Investigan médico murciano por diagnóstico:"malfollada"

PalesTina

Yo sigo sin creermelo, con esa caligrafia ahi puede haber puesto cualquier cosa

benjajim

Otro de nuestros profesionales de la medicina que por tener plaza fija se creen dioses.

#28 Vaya follamisses :facepalm:

B

#28 Si te tirases desde las 8:30 viendo viejas pasas que quieren sus pastillas y su ración de charla diaria hasta que abran el mercado. Y luego te llega una mujer decente, te pones como una moto.

3
S

Tenía razón el médico, parece que la medicación la está engordando.

Yandros09

¿Investigacion para la mujer? Porque melafo bastamente.

A

Pues tiene pinta de ser una gorda.

taltal


Right or Left?

1 2 respuestas
B

¿A nadie le llama la atención esto?

"La paciente denunció los hechos a través de Facebook."

Por dios... :palm: Credibilidad -100, aunque sea cierto, solo por eso parece de chiste.

1 respuesta
B

#38 Bueno, yo creo que simplemente ha contado su experiencia en FB. El término "denunciar" lo pone la prensa...

Mikelete

Por fin un médico lo dice claramente, recetar sexo, a más de una se le ve en la cara que no le echan un buen polvo.
Lo propongo para el Nobel de medicina, de la paz y cualquier otro que se os ocurra... :P

1
dranreb

La falta de sexo puede provocar numerosos trastornos, eso lo sabe todo el mundo. Sólo hay que mirar la gente que hay por estos lares...

5 1 respuesta
Link34

Viendo como el patio está ultimamente lleno de gilipoyas con el pene subido a la cabeza? No hay nada que creer, es real y punto y mas en sanidad donde hay cada amargado de mierda a comparación con los soletes de persona que son sus compañeros

Dieter

"le he pagado 3 cubatas porque se va con ese cani...!"

B

#41 El que primero lo huele....

privet

tiene buenas tetas al parecer, yo ya la tengo fuera, si hace falta yo la curo, todo sea por ser buena persona

B

Las frases esas las podría haber escrito yo en un folio en blanco. Mientras no suba la imagen del folio entero veracidad 0

1 respuesta
Jocanyas

http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2016/09/09/sanidad-investiga-medico-murcia-diagnostico/766056.html
tal y como ha denunciado la afectada ante la Gerencia de su área de salud

¿En serio os creiais que iban a mover un dedo por una publicación en Facebook?

Pero luego perrodistas inútiles se ponen a hablar de redes sociales sin tener ni puta idea y les dan carnaza a gente como #46 para que puedan culpar a la víctima.

Para mí , la gente que se aprovecha de cargos de responsabilidad merecen estar en el mismo gulag que los psicópatas.

4 1 respuesta
Asasing

#47 +1

B

Hay médicos bordes y hay pacientes que harían perder la cabeza al mismísimo Satanás.

Pero siempre gana notoriedad el caso de los primeros.

angelrcd

¿Quien sabe mas el médico o vosotros?

Pues os calláis y les dejáis dar el diagnóstico que el considere...

1
PalesTina

Si lo hace House esta bien, si lo hace un medico murciano esta mal

Doble rasero

15
Ninpo

Debe ser de la misma universidad que los médicos de de Brazzers

10
Maikel92

Mucho suponer es que en ahí ponga malfollada xD

NigthWolf

Solo dice el sitio sin dar mas informacion y ya salen varias diciendo que tambien han sufrido situaciones similares a manos de ese medico, joder, que real y creible me parece todo.

Que lleve la receta que le dio a una farmacia, con la moderna tecnologia de desencriptacion que tienen seguro que pueden saber lo que dice.

renegadecell

Pero si esta too buena!

B

#37 siempre YES y luego se filtran los orcos que hagan match. te ahorras tiempo a saco.

vinilester

Pues a mi ese medico siempre me ha caido bien. Es bastante hijoputa a veces, pero su borderia es lo que le hace grande.
Lo reconocereis por su baston y su cojera.

Coman2Sueco

#37 verizon en españa no tel o crees ni tu xD

Moyo98

Es murciano, tendrá deshidratación o algo el pobrecito. No te esperes nada mejor que eso.

granaino127

El doctor era de MediaVida.

Usuarios habituales

Tags