Intoxicados por una tarta de marihuana, hecha por mama.

lafundo

No he visto el tema por el foro, asi que lo pongo.

Casi todos los años hay una o dos noticias de estas de algunos intoxicados por mezclar "sustancias", unas veces son galletas, otras bizcochos, ahora toca tarta.

Despues de la noticia planteo un tema sobre la marihuana.

Intoxicados ocho jóvenes en una fiesta por una tarta de marihuana hecha por la madre de uno de ellos OVIEDO-ASTURIAS.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/sucesos/201411/25/ocho-jovenes-resultan-intoxicados-20141124193002.html

Celebraban un cumpleaños en un pub de Oviedo. El pastel de chocolate, adulterado, fue el regalo que llevó uno de los invitados. Los afectados son todos mayores de edad

Ocho jóvenes ovetenses resultaron intoxicados el sábado tras comer en un cumpleaños una tarta de chocolate que había sido adulterada con marihuana. La reunión la habían organizado dos hermanas, que habían alquilado un pub del casco antiguo de la capital asturina para celebrar una fiesta privada.

Uno de los invitados aportó como regalo el mencionado pastel, que algunos probaron hasta que varios comenzaron a sentirse indispuestos. Al ver que el malestar aumentaba cada vez más, tuvieron que ser trasladados al servicio de urgencias del Hospital Central de Asturias sobre las 4 de la madrugada.

Hasta allí acudieron los padres de algunos de los afectados, alarmados tras ser avisados por los compañeros de sus hijos. El servicio de urgencias, al comprobar lo que estaba sucediendo, dio aviso a la Policía que se personó en el hospital. Tras recabar información pudieron determinar, según los informes médicos, que los jóvenes se habían intoxicado por haber consumido una tarta. El invitado que llevó el regalo que enfermó a sus amigos no pudo declarar ante la policía en esos momentos porque no se encontraba en condiciones de ser interrogado.

Posteriormente se pudo averiguar que la tarta había sido hecha por la madre de ese joven y a la que había añadido mantequilla mezclada con marihuana. La mujer que cocinó el pastel fue identificada y localizada por teléfono sobre las seis de la mañana. En su declaración en comisaría admitió que fue ella quien hizo la tarta. Los jóvenes intoxicados son todos mayores de edad y se encuentran fuera de peligro según fuentes sanitarias. Hasta que no finalicen las investigaciones, el local en el que ocurrió el suceso permanece cerrado y precintado por la Policía. Las diligencias se han remitido al juzgado de guardia para dirimir responsabilidades.


Bien el tema que quiero plantear, ya que no se nada de la marihuna ni la consumo, pero si me resulta curiosa la cantidad de usuarios de esta sustancia/planta y sus polemias entre defensores y detractores.

Se mezcla en comida, ¿pero como o debe ser es la mezcla para que haga los efectos que se proponen? ¿Es bueno/peligros mezclarla con comida? ¿Que les paso a los de la fiesta entonces?

Ya que hay galletas, bizcochos, tartas...

gunloK

El invitado que llevó el regalo que enfermó a sus amigos no pudo declarar ante la policía en esos momentos porque no se encontraba en condiciones de ser interrogado.

44
Silvio_Dante

¿Que les paso a los de la fiesta entonces?

que se pillaron un buen ciego xD

jorX

O se le fue la mano a la madre o los ocho se pusieron hasta el culo de tarta, o las dos cosas xD

La intoxicación se debe a una dosis alta.

1
B

#1 Hace unos meses conoci a un tipo que consume y dice que usarla en comidas es un poco peligroso. Si la fumas y te encuentras mal o con colocon puedes parar.. pero en la ingesta no. Te la comes y el subidon te entra despues... si una persona que no ha consumido con 3-4 caladas ya va colocao imagina ingerir a saber cuanto!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No queda claro si es una intoxicación por estar en mal estado algo o es por una sobredosis de cannabis, la única forma en la que efectivamente puedes tener una sobredosis con esta sustancia es mediante su consumo por ingestión.

La madre irá a prisión o como mínimo será condenada por un delito contra la salud pública, es lo que pasa cuando juegas con sustancias que son peligrosas. No se llaman drogas porque si (y dicho esto yo soy partidario de legalizar TODAS las drogas)

#5 no es sólo eso, es que fumando por mucho que fumes no puedes alcanzar los niveles de THC que son peligrosos, antes te desmayas o duermes, comiendolo si.

2 respuestas
1 comentario moderado
raganock

Las madres son así de peligrosas con su: más vale que sobre que no que falte.

Así que en vez de echarle unos gramos le tiraría a la masa todo el puñetero ladrillo de choco.

5
shakespeare

Qué madre más cojonuda oiga

B

#6 yo no se mucho del tema. de hecho nunca la he probado, queria probarla en aceite para "calmar" los dolores y este me dijo que me olvidase de eso porque en la piel no hay manera de que la marihuana vaya al sistema nervioso.. y ya hablando del tema me dijo lo de ingerirla y tal.
Pero vamos, la madre hace un pastel y no avisa q tiene marihuana??

pd. me parece muy heavy lo de legalizar todas... no me imagino y prefiero no imaginar la H en cada esquina.

1 respuesta
Headhunt

Pobre dueño del bar. El bar chapado por estos gilipollas y seguro que le van a pedir algún tipo de absurda responsabilidad.

