Introspección como camino a la verdadera felicidad

C

Si pudieras estar ahora mismo haciendo lo que quisieses; en cualquier cuerpo, forma, lugar y época, ¿qué eligirias?

Si podeis responderos a esta pregunta de manera sincera, tenéis medio camino hacia la felicidad ganado. Aunque cabe la posibilidad de que cumplais este sueño mas tarde, y para entonces ya no sea lo que quereis.
Yo por ahora no sabría que decir. Alguno lo tiene claro?

Si pudieras estar ahora mismo haciendo lo que quisieses; en cualquier cuerpo, forma, lugar y época, ¿qué estarias haciendo?

Respuesta: Postear en mediavida

1 comentario moderado
SasSeR_18

Sería el Ébola en la moncloa

1
1 comentario moderado
D

Si pudieras estar ahora mismo haciendo lo que quisieses; en cualquier cuerpo, forma, lugar y época, ¿qué estarias haciendo?

Me gustaría ser Brad Pitt y estar rodando una película, luego llegar a casa y follarme a Angelina Jolie, darme una vuelta en uno de mis tropecientos coches carísimos, mirarme al espejo y verme de puta madre con 51 años y reírme de Di Caprio que aparenta los mismos años que yo pero con 39 y más demacrado aún.

Luego experimentar el hecho de que todas las tías donarían un riñón por acostarse conmigo y seleccionar dignamente a la más potente del mercado, para acto seguido desnudarla y decirle: Tengo a alguien mejor que tú en mi casa esperándome, así que date el piro, puta.

1
larala93

En Matrix o en el País de las maravillas estaría.

mkkkl

Explorar el universo.

Voorhees

Estaría en un grupo musical que se llamara Andy, Lucas y Yo.

3
Drhaegar

Fockarme a Sasha Grey, Simone Simons y a Alice Glass.

Kory

Abrir Youtube.

No espera, ya está abierto.

Deoxys

Nada más que añadir. Si acaso poder pisar la luna pero vamos, con salir del planeta me conformo.

1 respuesta
Cherry_Pie

Londres, 30 de Enero de 1969, en la azotea de los estudios Apple.

1
Dofuramingo

#11

Pero si tú vienes del espacio.

w4lk3r

volver atras en el tiempo. GG

1 respuesta
t3r3r3

#14 De lo mejor.

Estaría en la crucifixión de cristo con 400 cámaras solo para intentar (porque pendejos habrá siempre) eliminar a uno de los mayores males de la humanidad.

1
Masackre

2

Usuarios habituales

  • Masackre
  • Dofuramingo
  • Deoxys
  • Drhaegar
  • Voorhees
  • dolan
  • Cuchulainn