Intoxicados por una tarta de marihuana, hecha por mama.

Darkcurare

3 1 respuesta
wiFlY

#31 ahahahahhahahaha

chestterzgz

Todos sabemos lo peligroso que puede llegar a ser ingerir marihuana (no es ni parecido a fumarla) al fumarla "inmediatamente" percibes la fumada , pero al ingerirla tardas entre media y una hora en digerirla y que haga efecto (ahí empieza el problema).

También hay que tener en cuenta saberla cocinar , mezclarla con mantequilla es lo mejor para consumirla , pero tienes que hacer la manteca con sumo cuidado y sabiendo lo que haces ya que les puede pasar como a estos chavales que han necesitado mínimo un lavado de estómago.

kulito

es lo que pasa cuando una perroflauta llega a ser madre

Ninja-Killer

Una vez me comí una galletita comprada en una growshop y casi me da algo. Nunca mais, muy peligroso

touchdown

Hago bizcocho y galletas habitualmente, y sabiendo la cantidad que añades a la mantequilla y la mantequilla que añades en la receta es muy fácil realizar cálculos sobre una cantidad consumida por porción. Ahora, dicho esto, si no tienes ni idea, y le echas todo el material del mundo y mas, y te comes mil porciones pues pasa lo que pasa, tomando unas mínimas medidas de precaución (no estar extremadamente cansado, haber comido algo en las ultimas horas...) no solo no pasa nada, si no que puedes pasar muy buenos momentos.

La pobre madre añadió la mantequilla sin saber que estaba cargando demasiado la receta, y ahora a apechugar.

1
lafundo

A mi personalmente no me haria gracia tomarme chuches "maleadas" con marihuana sin yo saberlo. Primero que no fumo y segundo que no me hace gracia correr esos riesgos.

Por estas gilipolleces se pueden romper amistades de muchos años, por un gracioso de turno.

DatAss

pff normal, un mal uso da lugar a malos acontecimientos...

eh pero que es culpa de el tetrahydrocannabinol eh, no de la gente, que es muy lista la gente también....

goLBeRLyyyn

#30 Yo creo que legalizar la heroína solo traería problemas, es una droga muy adictiva y muy destructiva, sea lo más puro o lo más cortado, o que te piensas que los yonkis se meten heroína por que les gusta?
Estoy a favor de la legalización de según que drogas, por ejemplo si legalizas la hierba puede que más gente se eche al carro, pero nadie va a morir por ello, en cambio si legalizas la Heroína es muy posible que atraigas a cierto publico con ganas de probarla.

1 respuesta
Carcinoma

Comer esta mierda tiene MUCHO peligro. Te coges unos ciegos tremendos de verdad, incluso aunque estés acostumbrado a la maría fumada. No me quiero imaginar lo terrorífico que tiene que ser que te pille por sorpresa.

neowacka

Es muy peligroso en la comida, te puede dar un colocón importante de no poder ni hablar ni moverte por menos de nada.

NekoGatun

¿Alguna variedad de presentación en forma de zumo con marihuana?

96loravictor

Joder yo si pillo un buen ciego de tarta de marihuana no me voy al hospital coño... me voy a comprar algo con mucho azúcar para quitarme el ciego y luego a dormir la mona, que manera de meter en un lió a una persona que te ha echo una buena tarta de cannabis con todo su amor.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 Menuda idea tienes de la gente si piensas que porque algo sea legal tiene que consumirse, además ya he dicho en este hilo que creo que no debería dispensarse líbremente, pero es mejor que se dispense en otras condiciones mejores que por traficantes que la cortan con mierda.

#43 Pues si pillas un buen ciego podrías hasta tener problemas cardiacos si no vas al hospital, el cannabis ingerido no es inocuo.

1 1 respuesta
tholdrak

Narcosalas ya!

B

#13 No existe la heroina "de verdad". La heroina tiene que pasar por un proceso quimico en laboratorio de todas las maneras. Otra cosa es el grado de pureza.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#46 Cómo no va a existir la heroina de verdad? que locura estas diciendo. No existe la diacetilmorfina? Que algo se haga en laboratorio implica que no es de verdad? No son de verdad las aspirinas?

1 respuesta
B

#47 Vale, acabo de leer tu post despacico (que aun no estoy despierto del todo), pensaba que comparabas la heroina con la marihuana, cuando la primera requiere un proceso de laboratorio, pureza y sus muertos y la segunda no.

Pero vamos, que comparar una con otra, aunque se trate de drogas, es exagerar demasiel xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48 Es exageradamente demasiado por los efectos, no porque una sea de laboratorio y otra no, te puedo decir 5 sustancias naturales mucho mas tóxicas que la heroina, que por cierto no es sintética, es un derivado de algo natural.

El argumento la marihuana debe ser legal porque es natural es un tanto extraño a mi parecer.

1 respuesta
Aidanciyo

Ortigueira style

B

#49 A mi no me parece tan extraño, ilegalizar algo que proporciona la propia naturaleza solo porque afecta de una manera u otra al sistema nervioso... Ya puestos podriamos prohibir los cactus, de fijo que muere mas gente al año por caerse encima de uno que de sobredosis de maria :/

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#51 Y prohibir algo por simplemente ser sintético?

1 respuesta
B

#52 Cuando he dicho que la heroina deberia estar prohibida?XD

1
touchdown

Que deba legalizarse o no es discutible, lo que esta claro es que sufre un agravio comparativo si miramos otras drogas reguladas, como el alcohol o el tabaco.

La maria es mala...¿comparada con que?¿alcohol, agua del grifo, base?.

No mata el veneno, mata la cantidad.

96loravictor

#44 Y cuando vas al hospital, que es lo que te hacen? Te dan glucosa o algo xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#55 La glucosa no quita los efectos del cannabis, los amarillos normalmente no son bajadas de azúcar, el azúcar como la sal te sube la tensión, pero ya está. Con estas intoxicaciones hacen lavado de estómago e imagino que controlaran las constantes vitales por si hay que hacer algo mas.

Lo de que si tomas azúcar se pasa es un mito, sube la tensión pero nada mas.

https://lisergia.org/temas/hipotension-cannabica-amarillo-palida-y-distorsiones-perceptivas.5342/

YokeseS

#14

Usuarios habituales