Invierno o Verano

M

Ahora que caigo, ¿cuál es la ciudad con más contraste térmico? Zaragoza me suena de que te puede dar un viento del carajo o achicharrarte.

Mikelete

#60 Pues estarás contento este año que nos estamos asando incluso en Vigo...

1 respuesta
Pinguu

soy el unico feliz de ver por las tardes - noches a las chavalitas entre 17 y 25 años con esos pantalones que se les ve el culete? joe xD

viva el verano y si tanta calor teneis ir a la piscina cojones XD

1 respuesta
Zariel

Lo peor del verano es que gente como tú se aburre y abre hilos de mierda.

ShyntaX

Invierno por favor.

acerty

22 grados sin humedad, que se pueda ir en manga corta y que hacia la noche refresque lo justo para dormir como un bebé.

No me gusta el frío, me gustan los climas templados, el calor bueno... Es soportable según que temperatura.

1
Thouy

Yo prefiero invierno. Y sí, también por la ropa.

AiTale

Otoño y primavera.

ISAILOVIC

El verano burgalés

incorrecto

El verano solo me vale para enseñar mis biceps y pectorales con mis camisetas justas, el invierno para currar / viciar y dormir me encanta, pero nadie ve mis biceps / triceps o pectorales.

No se, es todo demasiado turbio, preferiria verano por la noche y invierno por el dia, asi seria feliz.

Hiervan

Invierno. Días fríos y nublados <3

Kolonic

Invierno, sin duda

Mvicio

Invierno by far

Word-isBond

Veranik0 ahi con la piscinika y las niñas con los pantalocito bufff

B

Todo tiene lo suyo.

Rurik

Preferir prefiero el invierno, me gusta mas la sensación de ponerme una chaqueta y que se me pase el frío que el que tener que despelotarme y aún así pasar calor.

Ahora bien, también depende mucho del sitio, porque en madrid, por ejemplo, da igual tanto una estación como otra, es imposible soportar a sequedad, al menos en mi caso.

S

#24 34 graditos hace ahora mismo, aunque vivo en un sitio más alto de lo que es Sevilla capital. Allí hará más, que está en un agujero

7h3craw

Mientras vayas a clase preferirás invierno, pero de mayor, cuando trabajen todos los amig@s, preferiras verano porque es la época en la que más fácil es reunirse todos.

xXxHarlockxX

#63 Qué te vas a tirar, todo el puto día en la piscina?

1 respuesta
oZk4h

En verano queremos buscar anos, de ahí que la gente vaya depilada, para mostrar tal orificio. Sin embargo, buscamos que el invierno llegue lo antes posible, por lo que deseamos saludarle tal que así:

  • "Hi vierno"
spoiler
Moral3s

invierno, el verano esta hecho para los ricos

3 2 respuestas
ShyntaX

#81 +1

peroquecono

Yo prefiero a vuestras madres en cualquier epoca del año.

PD: Perdon por el Troleo, Invierno.

Alastor88

Invierno siempre, siempre, siempre y más viviendo en el Mediterraneo.

Valyria

Otoño, y si trae lluvia, mejor.

B

Invierno.

B

.

Marioneku

Me gusta el invierno, finales de enero y todo febrero son mis meses favoritos. Me gusta llevar abrigo y que no me duelan los ojos por el sol.

EUS

Menudo invierno nucelar nos espera.

spidygonsale

#62 Yo también soy de vigo y no me aso. Lo que pasa es que 'eu teño peito, e ti o tes caido`

1 respuesta

Usuarios habituales

  • o4color
  • Cherry_Pie
  • Olonam60
  • Mikelete
  • spidygonsale
  • ShyntaX
  • Lepelin