Invitaciones Hard2Mano

mongui

No es elitista. Aunque como comprobarás, si no conoces a alguien, no puedes entrar, con lo que no es de elite, pero si para privilegiados diría. Aunque no abuses de ése término, ya que como ves, si te invitan, entras.

Que duros de mollera sois =/

Snapper

#30 claro tio, miran tu status social y el coche que gastas, no vaya a ser que no pegues con ellos...

Que va a ser lo proximo... pedir un aval para pedir un prestamo?! acabaramos...

M

estoy interesado

albertoste

Mmmm....si os podeis pasar una os lo agradezco, a lo mejor tengo alguna pieza de HW para vender, y alguna que comprar entonces :P (MP...)

p1ns

#32 Sí, pero si es según como dices, un usuario normal no puede entrar ahí, con lo cual está reservado a un grupo específico de personas; privilegiados o como lo queráis llamar.

1
Snapper

#35 esta claro que una persona que acaba de encontrar el foro mediante google no podra entrar, pero alguien metido en el mundo de la informatica en foros y demas es decir potencialmente apto de tener mil y un cacharros para vender o comprar, si conocera a alguien que le invite.

Tu lo llamas elitistas, yo lo llamo un foro que se cubre las espaldas para que la gente no puedan timar a otros.

p1ns

#36 Se supone que para evitar los timos están todas estas cosas de paypal, seguros y todas eso. Si en ese foro no hay timos es porque sólo se fian de unas pocas personas, sin saber si el resto que no están en el foro son legales o no. Menos mal que el mundo no funciona así.

1
Snapper

#37 paypal no te asegura nada, solo si compras por ebay y los seguros suelen ser de risa y como te estafen vas jodido.

Otros seguros? ya me diras que otros seguros hay xD

La diferencia con internet respecto al resto del mundo, es que yo me registro, digo que vendo X cosa y si vivo en la otra parte de españa el comprador tiene 2 opciones, ingresarme a ciegas el dinero en una cuenta y el no enviarme nada, o enviarme un contrarembolso con piedras dentro, ahora ve a denunciar porque te han timado 60€.

Esa es la pequeña diferencia de internet al mundo real en lo que a vender cosas se refiere, sencillo y para toda la familia.

Logico que la gente prefiera cubrirse las espaldas.

GaTTu

tengo 3 invitaciones, quien quiera que me envie MP (segun la web no recomiendan cuentas @hotmail asi que ya sabeis)

LechuJa

Yo también estoy interesado :)

El e-mail, te lo damos por msj?

Gracias.

p1ns

#38 En la vida real también hay timos y estafas y no por eso las tiendas te piden carta de recomendación. Por internet la cosa es comprar en tiendas y no a cualquiera. Me voy a la calle.

1
SiCk

Hola.
Yo estoy interesado. He vendido cosillas de 2ª mano y todo perfecto.
También he comprado, con el mismo resultado.
Un saludo.

minguez31

Ami tambien me interesa una invitación, prometo comportarme.

Snapper

#41 en la vida real tu compras un producto en una tienda registrada en el registro mercantil, con el producto viendolo tu mismo, con tienda fisica donde ir a reclamar etc...

En internet te arriegas a que te envien un ladrillo pues internet proporciona bastante anonimato.

Claramente para compras serias se usan tiendas de internet que tambien estan inscritas en el registro mercantil, pero cuando quieres comprar algo de segunda mano ya no hay tienda que valga y debe recurrir en el 99% de los casos a foros o anuncios de otras personas y ahi entra el posible timo.

Ahora que segun tu logica aplastante que la gente se joda y no compre cosas de 2º mano, que solo compre en tiendas o que los foros de venta de segunda mano pueda entrar to quisqui, claro, asi va a ver mucho control.

Y bueno, la coletilla de te vas a la calle como que sobra, a mi que cojones me importa a donde vayas o dejes de ir.

Asi que sigue todo lo empeñado que quieras que no tienes razon

Bau

#35 no son privilegiados, son amigos/conocidos/gente en la que confias por haber hablado con ella, por verla postear, por lo que quieras.. pero no profundos desconocidos.

Porque como he dicho por arriba (.. que no sé si me has leido o escribo para nada..) en ese foro lo que se intenta es que el padrino (el que invita) asuma la responsabilidad de lo que pueda armar el apadrinado (al que invitas), de estas formas, así al menos te lo piensas un poco a la hora de invitar a tal o cual persona.

Si no lo entiendes, yo ya no sé como explicarlo. Evidentemente timos HAY pero menos que si es un foro abierto a cualquiera y se te registra un nigeriano diciendo que le ingreses 1000e en el banco de las caiman el te mande un lingote de oro (por poner un ejemplo).

GaTTu

ya se me han acabado, no me pidais mas xD

B

Muchas Gracias "GaTTu" por la invitación.

Aver si desde mi cuenta me pongo a mandar invitaciones a la gente de la lista. Me fijaré en su reputación de MediaVida para mandarles o no, ya que como el Apadrinado haga spam o algo, lo banean a el, y me banean a mí :'(.

Gente conocida por CSeros como "RaymaN" tendrán invitación por mi parte fija.

cortes

BlueHawk me parece k necesitas alguna venta para tener invitaciones que dar...

Patt0n

Yo tb querría una invitación :)

B

#48, Necesitas tener tratos positivos, o que algunas veces te añaden a tu cuenta los de H2M invitaciones para celebrar algo, (Navidad, Segundo Aniversario de la web, Para que se te haga el verano mas fresco ... xD)

EDIT: Lo mejor es el foro de Donaciones, Donde regalan pcs viejos, ... Creía que nadie iva a ser tan amable como para dar nada pero hay cantidad de posts :D

Unr3al

Yo tengo un par de invitaciones pero las suelo reservar para los colegas más cercanos, porque al llevar tanto tiempo comprando/vendiendo no me interesa tener problemas por los "apadrinados", de todas formas voy a mirar la lista de necesitados y me lo voy a pensar...

Por cierto, no deis correos de hotmail ya que pueden dar problemas.

cortes

niananiaaaaa

iru_tx

yo tengo invitaciones, el que quiera que me mande un MP ;)

Unr3al

Bueno, pues una mia va para Cortes que es de los que más me suenan de este foro. (mandame MP con mail NO hotmail)
Daria la otra que me queda pero prefiero tener una para emergencias. :P

_

Yo ya estoy servido.

J

Yo llevo buscando alguien que tenga, ya que hay una cosa que me interesa...

Si alguien podría invitarme...

Nuevosevilla

A mi me gustaria que alguien me invitase

albertoste

Jo, que alguien me de una.....que si hay suerte quiero vender mi grafica :(
Soy buena persona:D

PD: De todas maneras, foro de compra/venta en MV YA!!

B

Up para esa gran lista de gente.

-. Teneis una lista de "Padrinos" a los que pedir invitación.
-. #1 Editado.
-. Cuando tengais invitación avisád y os borro en la lista.
Usad Gmail, Yahoo etc. Que por lo visto con Hotmail no funciona bien (Yo con Gmail todo bien).

B

Invitad pls!!

Usuarios habituales

  • albertoste
  • mongui
  • raulmevi2
  • p1ns
  • Bau
  • BlueHawk
  • Snapper