Invitacion para Fon You

M1k4

Si toma #30 no me quedan mas, asi que usala bien.

S

#31 ¿Me invitas a tu cumpleaños con tematica gay? Aunque viendo que te haces llamar Mika, no es algo que deberia sorprenderme (por lo de la tematica, digo).

M1k4

#32 Estas de muy buena suerte, ya mismo es mi cumpleaños asi que tienes la invitacion asegurada. No te preocupes, todas los invitados te van a gustar mucho

S

#33 No he aceptado ir. Solo quiero que sepas que yo no creo que lo tuyo sea una enfermedad mental, te respeto y tolero, incluso cuando lleves el traje de sirenita. Aunque esto ultimo seguramente si lo sea.

M1k4

#34 No te preocupes, no tienes que sentirte mal por nada. Sabemos que no es una enfermedad. Y aunque la tematica del cumpleaños sea de la Sirenita puedes venir como quieras. Te apoyamos

Diablo4041

yo me e registrado sin invitacion , bueno decian que ya me la enviaran.

Caotico

Me apunto, si pilláis una invitación estoy interesado

sharker

Omg yo tambien quiero :O

Gu3v4r4

sabeis que hay que registrarse a traves de la web, no? yo me registre ayer y hoy me ha llegado mi invitacion al mail

AnGeL_Grr

#39 yo con una cuenta llevo como 1 semana esperando, me registre ayer con otra cuenta por que lei que estban enviandolas y cierto me a llegado cosa de 1 hora

Gu3v4r4

solo me ha saltado una duda: se puede utilizar el numero de fonyou para llamar si estas sin saldo?

Oyete

Pillo turno :3

Korso

Pues a mí me acaba de llegar la invitación :/

M1k4

Ey yo ya tengo tambien una !

josepginer

Ya tengo una xd

Naks

Me he registrado a ver que tal está, ¿alguien que ya lo haya usado puede comentar un poco como funciona el asunto?

Eristoff

Pasarme una chachos!

Kartalon

Venga, si Eris quiere yo también quiero.

(Y así fue como acabé en el Proyecto Hombre...)

djtonight

quiero una invitacion tambien, os la cambio por una de google wave. pm me

exhaured

yo tambien quiero una invitacion please :qq:

Cristhian90

A ver,ahora que caigo,hay una página con 30 sms gratis al día xDDDDDDDDD

Y no hace falta invitación,la única pega es que tiene que estar registrado el receptor de tus sms, así que...

Si la queréis la pongo

genes1x

bueno me pongo a la cola! si hay alguna invitacion mandar pls! :D

Halvert0

me apuntooo

invitacion plz :D

B

invite por aqui plz!

Korso

Pedid la invitación por web, porque yo no sé vosotros pero a mí no me sale nada para invitar :/

genes1x

sip son 300 min de rediccionamiento, ademas meten buena sablada xDD al menos a mi jur jur

SgtOpio

Suena demasiado bonito para ser cierto, tiene que haber gato encerrado...

Caotico

Lo de los 300 min yo creo que es el redireccionamiento. Te dan 300 min de redireccionar una llamada para que te salga más barata. Tampoco es un gran choyo, serían 300 min más baratos pero el resto qué pasa, te los cobran, se termina y no puedes usar más.. ?

Korso

El truco está en que es Beta, cuando no lo sea supongo que pondrán algo de pago como si fuese otra compañía más, lo que no se sabe es si habrá cuentas gratuitas, "premium", si costará 3€ al mes o 20€... esas cosas

TRippY

yo tb kero

Usuarios habituales

  • dagavi
  • NocAB
  • Naks
  • Caotico
  • M1k4
  • Korso
  • Stendhal