B

ahora que lo pienso,, quien tambien debio sufrir lo suyo fue la vaca del solomillo de Alberto Contador ja ja

Soy_ZdRaVo

#10 La heroina en cada esquina ya está, solo necesitan 10 euros y ganas de tomar heroina. Ahora, podemos decidir si queremos que el que consuma heroina consuma heroina de verdad o mierda hecha en un laboratorio clandestino, cortada con fentanilo y con mil mierdas mas.

Pero no te engañes, si quieres consumir drogas lo haces sean legales o no.

1 2 respuestas
S

En un pueblo cerca del mio en Mallorca paso algo como eso, pero con personas de la tercera edad, fue muy epic. Os dejo la noticia xd

Es de hace unos meses

http://www.diariodemallorca.es/part-forana/2014/02/27/jubilados-arta-sufren-angustiosas-alucinaciones/914225.html

XDDDD

1 2 respuestas
B

#13 si ya... es obvio que si no quieres no te drogas, pero da grima pensar que tendriamos acceso facil a la H y similares. Hay mucha gente vulnerable... si ya hace destrozos el alcohol entre los jovenes.. imaginate esas noches de botellon donde vas pedo que uno ofrezca H y caigan varios.

1 respuesta
JoSaCo

#14 xDDDDD Me estoy meando con lo de los ancianos....

Cito : ""Me están cayendo las nubes encima" Esta es una de las alucinaciones sufridas por uno de los ancianos que consumieron sin saberlo una coca de marihuana""

Epic

Adonay_

juro por mi vida que al leer el título he pensado en Gijón, y bueno... no me he quedado lejos jajajajajaja

Soy_ZdRaVo

#15 Es bastante mas dificil morir de la heroina en si, que de los cortes traicioneros. Ahora en EEUU lo que está causando una epidemia de muertes entre los heroinomanos es el fentanilo, un opiaceo sintético muchísimo mas fuerte que la heroina y que como es sintético, es mas facil de hacer. Como es tan fuerte lo usan para cortar la heroina y que "pegue mas". El problema es que como es mas fuerte también causa muchas mas sobredosis.

Además de que las sobredosis de heroinomanos están asociadas a que no hay forma facil de saber si la heroina está cortada o no, hasta q la pruebas. Si te acostumbras al corte y de repente es pura, puedes palmar. Lo mismo con un corte peligroso.

Y ya para acabar con mi frikismo sobre drogas, hasta donde se muy poca gente se inyecta ya heroina, somos bastante conscientes ya las nuevas generaciones del problema que causa, ahora la gente la fuma

De todas formas que algo sea legal no implica que su distribución deba ser libre y a cualquier persona, lo mismo habría que crear algún tipo de mecanismo que exigiera un cierto conocimiento de la sustancia antes de poder ser dispensada, lo que es obvio es que la prohibición no ha servido mas que para enriquecer a unos cuantos desalmados que no tienen ningún escrúpulo.

2 respuestas
B

#18 a ver digo H porque tampoco soy una experta en droga dura, pero vamos.. no me imagino un estanco de drogas tipo: deme 3g de X. Que friamente seria mejor porque podrias ver la composicion y saber que te estas metiendo? pues si.. pero tener tan al alcance algo asi... me da un poco de grima la verdad.
Yo lo ultimo asi heavy que tuve noticia fue uno que me dijo que a ver si le conseguia diacepam y no se que mas medicamentos para cortarlos xd.

Kory

Jjajajaajaj que jefa la madre.

Yo he tenido experiencias con tartas de marihuana, migas, paellas, tortillas, bizcochos y como te pases, acabas muy ciego.

jorX

#18 los que se inyectan tienen un nivel de adiccion bastante alto ya que el cuelgue es mas rapido y supongo que se necesitara menos dosis inyectandotelo que fumandolo.

A

Vaya locura! xD

A la mama se le fue la mano!

t3r3r3

Es lo que pasa cuando eres gilipollas.

1 respuesta
Fornax

#23 Y cuando no se tiene ni puta idea de la droga que se está usando para cocinar.

Hay bastante gente que fuma maría y que no aceptan comida hecha con ella que no han preparado ellos mismos. La razón es obvia: no saben la cantidad que tiene y si puede ser peligrosa para ellos.

ISAILOVIC

Yo he tomado alguna vez este tipo de bizcocho y soy consciente que tengo que tener cuidado porque no te das cuenta de lo que te estás comiendo hasta que te da el bajon.

En octubre estuve en Ámsterdam y en los coffee-shop te avisa la carta sobre ello, que la ingesta de este tipo de bizcochos se debe de hacer con calma y con bastante espacio (1 hora por porcion) en el tiempo.

LaChilvy

Estas madres modernas... Y estos niños flojuchos...

SasSeR_18

#6 Juraría que hasta hace poco eras de los que consideraban la maría como 'droga blanda' xD

Estos se habrán pensado que si a los 10 minutos no había colocón es que era una tarta suavecita, cuando hicieron la digestión no quedaban ni las migas

1 respuesta
unbro

jajajajajajajajajaja la madre debio pensar "mejor que tomarla por ahi, la hago yo y ya la prueban"
Seguro que lo hizo pensando en el bien futuro de los chavales... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

brakeR

seguramente la mujer no sabes hacer una mantequilla ni de casualidad

Soy_ZdRaVo

#27 No considero a ninguna droga como blanda, es una idea superada científicamente a finales de los 80, considero que hay drogas que tienen menos potencial adictivo o dañino, pero el cannabis ingerido o con los concentrados que se hacen ahora mismo no está muy claro que sea "blanda".

Lo que pasa es que yo abogo por la despenalización y legalización de todas las sutancias

3 1 respuesta

Usuarios habituales