nuevo, animales actuando como tal, espero que les caiga una buena temporada a la sombra

Vandalus

#96 las nancys van de punki? xD Y la de hogar social menudo retraso lleva encima la colega.

Vamos que estas cuatro cerdas se encuentran a un antifa y tienen que llamar a sus novios a que vengan ayudarles.

1 respuesta
perche

joder hay que ser bastante lerda para que hace un mes te casquen y seas el foco informativo y un mes mas tarde le pegues una paliza a unos tios , como decia ana rosa, se lo merece.

tsukiyomi

No era una santa? Surprise surprise

A

#98 estas mas bien tienen pinta de Skingirls/Metaleras

S

Vistas las fotos, lo de "la intocable" tiene ese apodo porque nadie la toca ni con un palo.

1 respuesta
B

#102 coño es que con la rabia de tener esa cara yo también me haría nazi para poder desfogarme

1
B

#2 Modo burbujero off

RYU

Sin vídeo no me creo nada. Ósea en un bar a la hora de comer y nadie graba la paliza? Pdf huele a fake

1 respuesta
tsukiyomi

Claro tío, por qué huir de 30 neonazis cuando puedes grabar cómo te cosen a hostias

1 respuesta
nO-m0re

yo creo que todo el origen del mal viene de su peluquero. Normal que tengan tan mala ostia con los pelos que les deja a todas. A una hasta se le ha olvidado cortarle la patilla y se le ha ido la maquinilla por la mitad de su cabeza.

RYU

#106 claro es que para grabar tienes que estar a 1 metro en fin.. . Huele a humo la noticia

tute07011988

#105 el día en que ante una pelea lo primero que se me ocurra sea sacar el móvil y grabar... ese día tendré claro que ya no merezco seguir en este mundo.

1 1 respuesta
MavenBack

Tan retrasados como los del otro extremo.

Por otro lado, que no digo que sea mentira, en la noticia se nota que faltan datos y está contada como se quiere, me encantaría saber que pasó de verdad.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
MavenBack

#111 Efectivamente. Estos personajes me parecen igual de retrasados que los antifas que van pegando por ahí. Ni un poco más ni un poco menos. Lo increible es que haya gente que llegue a hacer la suficiente gimnasia mental como para llegar a la conclusión de que no son iguales.

1 respuesta
A

Cojo a un subnormal de esos y les aplico una en todo el hocico que les quito las ganas de vivir

2
sephirox

.

1 respuesta
MavenBack

#114 Vas a dejar de asumir cosas sobre mi? Porque por mucho que asumas no se va a hacer real. Aunque a ti te hayan lavado la cabeza con que hay que elegir un bando y el otro es malo no todos somos así de manipulables.
La misma mierda son, gente que sigue una ideologia extremista y no duda en aplicar la violencia al que sostiene la ideologia contraria.
No se quien es el rapero ese ni me interesa lo mas minimo el ultimo drama social de twitter. Defiendo la libertad de expresión, lo que se os olvida a vosotros es que la libertad de expresión se aplica a todo el mundo, aunque digan lo contrario a ti, no vale solo lo que me gusta oir.

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
MavenBack

#116

#116sephirox:

el otro día creo que decías que los gays eran enfermos mentales,

Clasica manipulacion de "tu bando".
Que ganas mintiendo? que alguno que te lea y no me conozca piense que soy esas cosas de verdad? porque si de verdad piensas que creo que un gay es un enfermo mental, solo me dejas dos opciones, o eres consciente de que no es asi y lo haces para difamarme o simplemente eres muy cortito y no te da para entender lo que escribe la gente.
Defiendo al que se ataca, pero claro, si defiendo a X empresario, que tampoco se a que te refieres ni cuando lo he hecho, defiendo a los "empresarios explotadores", no amigo, esos tenian que estar en la carcel, pero lo que si que es de troglodita es pensar que los "empresarios" (como si fuera un grupo etnico o algo) por defecto se dedican a explotar y a robar, eso es de lo que estoy en contra, de la generalizacion, y de la criminalizacion de colectivos que ni pinchan ni cortan solo por 4 corruptos.
Tambien defiendo a los agredidos de esta noticia, y ojala 10 años de carcel para cada uno de estos mongolicos si la noticia es veraz y la sentencia lo afirma. Pero sinceramente, si me pides que ciegue un ojo y solo vea el mal que hace un bando e ignore el del otro mal vas conmigo.
Solo fijate en ti mismo, todos tus posts son para llamarme fascista, racista, homofobo, etc, cuando no soy ninguna de esas cosas, y lo haces para no tener que asumir que hay gente que piensa diferente a ti y ademas no es retrasada como te han contado. Yo he trabajado recaudando dinero para syria, mas de 1500€ al mes son donados a ACNUR gracias a mi labor. Desde que soy mayor de edad he participado en charlas, conferencias y talleres pro feministas y LGBT dada mi condicion de boy scout ya que toda la organización apoya esos lobbies, y de hecho eso es lo que me ha hecho desarollar ese asco por todo el movimiento en si y la obvia manipulacion politica a la que someten a gente que necesita ayuda, ni odio ni miedo ni ignorancia.
pero eh, que no sigo tu retorica por lo que soy un fascista homofobo falocentrico, porque lo que importa no es lo que desmuestras con tus actos, si no lo bien que eres capaz de repetir un mantra.

Mantente lobotomizado amigo mio.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
MavenBack

#118 Si no tienes nada inteligente que decir es mejor no postear.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales