Investigan médico murciano por diagnóstico:"malfollada"

B

Investigan a un médico de Murcia que diagnosticó a una paciente "no estar bien follada"

«La consejería de Sanidad ha tomado declaración este viernes a un médico del consultorio de la pedanía de Llano de Brujas, en Murcia, que habría diagnosticado a una joven que "no está bien follada"...

Según su relato en Facebook, acudió a la consulta del médico para que le recetara los medicamentos que le habían prescrito la noche anterior en el servicio de urgencias del hospital Reina Sofía, al que había acudido por un desvanecimiento, y el doctor le ofreció un cigarrillo, fumó en su presencia y le comunicó que no le iba a recetar las pastillas indicadas en el centro hospitalario porque le harían engordar y "tenía un tipazo".

El médico ... preguntó también la edad de la madre para saber si tenía problemas en casa y diagnosticó que "no está bien follada" ella, o su madre.»


Imagen: Recreación artística aproximada....

Noticia completa en:
http://www.20minutos.es/noticia/2833939/0/denuncia-paciente-medico-bien-follada/
Fecha de la noticia: 09/09/2016

¿Qué os parecen las maneras y formas del doctor?¿Alguna vez os han diagnosticado esa enfermedad? Contad vuestra experiencia.

Un abrazo.

Edit:
ACTUALIZACIÓN DEL 15 EN #15 :

Fuente:
http://www.vayaface.es/aparecen-mas-victimas-del-famoso-medico-de-murcia-que-humillo-a-esta-mujer/

3
B

0 profesionalidad.

Cryoned

No me lo creo, así de claro.

"Nadie" arriesga una suspensión de una carrera de 10 o 12 años por decir 2 burradas.

23 2 respuestas
B

#3 Yo creo que se la quería tirar y le estaba haciendo un acoso sexual en toda regla, con indirectas bestias por si le funcionaba xD Vamos, que si es cierto, igual no le deberían procesar por mala praxis, sino directamente por acoso...

1 respuesta
Vimes

Suena a chiste casposo. No entiendo eso de denunciar estas cosas en las redes sociales y no donde se debe.

S

Iría de farlopa hasta las trancas.

Dieter

incroyable

iPoded

yastamos... seguro que era ella la que iba provocando al medico y le pidio que le diera un viaje...

3
Cryoned

#4

Ni con esas, nadie arriesga 10 o 12 años por meter cuello cuando una simple denuncia al paciente por ello te puede joder la vida.

1 respuesta
RandomZ

Qué buena está Margott, joder.

1 respuesta
R

Facebook.

1
B

#9 No se, pero por ej. hay profesores que se tiran a alumnas, y también arriesgan una larga carrera... Hay gente muy inconsciente y enferma.

De todas formas, a ver si algún medio sube foto de la susodicha para despejar dudas...

#10 Sorry, he cambiado la imagen para no caer en sensacionalismo barato ni pecar de oportunismo.

cerdotimador

Que puto crack jajajajajjaja

2
MaTrIx

La verdad es que me a hecho gracia xD debo de reconocerlo

3
Chewirl

http://www.vayaface.es/aparecen-mas-victimas-del-famoso-medico-de-murcia-que-humillo-a-esta-mujer/

1 3 respuestas
B

#15 Gracias, añado a #1.

Sharif

me hace mucha gracia los que alabáis al doctor, seguro que si se tratara de vuestra hermana, madre, prima o aún más directo, pareja, lo alabaríais tanto jajajajajaj

1
werawk

#1 vale, y la foto de la tia?

2 respuestas
RandomZ

#18

Melafo.

1 1 respuesta
B

#18 En #15 . He actualizado #1 .

JaMaN

#3 En cierto centro de salud de cuyo nombre no quiero acordarme había una médico que solía:

-Quedarse dormida en medio de una consulta.
-Fumar, fumar, fumar y si había algo de tiempo volver a fumar. Con pacientes o sin ellos.
-Negarse a acudir a domicilios.
-Solicitar a ciertos pacientes que le hiciesen la compra en el mercado.
-Vender productos de parafarmacia.
-En una ocasión timó a una zapatería local dos pares de zapatos con la excusa de que se los podría vender a las pacientes.

Esta personaje ya no está en aquel puesto. A base de quejas constantes de sus compañeros médicos y del servicio de enfermería acabaron trasadandola a otro sitio. Pero lo que es seguro es que no ha perdido su trabajo.

2
B

#19 Hombre, yo no se si arriesgaría 12 años de carrera, pero 3 o 4 igual sí...

1 respuesta
RandomZ

#22 ¿Pero crees que está mal follada?

1 respuesta
zur4no

Seguro que es verdad y el médico no se ha equivocado en su diagnóstico.

B

#23 No se, pero esa debía ser la excusa para intentar tirársela in situ.

Es coña, seguramente sea que la tía le dijo alguna bordería, y el otro le contestase así, ya que "malfollada" es lo que se le dice a una cuando te monta por cualquier causa un berrinche.

Alastor88

No me lo creo.

mDity

#15 melafo xDDDD

vene-nemesis

Obviamente un tío que dice que esto

es un tipazo no es de confianza, vamos que yo lo mínimo que espero de un médico es que por lo menos sea objetivo.

4 2 respuestas
actionchip

Pues si se lo ha diagnosticado un médico algo vera para decírselo, así que a cambiar de churro maja.

WeedWizard

Yo me la follaria bien en verdad

3

Usuarios habituales

Tags