Investigan el mayor fraude en la historia española

jackvendetta

#53 Para revitalizar el hilo sólo hace falta que entre en escena Bárcenas o Rajoy. tendrías a todos los PSOE-fan metiendo mierda y llegaríamos a las 100 páginas en dos días.

Shaka

#60 me refiero a que solo pueden estar 8 años en el gobierno.

2 respuestas
B

#62 El problema no es el tiempo... el problema es la trama de amiguismo y enchufismos que se crea de padres a hijos y de vecinos a vecinos que está enquistada como un cáncer. Y supongo que Andalucía será la que más tiene con tantos años de PSOE. Aquí una ayuda solo la consigue el colega del político. Ya puedes sacar a concurso una propuesta y tener el plan más viable... que se la llevará el colega del político aunque cueste el doble.

1 2 respuestas
Shaka

#63 a eso me refiero, mas años = a mas amigos enchufados y gente que me puede ayudar a estafar dinerito ...

1 respuesta
paladyr

Asi nos va, siendo los mas desgraciados de españa con esta puta lacra.

vinilester

#62 4 años no seria coherente ya que sin posible continuidad les sudaria hacerlo bien o mal. Aunque mirandolo mas subjetivamente, podria ser incluso positivo al no tener que hacer politicas de agradecimiento de estomagos para comprar el voto como ocurre en Andalucia donde ese es ni mas ni menos que su modus operandi.

2 2 respuestas
B

#66 Yo te votaría a ti para las elecciones. Ponte el sueldo que te salga de los cojones, aunque cobres 1 millón de euros al mes, si llevas a cabo tu forma de pensar saldrías muy barato.

1
Soy_ZdRaVo

#63 #64 Pero en EEUU sólo se impide que el cabeza de cartel sea el mismo, hay senadores y congresistas que llevan 20 años o mas en el puesto. Vamos, la solución no es prohibir la releección, es una cuestión cultural, cuando hablas con un americano (formado) tiene muy claro que el dinero del contribuyente no se puede robar y allí se dimite por casi todo, aquí no se dimite ni aunque te pillen con un cadaver de una prostituta en el maletero.

2 respuestas
Shaka

#66 Venga yo tb te voto xDDD

#68 eso esta claro, aqui no dimite nadie. Es una vergüenza.

1
paladyr

#68 Pero porque alli se tiende a dar leña al mono. Mira Wesley Snipes la temporada en la sombra que se ha pegado y mira la puta 2 palomas que evaden impuestos a ras del suelo como se libra por ser quien es. Y no hay mas.

Es absurdo como el hecho de las escuchas en la trama Gurtel. ¿Que son ilegales? Pues mete a quien las ordeno tambien a la sombra, pero no dejan de ser pruebas que dejan al sol a un buen par de gorriones.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#70 La no utilización de pruebas conseguidas violando derechos fundamentales es el pilar básico de la justicia democrática, cogerian te partirian la cara y los brazos y confesarias cualquier cosa y a la carcel. En los demás paises no necesitan violar derechos para escuchar a la gente, hacen una ley que respetando los derechos lo permita, aquí? aquí seguimos con leyes de 1800.

Pero eh, que la culpa es de los jueces por no dejar que se violen derechos, no de los propios políticos que llevan desde 1980 prometiendonos una reforma de la LEC

Kaiserlau

Si partimos de la maxima de q pp y psoe la misma mierda son.. y si miramos los echos, mapas de corrupcion, sin importar las cantidades(ya q son proporcionales al poder q manejan),nos damos cuenta de que en realidad no hay barreras, de ningun tipo.
Tendriamos que dejar el cuento "son andaluces es normal j3j3j" son "extremeños es normal huhehue" "valencianos.."etc.. xq parte de una vision facha y retrogada casi medieval, para seguir con justificando de la peor forma esos comportamientos. No seais gilipollas por otro lado de pensar q alguien del psoe es de izquierdas o mas diferente que alguien del pp cuando se mete 6000e en el bolsillo. Xq haceis llorar al puto sentido comun.

Desper4doS

Sinceramente, creo que un cambio es prácticamente imposible. Está tan arragado, hay tanta gente chupando del bote y cada vez se ve como "más normal", que la única manera que veo es guerra. Y dudo que hasta que no pasen unas cuantas generaciones que pasen 3 kilos de lo vivido en la Guerra Civil española no será posible.....

A Europa le sudan los cojones mientras lleguemos a sus "mínimos" exigidos a la hora de pagar....

1 respuesta
B

#73

Pero que dices de guerra. Algunos de verdad, deberíais pensar 2 veces antes de escribir las cosas en caliente.

En general el tema de andalucía es una auténtica vergüenza, asi como valencia y extremadura, los despilfarros cometidos en dichas comunidades no tienen nombre ni forma de ser y es la justicia quien debería meter mano en ella y mandar a los responsables directos a prisión.

El problema es, como se hace esto? hay taaaaaaaaantos chupando del bote como bien dices que si quitas "una seta saldrán 4 mas" y así durante años, y la justicia no es tan rápida como para hacer una limpieza rápida y brutal en estas comunidades porque es tanta la corrupción que se ven absolutamente desbordados.

Enfin, yo no sé ni cual es la solución pero con noticias como estas puedo entender que cataluña quiera una hacienda propia, que pais vasco también y lo que no entiendo es como los madrileños no lo queremos y pedimos desde ya, porque el despilfarro de estos señores sale directamente del bolsillo de todos los españoles y no es justo.

1 respuesta
CatNoodles

Yo no lo entiendo, se descubre corrupción por todos los lados y no se hace nada, joder como mínimo a la puta calle todos.
Y luego la gente de "para que roben los otros, que roben estos", que vergüenza de país.

Desper4doS

#74 si la justicia funcionara, aunque sea lenta, no pasaría nada. El caso es que no funciona. Entre aforados, favoritismos, amiguismos, jodo a un juez y le pongo todas las trabas para que no pueda seguir investigando, etc etc......

Además, solo mira la historia. Desde que en España hay una "democracia", mira los casos de corrupción más grandes que ha habido, y mira los condenados. En TODOS un par de cabezas de turco al talego unos añitos (que ni siquiera cumplen ni la mitad del total) y NI UN DURO devuelto

investigad un poco, es de verguenza

Corrupción en España

3
B

Que no cunda el pánico. En el intermedio hablarán de franco de aznar y de rajoy

2
MoLSpA

Entre funcionarios que curran 1 hora al día u ocupan puestos imaginarios, instituciones tan útiles como institutos de no sé qué y no sé cuántos, sindicatos, cargos de libre designación/confianza, consejeros, ONGs, gente con empresas subvencionadas, grandes empresas que se llevan contratos públicos constantemente, camellos y analfabetos con 10 hijos que reciben ayudas sociales, gente currando en negro mientras recibe el paro... Hay mucha gente mamando de la teta del estado, millones. Esa gente va a seguir votándoles, necesitan a sus amos/cómplices. Ahí tienen su nicho los partidos. Bueno, ahí y en otro igualmente importante: el de los deficientes mentales, de los cuales España va sobradísimo.

Suerte xD.

7 1 respuesta
Peyru

#78 te olvidas de los sindicatos

4
F

Pais de pillos y ladrones.

El otro dia a una amiga mia se le cayo una chaqueta vaquera al bajar de mi coche, cuando se dio cuenta no habia pasado ni 30 segundos y ya se la habian robado.

Vaya que no hay que ser muy espabilado para ver que nuestros politicos son un reflejo de la sociedad en la que vivimos, y que muchos de los que se tiran al pecho la honestidad, tardarian el canto de un duro en coger el dinero de todos y meterselo en los bolsillos.

La solución es abandonar el barco si no tienes nada que perder aquí.

1 3 respuestas
jackvendetta

Desgraciadamente esto no es un problema español, por mucho que algunos se corran de gusto al decirlo. Italia, Grecia, Portugal, países del este estan igual o peor que nosotros mientras que en los países "decentes" por antonomasia (Nórdicos, alemanes, austríacos...) cada vez es más normal escuchar casos muy muy similares a los nuestros. La diferencia es que les llevamos 30 años de ventaja.

michi

#80 Es una solucion valida para unos pocos, pero espero que nadie piense que un exodo de 20-30 millones de personas a "dondesea" es algo posible.

lluisete

El mayor fraude de la historia es el de Bankia, no esto.

Shaka

#80 Yo estoy contigo que es el reflejo de la sociedad. Peeeeero por ejemplo mi amiga hace 2 semanas perdio el mv nuevo Z1 compac nuevo. Pues se lo dejo en la taza del wc al mear y a la media hora se acordó. Pregunto en la barra y a todos los camareros y nada de nada.

Tras una larga lista de cruces y demas cosas que pasaron que no voy a contar porque me tiraria media hora. Una chica llamo a su tia y esta a mi amiga, total que la chica y mi amiga quedaron para devolverle el mv con menos de 2 semanas de uso.

Yo tb he devuelto cosas. Pero tb conozco gente que no y luego van criticando a politicos cuando ellos tb lo harian.

Vitov

#80 lo peor es que mucha gente se ve legitimada por los corruptos para hacer lo que les da la gana... ven que no les pasa nada a unos y ellos se creen con el derecho de hacer lo que les da la gana sin responsabilizarse de NADA.

Concretamente hablo de dos féminas con las que tuve la desgracia de topar y me la liaron increíble; cuando me entero les pido explicaciones y la respuesta fueron mentiras o silencios que no caben en personas con un poco de decencia. También unos vecinos que me deben un año de alquiler y por sus santos cjns me dicen que están en pleito con un banco y hasta que no lo ganen no me pagan...

Sé que parecerá absurda esta relación pero yo estoy asustado de la caradura de algunos porquesí...

Otro ejemplo: en una cena. Un tío sin cortarse dice que protesta contra la corrupción defraudando...

:palm: :si: :palm: :si: :o_o:

B

se sabe como está el tema de la corrupción en murcia?

C

Como vayan enlazando un fraude tras otro tienen trabajo para rato.

1 respuesta
vinilester

#87 Eso, que lo compagine con Movistar el muy hijo de puta.

1
Peyru

Bruselas pedirá explicaciones al Gobierno de la Junta por el supuesto fraude en las ayudas

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/04/16/534e67a0e2704e483f8b4571.html

estaría bien que lo investigaran desde bruselas. Al menos no se podría acusar a nadie de partidismo y todos de uno u otro lado se la comerían doblada

2
Ligia

Vaya vergüenza de país.C ada día salen más noticias como esta, y las que no sabemos ya ni me imagino.

Usuarios habituales